Carmen Borrego, muy desconfiada, se niega a seguir las órdenes de Sandra Barneda en 'Supervivientes 2024'

Carmen Borrego ha mostrado una total desconfianza en las palabras que le estaba indicando la presentadora Sandra Barneda en ‘Supervivientes 2024’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Carmen Borrego
Telecinco

Para Carmen Borrego (57 años) ‘Supervivientes 2024’ ya llegó a su fin el pasado jueves, cuando le comunicaron que por prescripción médica no podía continuar debido a su cuadro de ansiedad. Ella desconoce que en Playa Limbo hay vida y la han llevado allí para poder despedirse de sus compañeros, algo que ella desconoce. Por ello, se ha negado a bajar de la barca, incluso desconfiando de lo que la propia Sandra Barneda (48 años) le rogaba.

Antes de llegar a este destino desconocido para la hermana de Terelu Campos ha tenido tiempo para poder despedirse del resto de sus compañeros. No obstante, ha tratado de darle fuerzas a todos ellos tras comunicarle que ella tiene que abandonar el programa por no terminar de encontrarse bien. Sin embargo, ha echado de menos a su gran amigo Kike Calleja que precisamente habita en Playa Limbo, donde no ha querido pisar la arena.

La negativa de Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024’

La presentadora conectaba en directo mientras Carmen llegaba con la barca a la isla. Sin embargo, el rostro de la exconcursante ya denotaba que algo no iba bien y por ello Barneda le ha consultado sobre lo que le pasaba. “Que no me bajo, me muero de miedo. El mar está muy mal, yo no me bajo de la barca que no puedo más”, exclamaba Borrego repitiendo reiteradamente que no iba a pisar la arena bajo ningún concepto.

“Si el mar está muy mal, lo mejor es tierra firme”, respondía la presentadora antes de desvelar la sorpresa. “Ni muchísimo menos. No me bajo. Que no, que no, que no. Que no me bajo. Yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer. Que no me bajo. No pongo un pie en el suelo”, gritaba ante la incredulidad de la conductora del debate. “Confía en mí, que no pasa nada”, rogaba la también escritora.

Carmen Borrego desconfía de Sandra Barneda

Además, Sandra le pedía esa confianza en ella tras consultarle los motivos por los que no quería bajar. “Porque me vais a dejar allí y no me bajo, ni muerta”, respondía la tía de Alejandra Rubio que no se bajaba de ninguna de las maneras. La presentadora conoce muy bien a la participante, ya que forman parte del mismo programa y se conocen de años atrás y por ello le extrañaba tanto la actitud que estaba teniendo.

Por ello, ha optado por decirle que “si te bajas podemos negociar”. No obstante, no era suficiente para ella. “No voy a negociar. No puedo. No es que no quiera, es que no puedo, exclamaba. Así Carmen Borrego pedía una y otra vez regresar a casa mientras la presentadora le ha pedido unos minutos para volver a conectar con ella por si se pensaba nuevamente la idea y podía bajar de la barca.

Carmen Borrego quiere abandonar ‘Supervivientes 2024’

Tras unos minutos han vuelto a conectar con Carmen que seguía en sus trece y no se bajaba de la barca. “Sacadme de aquí, no puedo más. Me estoy poniendo enferma, sacadme de aquí. No voy a oír a nadie más. Que no me voy a bajar de la barca”, exclamaba una y otra vez. “Que me quiero ir de aquí, se ha dicho ya por activa y por pasiva que no estoy bien. Me da igual quién esté, sea mi marido, mi hermana, mis hijos, mi nieto...no me pienso bajar de la barca”, gritaba.

Pero la superviviente no podía más y estallaba. “Me estoy poniendo muy mal, os lo ruego por favor”, pedía mientras permanecía montada en la barca, la cual no quería abandonar bajo ningún concepto. “Creo que tienes que calmarte”, apuntaba la presentadora sin revelarle las intenciones que tenía la organización. “Sacadme de aquí inmediatamente”, gritaba mientras se rompía y comenzaba a llorar desconsoladamente.

Por otra parte, llegaba otra barca con los habitantes de Playa Limbo que venían de disputar el juego de líder con el que se ha determinado que Kiko Jiménez era el salvado de la expulsión definitiva. Sin embargo, los cuatro concursantes han abrazado corriendo a Borrego que tampoco se bajaba de la barca. Carmen se ha limitado a continuar llorando y despedirse de sus compañeros, tanto que incluso han tenido que subirse a la barca junto a ella porque no era capaz de bajarse de ella. No obstante, Carmen ha abandonado el concurso mientras continuaba subida en la barca que se alejaba de sus compañeros para poder emprender su viaje a España.