Hay personas que no están cómodas solas. Ya sea porque no se encuentran a gusto consigo mismos o porque prefieren estar acompañados. Cuando terminan una relación necesitan embarcarse en otra nueva. Eso le pasa a Fran (38 años), un empleado de un estudio de tatuajes de Almería. Ha recurrido a ‘First Dates’ para encontrar el amor después de una ruptura reciente. Su problema es que quizá sea demasiado pronto para enamorarse de nuevo, como así le ha hecho saber su cita.
Decidió hacer el casting para el restaurante más famoso de la televisión hace dos semanas, la misma tarde en la que lo dejó con su anterior pareja. Se lo ha confesado a Carlos Sobera (63 años) al llegar. "¿Te cuesta relacionarte con otras personas?", le ha preguntado el presentador de 'First Dates' después de que le confesara que había decidido cerrar su peluquería porque estaba "muy quemado de la gente". "Últimamente sí. Hace dos semanas lo dejé con mi pareja", le ha contestado él.
Carlos Sobera ha querido indagar más y le ha aseverado que se había dado muy poco tiempo para superar la ruptura. Lo que desconocía el presentador de televisión es lo que le ha confesado después Fran. "Dos semanas y ya estás aquí. ¿Llamaste al día siguiente a ‘First Dates’?", le ha preguntado ya sorprendido. "Sí, bueno, por la tarde. En realidad fue cuando lo dejé", ha confesado.
Esta afirmación ha dejado sin palabras a Sobera, algo que no es fácil a estas alturas de ‘First Dates’. No ha sabido qué responderle. "A lo mejor no tendría que haber venido, pero, bueno, creo que lo necesitaba. Necesitaba conocer a otras personas y al final en Almería paso porque nos conocemos todos", ha reconocido detrás de cámaras el recepcionista de la tienda de tatuajes.
Buscaba a un hombre similar a él en cuanto a estilo de vida y gusto, pero sobre todo simpático y sincero. Con Pedro (36 años), un tatuador de Madrid muy atractivo, han acertado de lleno en ‘First Dates’. "Tiene algo que me llama la atención", ha confesado. Ambos comparten su pasión por los tatuajes y son peluqueros. Cuando se han conocido durante la cena, se han dado cuenta de que hay cosas que no les acaban de convencer el uno del otro, como el caso de la reciente ruptura de Fran. "Poco tiempo me parece para empezar una relación nueva", ha dicho Pedro.
Aun así, han decidido darse otra oportunidad en una segunda cita. Eso sí, con la intención de tomárselo con calma. "Conocerte un poquito más y con la promesa de que me hagas un tatuaje", le ha pedido Fran mientras que Pedro ha dicho ‘sí’ pero para ir "bien despacio".