Las cosas se ponen feas para Joaquín Sánchez (43 años) y Susana Saborido (49 años). La pareja se enfrenta a numerosos testimonios de mujeres con las que supuestamente el futbolista habría mantenido relaciones extramatrimoniales. Un momento inesperado porque siempre ha parecido que su relación idílica. Primero fue Claudia Bavel mostrando unos mensajes del futbolista a punto de quedar con ella en un hotel de Barcelona pero ahora han salido otras dos chicas con las que habría tenido un affaire en Mojácar y Valencia.
Por ahora ninguno de los dos se han pronunciado al respecto de estas presuntas infidelidades pero hace un mes que la pareja habló sobre la posibilidad de separarse. Unas palabras que ahora cobran todo sentido. Y es que el viaje del deportista con toda su familia no solo les ha servido para conocer mundo, sino también para sincerarse sobre temas muy íntimos.
El protagonista de ¡El capitán en América' vivió el pasado mes de enero uno de los momentos más estresantes de su viaje en caravana y es que una pequeña confesión a su mujer hizo que Susana se enfadara mucho.
Todo comenzó cuando Saborido hizo una pregunta genuina sobre su matrimonio: "¿Alguna vez, cuando nos hemos peleado, de esas peleas que tú y yo tenemos, has pensado en separarte de mí?", quiso saber la mujer de Joaquín mientras recorrían las carreteras de la ruta 66 junto a sus hijas.

Susana Saborido y Joaquín Sánchez se enfadan en 'El capitán Amérca'.
Atresmedia
"Pues anda que no ha hecho veces la maleta, en todos los años que yo llevo de vida... 255 veces, y me quedo corta", dijo la primogénita de la pareja, revelando los numerosos enfrentamientos que han vivido en casa durante sus años de matrimonio. "Lo hago para ver si te callas ya...", dijo él para quitarle hierro al asunto. Eso sí, minutos después el exfutbiolista quiso explicarse y con ello consiguió el efecto contrario, que Susana se enfadara. "Sí, claro que lo he pensado. No lo he hecho, porque me ha podido más el amor que tengo que todo lo demás. Pero, ¿que lo he pensado? ¡Sí!", relató Sánchez.
Con un tono más seco, Susana no dudó en contestar y expresar su molestia: "Pues, no tiene gracia ninguna, vamos...". "Es la verdad, porque, cuando hemos estado mal, se te pasan muchas cosas por la cabeza", hizo hincapié el sevillano, que añadió también que había muchos momentos en los que discutían.
A raíz de toda esta polémica también han cobrado sentido algunas de las respuestas o reacciones de Susana a las bromas o palabras de Joaquín. Hace meses que el exfutbolista del Betis llamó a su mujer para decirle que le había llamado de la productora de 'La isla de las tentaciones' se había puesto con él para ofrecerles un contrato como concursantes de la nueva edición. Una propuesta millonaria que no podían descartar. ¿Cómo reaccionó Saborido?
"Me han llamado de Telecinco. Van a grabar una nueva edición para VIPs con parejas famosas y quieren que vayamos los dos. No estaría mal. Imagínate. ¿Podrías estar allí? Yo les he dicho que sí. Nos pagan un millón de euros si vamos los dos. Me pone nervioso verte con uno pero es mucho dinero ¿Serías capaz de verme a mí con las tías? Yo confío en ti pero tú en mí no", le dijo Joaquín sin que ella supiera que era una broma.
"Una mierda. Me está dando el corazón. No tiene gracia. Si me toca un tío le mando al carajo", respondió Susana. "¿Confías en mí?", le preguntó él de nuevo. Una pregunta que no obtuvo respuesta. Solo el silencio. "Ya me lo estaba creyendo al final. Ya no sabía cómo el se lo estaba planeando. Estaba temblando", dijo Saborido después.
Sale a la luz la presunta infidelidad con Cristina Ruiz
Después de los mensajes con Claudia Bavel han comenzado a salir a la luz testimonios de mujeres y testigos que aseguran que Joaquín ha sido infiel. De hecho, desde 'Ni que fuéramos Shh' se han puesto en contacto con Cristina Ruiz, una exparticipante de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' con la que habría tenido un affaire en junio de 2021.

Cristina Ruiz, supuesta amante de Joaquín.
Quickie
"Me preguntaron en la discoteca si quería conocerlo. Me enseñó su teléfono, fue muy majo, me contó sus proyectos. Y cuando nos estábamos conociendo me llevaba de la mano sin habernos liado. En el trayecto al llegar al coche nos hicieron una foto que es la que le llegó a Susana. Fue entonces cuando nos fuimos a su villa. Allí nos dimos un beso. Estuve toda la noche con él, dormí con camiseta suya blanca, me apoyé en su hombro..." ha contado ella en el espacio de las tardes de TEN sobre la noche que pasó con el exfutbolista.