Hace unos días vio la luz la noticia de la separación de José María y Paola, el hijo y la nuera de Carmen Borrego (57 años). Sin embargo, ella no lo sabía debido a su participación en ‘Supervivientes 2024’ y su aislamiento de cualquier noticia del exterior. Tras su abandono, el programa ha querido comunicarle esta noticia, la cual no se podía creer bajo ningún concepto y ha calificado de “devastadora”.
En la última semana se lleva hablando en diferentes platós de televisión de esta ruptura, pese a que los motivos únicamente los conocen los dos protagonistas. No obstante, Carmen tuvo un distanciamiento con su hijo antes del nacimiento de su nieto, debido a los famosos audios que se filtraron en los que su nuera no hablaba precisamente bien de ella. Sin embargo, esto es cosa del pasado y así lo ha demostrado la propia superviviente.
Carmen Borrego manda un mensaje a su hijo en ‘Supervivientes 2024’
La hermana de Terelu Campos ha pasado el famoso puente de las emociones, en el que no ha hablado de sus hijos. Por ello, Sandra Barneda (48 años) le consultaba si quería mandar algún mensaje a alguien que no hubiera nombrado. Borrego inmediatamente se dirigía a su hijo. “Que lo quiero, que siempre estaré a su lado y que su madre nunca le ha dejado de amar. Que no se fie nunca de quien le diga que no lo quiero. Quiero que José aprenda a valorarme más”, decía.
“Si tengo que seguir llorando, lloraré pero seguiré diciéndole a mi hijo José María que seguiré estando para él. Para mí no hay distinción entre mis hijos, aunque con José haya tenido diferencias. Te pido disculpas pero estoy diciendo públicamente que no puedo vivir sin ti”, añadía muy emocionada Carmen. Sin embargo, la presentadora hablaba de esa intuición de madre, ya que ella desconocía la noticia que le iban a dar instantes después de sus palabras.
Carmen Borrego conoce la separación de su hijo
“Tengo que darte una noticia, algo que ha ocurrido en España y te afecta directamente”, apostillaba Barneda ante la total preocupación de la concursante que exclamaba estar asustada. “Te voy a pedir que abras el bambú que tienes cerca de ti. Ahí está la noticia que se ha publicado en España”, pedía Sandra para que pudiera leer ella misma lo que se había publicado sobre su hijo y su mujer.
La cara de Borrego era un auténtico poema nada más abrirlo y poder verlo. “¿Perdona? ¿Esto es verdad?”, preguntaba una y otra vez. “Es completamente verdad”, respondía Barneda. “No me lo puedo creer, ¿qué ha pasado? José María, ¿qué te ha pasado? No lo sé, yo cuando me vine estaban muy bien. No tenía ninguna idea. Todo estaba correcto”, trataba de responder la participante ante su total incredulidad de lo que estaba viendo en esos instantes.
La reacción de Carmen Borrego a la separación de su hijo
No obstante, la tía de Alejandra Rubio intentaba buscar el motivo que habría podido llevar a dicha ruptura, aunque ella seguía sin poder creérselo y sin encontrar razones. “Yo pensé que José María era muy feliz con Paola. No sé qué ha ocurrido, necesitaría hablar con él. Para mí es una noticia devastadora”, zanjaba antes de llevarse las manos a la cabeza y continuar preguntándose qué había podido ocurrir para tal desenlace.
Pese a sus diferencias, seguía lamentándose por no poder estar apoyando a su hijo en estos complicados momentos. “Estoy segura y convencida de que mi hijo está sufriendo y yo no estoy ahí para ayudarle. Pronto estaré contigo. No me lo creo esto que acabo de ver, no me lo puedo creer”, proseguía. Además, comenzaba a llorar apoyada en el poste en el que se encontraba sin encontrar consuelo alguno.
En cualquier caso, también ha podido escuchar algunos de los comentarios que se han realizado en los diferentes programas de Telecinco que han hablado sobre ello. Sin querer entrar en mayores detalles, ha dejado muy claro que necesitaría hablar tanto con su hijo como con su nuera. “Hasta que hable con mi hijo no me lo voy a creer. Quiero saber qué les ha pasado. Debo esperar a hablar con los dos para no hacerles daño”, decía.
No obstante, dejaba patente que Paola seguiría formando parte de su familia por ser la madre de su nieto y que no solo pretendería conocer la versión de su hijo, sino que también la de su nuera para poder entender lo que había pasado para esa ruptura. Además, expresaba sus deseos de que la separación fuera en buenos términos por el bien de su nieto y que ambos estuviesen lo mejor posible.