El original y cinematográfico nombre que ha escogido Gisela para su primer hijo

La cantante Gisela ha anunciado que ha dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con José Ángel Ortega, con una emotiva fotografía y ha desvelado el original nombre que han escogido

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Gisela
GTRES

¡La cantante Gisela (45 años) y su novio, José Ángel Ortega, ya son papás! La pareja ha anunciado el nacimiento de su primer hijo en común a través de las redes sociales con una tierna instantánea. En ella se ve la mano del pequeño rodeada por la de sus padres que no caben en sí de amor e ilusión. Acompañando esta bonita fotografía, Gisela y José Ángel han querido compartir unas preciosas palabras para su pequeño y desvelar el nombre que han escogido para él.

"¡Bienvenido, Indiana Lladó Ortega!", escriben, felices y emocionados. De origen griego, este nombre tiene muchos significados, pero los recién estrenados papás lo han escogido por su relación con el cine. Y es que Indiana es el nombre del carismático y entrañable personaje que Harrison Ford ha interpretado en varias e icónicas películas. Así lo confirmaban a la revista '¡Hola!' hace tan solo unos meses. Además, esta primera frase nos permite ver que la artista ha decidido poner su apellido primero.

"Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer... ¡Eres nuestro sueño hecho realidad! 30/03/2023", ha continuado expresando la pareja. Unas palabras llenas de devoción, cariño e ilusión por esta nueva etapa. Además, cabe pensar que Gisela ha vivido varios ingresos donde su embarazo. Momentos muy complicados que han hecho que la llegada de su pequeño esté cargada de más emoción.

Gisela, ingresada durante su embarazo

El pasado mes de febrero, Gisela vivía su último ingreso en el hospital durante su octavo mes de embarazo. La cantante se veía obligada a ingresar en el hospital por problemas en el riñón, algo por lo que ya había sido ingresada con anterioridad. Ella misma explicaba su condición médica a sus seguidores. "El bebé está bien y sigue dentro de la barrigota", informaba, con alivio. "Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar, pero de momento todo controlado. Estoy en las mejores manos", afirmaba. 

Pocos días después, la extriunfita obtenía el alta hospitalaria y podía regresar a casa para reposar lo máximo posible. Durante su paso por el hospital, la cantante ha querido agradecer al equipo médico el trato que le han dispensado. "Agradecer a todo el equipo del Hospital Universitario Dexeus por el trato. En especial, al urólogo Dr. Placer y a mi ginecóloga, Nuria Elías, por acelerar al máximo todo el proceso y la intervención… De esas personas empáticas tan necesarias y tan importantes en momentos delicados de la vida. Y excelentes profesionales. También todo el equipo de enfermería", manifestaba, muy emocionada.

El anterior ingreso de la artista tuvo lugar por un cólico nefrítico. Una condición que preocupó a la cantante y a sus familiares, ya que el suyo era un embarazo de riesgo. "Tengo algún problemita en un riñón. Tengo una piedra y me está dando problemas. Solo faltaba esto. Estoy cansada de no poder tener una semanita tranquila sin que pase nada, un susto, un sobresalto... Y las hormonas tampoco ayudan. Aquí estamos, en la camita...", explicó entonces. Por suerte, todo ha terminado felizmente, con el nacimiento de este pequeño.

El despiste de Alejandro Parreño que acabó revelando el nombre que Gisela había escogido para su bebé

Aunque la fotografía de hoy ha sido la confirmación oficial, ya hace varias semanas que se sabía cuál iba a ser el nombre escogido por Gisela y José Ángel Ortega para su primer hijo en común. Fue durante su baby shower cuando todo quedó al descubierto. La artista quiso rodearse de sus amigos y familiares para celebrar la inminente llegada de este bebé. Hasta la fiesta se desplazaron algunos rostros conocidos como Chenoa, Natalia, Geno, Manu Tenorio y Alejandro Parreño. Todos ellos compañeros de academia de Gisela y que no podían estar más felices por ver a su amiga tan ilusionada.

Fue uno de ellos, Alejandro, quien se fue de la lengua y filtró el nombre del bebé. Parreño acudió a 'D Corazón' de TVE para hablar de cómo había ido el reencuentro con sus compañeros y cómo veía a Gisela. Feliz y emocionado, el joven empezó a hablar sin mesura y, en un despiste, dijo el nombre. "Fue muy divertido. Siempre es una alegría cuando nos juntamos y Gisela está preciosa. Ya sabemos cómo se llama el niño, se llama Indiana", comentó.

Este dato sorprendía a los colaboradores que entendieron enseguida que Alejandro había contado esta información sin querer. "Lo sabíais vosotros. Yo no he visto publicado el nombre del bebé", dijo Terelu Campos, con una sonrisa.  Parreño era consciente entonces de su equivocación y así lo reconocía: "Acabo de hacer la gran cagada".