Carlos Sobera dice lo que todo el mundo piensa sobre Montoya y Anita Williams al verles llorando en 'Supervivientes 2025'

Montoya y Anita Williams han pasado 24 horas enjaulados en ‘Supervivientes 2025’ y han tenido tiempo de poder hablar de sus sentimientos más profundos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Montoya y Anita Williams
Telecinco

Hace apenas unos meses había dos concursantes de ‘Supervivientes 2025’ que eran dos completos desconocidos. Su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y las múltiples reacciones virales provocaron que la expareja acudiera a Honduras a adentrarse en una nueva experiencia. Sin embargo, Montoya y Anita Williams han pasado por todas las etapas posibles, ya que salieron separados del concurso, intentaron retomar su relación y a los Cayos Cochinos llegaron más separados que nunca.

Sin embargo, la catalana rompía a llorar hace unos días al sentirse totalmente desubicada en su grupo y sin apoyos, por lo que acudió corriendo a la otra playa en búsqueda del sevillano. Los dos se saltaron los límites al abrazarse y la organización les impuso el castigo de pasar 24 horas enjaulados. No obstante, en lugar de parecer un castigo ha servido para muchos aspectos positivos, tal y como ellos mismos han querido confesar en medio del fuerte temporal que azotaba la isla.

El beso furtivo de Montoya y Anita Williams

Antes de poder hablar con los dos participantes, el presentador Carlos Sobera dejaba claro que la expareja se había dado un beso en la oscuridad de la noche cuando pensaban que no estaban siendo grabados. Sin embargo, en Honduras no hay secretos y este beso ha salido a la luz. Los dos participantes llegaban a la Palapa en medio del temporal que casi impide realizar la gala con total normalidad.

Completamente empapados, ambos se han sentado junto a la presentadora Laura Madrueño, donde no han querido confirmar ese beso. Eso sí, han dejado claro que para ellos no ha sido ningún castigo, ya que ojalá todas las sanciones que reciban sean para poder pasar el mayor tiempo posible con la otra persona para poder solventar todas sus diferencias y aclarar ciertos aspectos que estaban en el aire.

El presentador vasco les preguntaba por el tiempo que llevaban sin pasar tanto tiempo juntos y a solas. Ambos han expresado que era mucho y que, además, es algo que necesitaban. “Tengo un apoyo muy fuerte en la otra playa, pero nunca hemos hablado de cosas que tenemos pendientes”, expresaba Anita. Para poder estar al día de lo que pasa en ‘Supervivientes 2025’, apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.

Los sentimientos de Montoya y Anita Williams

Esta situación ha provocado que puedan hablar sin constantes reproches entre ellos, algo de lo que ambos se han mostrado de lo más felices. “Lo he vivido con mucha emoción, para mí ha sido una cura emocional, no sabía que la persona que más ansiedad me ha dado en los últimos tiempos iba a ser quién me la iba a quitar. Lo que prima es la cordialidad y respeto que le tengo, lo necesitaba porque lo he pasado muy mal. Ahora, estar sintiéndome así de feliz y viendo un apoyo en ella, creo que es lo máximo”, se sinceraba el sevillano.

De hecho, Sobera caía en la cuenta de realizar una importante apreciación. “Os veo juntos y veo que hay cariño entre vosotros, algo que no se ha roto a pesar de todo lo que ha ocurrido”, decía el vasco. “El cariño entre nosotros nunca se va a romper porque lo que han creado va más allá de una pareja, es una pequeña familia”, apostillaba la catalana sobre lo que han construido durante su tiempo juntos.

Montoya y Anita Williams
Telecinco

En ese instante era el andaluz el que comenzaba a emocionarse y sus ojos comenzaban a verse vidriosos a través de la pantalla. “Me ha tratado muy bien su familia, la mía también. Al final, nadie elige de quién se enamora en la vida y, al igual que dije que el precio que había pagado era muy caro, digo que ahora mi premio es sentirme como me siento, la miro como una amiga y un apoyo”, matizaba Montoya.

Los dos han comenzado a derramar lágrimas, incluso la propia Anita secaba las lágrimas de su ex en un momento de lo más emotivo. Pero el sevillano ha querido continuar hablando. “Creo que en cinco meses un primer amor no se va, pero también te sirve para aprender. Ella ha tenido sus errores, yo quizás también los míos, pero ella es una buena persona, la quiero también por eso. Mi Anita está saliendo en Honduras, que la gente sepa que Montoya se ha enamorado de una buena persona, me va a tener toda la vida, un primer amor te marca de una forma u otra”, confesaba abriéndose en canal como nunca antes. De hecho, los dos se fundían en un tierno abrazo entre lágrimas.