Tras un tiempo distanciados, parece que Carmen Borrego (58 años) y su hijo, José María Almoguera (35 años) han conseguido unirse de nuevo gracias a ‘GH DÚO’, donde lleva un tiempo concursando el joven, programa con el que se ha estrenado en el mundo de los realities y donde ha conseguido llegar a la final, que será el próximo martes. Si bien hemos podido ver como Almoguera ha empezado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra la que podría ser su nueva relación amorosa con María La Jerezana, que estaría esperándolo fuera, también fuimos testigos el otro día de una bonita conversación entre madre e hijo. "Espero que mi madre esté orgullosa de cómo he desarrollado el programa", comentaba José María, que se ponía en la piel de su progenitora: "Cuando eres padre te das cuenta de lo que duelen los hijos y sé que a mi madre le he podido doler en algún momento". Pues bien, hoy Carmen ha confesado el deseo que tiene respecto a su hijo.
Carmen Borrego confiesa su mayor deseo para su hijo
La propia Carmen fue la encargada de comunicar a su hijo que se había convertido en finalista del programa: "Estamos muy orgullosos de ti, te voy a dar la noticia de que eres finalista de 'GH DÚO’”, una noticia ante la que este se mostraba muy sorprendido: "Muchas gracias a todos, no me lo esperaba, pensaba que esto iba a ser un viaje corto, me sorprende para mí ser finalista", aseguraba este.
Telecinco
Hoy no hemos podido ver a Carmen en plató, pero la hermana de Terelu ha conectado en directo desde su casa con Carlos Sobera, el presentador de la gala, que la ha preguntado cómo se encuentra y cómo está llevando estos momentos, sobre todo porque su hijo se juega ser uno de los expulsados de la noche, no llegando a la final de ser así. Ante esto, Borrego ha aseverado estar "super nerviosa", teniendo un deseo que cumplir: "me gustaría reencontrarme con él el martes, no hoy, pero la audiencia es la que decide", comentaba Carmen a Sobera.
El conflicto de José María Almoguera y Sergio en 'GH DÚO'
La prueba semanal consistía en crear un plató de television, llevando a cabo una parrilla completa de programas de television con contenidos de todo tipo. Entre estos tenían un magazine de variadades y en uno de estos Sergio discutió con Almoguera por creer que era el protagonista, esperándose un programa entero para él igual que le hicieron a Romina . Ambos creían que el uno al otro se habían “dejado con el culo al aire”, dando pie a una pelea algo acalorada que han conseguido superar al rato.
Las lágrimas de Carmen por su hijo
"Lo primero que no quiero es que mi hijo se críe sin abuela ni arrepentirme de no haber podido disfrutar de tiempo con mi madre. Prefiero arrepentirme de haber perdonado que de no haber perdonado. El tiempo lo cura todo y es lo que necesitaba, echar de menos", confesaba José María el otro día. Ante estas palabras, su madre, Carmen Borrego, no pudo evitar emocionarse.
Telecinco
“La primera cosa que le hizo reflexionar fue lo de su hijo. Los abuelos somos muy importantes y la gente que se ha criado con los abuelos es una base muy importante. Las palabras de mi hijo esta noche son fundamentales en mi vida. Estoy muy orgullosa de él como hijo", decía.
Y es que parece que gracias a este concurso madre e hijo van a poder arreglar para siempre sus diferencias: "Si 'Gran Hermano' te ofrece una cosa es tiempo, tener la cabeza libre para poder pensar y echar de menos, claro que me gustaría un abrazo con mi madre", decía Almoguera. "Queda poco, en breve nos vemos, hacemos algo juntos, solucionamos lo que tengamos que solucionar y hacia delante". Sin duda, un momento que no van a olvidar ninguno de los dos y un antes y un después en su vínculo de madre e hijo.