Como cada jueves Carlos Sobera (64 años) se pone al frente de una nueva gala de ‘GH DÚO’. Durante la noche compartirán los últimos movimientos que han protagonizado los participantes dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra, además de la próxima expulsión y sus consiguientes nominaciones. Sin embargo, el presentador vasco ha sorprendido al anunciar un giro totalmente inesperado que determinará el futuro de los participantes en el concurso.
Además de estas novedades, también hay una votación abierta para la repesca. De los cuatro participantes posibles se han quedado en dos, por lo que Manuel Cortés y Álex Ghita sabrán si son ellos los elegidos por la audiencia para una nueva oportunidad en el reality. Antes de ello los telespectadores no eligieron a Jeimy Báez y el pasado martes fue Vanessa la que rechazó la oportunidad de participar en esta repesca tras el incómodo momento que vivió por la polémica con su marido Javier.
Carlos Sobera anuncia un giro totalmente inesperado sobre el futuro de ‘GH DÚO’
Al inicio de la gala de este jueves eran muchas las novedades que había sobre la mesa, ya que tanto los nominados como los repescados se enfrentan a una complicada decisión. Sin embargo, el presentador vasco ha dado la bienvenida a toda la audiencia a esta nueva gala y de repente ha sorprendido al anunciar esta importante novedad de cara a la recta final del reality que marcará el futuro de los concursantes.
Sin apenas tiempo de nada, Sobera confirmaba una nueva fase del concurso. “Se acaban las parejas. Comienza la lucha individual”, aseguraba el vasco. De esta manera, las nominaciones serán individuales y, como consecuencia, los nominados no arrastrarán a sus parejas como ha ido ocurriendo a lo largo de estas semanas. Esta medida se prevé como una forma de ir encarando la recta final del reality.
De hecho, instantes después el presentador volvía a hacer hincapié en este hecho tan determinante. “Esta noche se rompen las parejas y comienza la lucha individual”, expresaba de nuevo. “Va a comenzar una nueva etapa y vamos a sorprenderlos con unas nominaciones fuera de lo común. Se presentan unas nominaciones inolvidables. Además, van a tener la opción de luchar por un poder extra determinante”, confesaba Carlos.
La expulsión más estratégica de ‘GH DÚO’
Romina Malaspina, Miguel Frigenti y Dani Santos se juegan convertirse en el nuevo expulsado, el cual no tendrá derecho a formar parte de la repesca, ya que las votaciones están disponibles para los dos candidatos mencionados con anterioridad. Los bandos en la casa se encuentran totalmente diferenciados, al menos para la forma de realizar sus nominaciones y otorgar sus puntos.
Por ello, se trata de una estrategia que un grupo ha querido diseñar, donde subió a la palestra a su propio grupo para así batirse con solamente un contrincante del otro grupo que, en este caso, era Dani. De esta manera, todos sus seguidores concentrarían el voto en uno de ellos y el resto estaría bastante repartido para tratar de evitar salir expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra.
No obstante, desde el primer momento parece que hay uno de los nominados bastante distanciado del resto. De hecho, en esta noche de expulsión el presentador informaba que los porcentajes ciegos eran 46% para uno, 23% para otro y 31% para otro. Hasta el final de la noche no podremos conocer a quién corresponde cada uno y si cuando uno de ellos se salve, el duelo se igualará o se distanciará más.