Bosco Martínez-Bordiú desvela en ‘Supervivientes All Stars’ los motivos de su ruptura con Adara Molinero

Bosco Martínez-Bordiú ha sorprendido a sus compañeros de ‘Supervivientes All Stars’ al confesarle los motivos que le llevaron a acabar su relación con Adara Molinero

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Bosco Martínez-Bordiú
Telecinco

En la final de ‘Supervivientes 2023’ salió a la luz una relación sentimental que se había fraguado en los Cayos Cochinos mientras todo el mundo estaba ajeno a ello. Bosco Martínez-Bordiú (25 años) y Adara Molinero (31 años) se convirtieron en la pareja del verano pasado pero su amor acabó en unos meses. Hasta el momento no se sabían los motivos de haber puesto fin a esta relación hasta ahora que el concursante de ‘Supervivientes All Stars’ ha querido confesarlo ante sus compañeros.

A la conclusión del reality de supervivencia la pareja comenzó a realizar diferentes viajes que confirmaban su buen momento personal. Sin embargo, a final de verano ambos comenzaron a dejar pistas de que lo suyo podía haber acabado. No obstante, fueron días después cuando lo confirmaron en sus redes sociales, dejando claro el cariño que se mantenían y haber acabado en buenos términos. Ahora con esta nueva experiencia se vuelven a cruzar sus caminos, aunque estén en momentos personales distintos.

Bosco Martínez-Bordiú, el apoyo de Adara Molinero en ‘Supervivientes All Stars’

La hija de Elena Rodríguez ha protagonizado algunos de los momentos de esta edición. El primer día ya activó el protocolo de abandono e incluso se negó a saltar desde el helicóptero por todos los recuerdos negativos que le traía el hecho de volver a la isla. Sin embargo, el pasado domingo se incorporó junto al resto de sus compañeros tras llevar a cabo el famoso ritual del salto y regresar a la isla.

En cualquier caso, el hijo de Clotilde se configuró como su gran apoyo en esos complicados momentos. Bosco trató por todos los medios de convencer a su expareja para que iniciase el concurso e incluso le recordó aquellos buenos momentos que vivieron juntos. No obstante, hay que recordar que están en momentos personales diferentes, ya que la ex de Hugo Sierra está felizmente enamorada de Álex Ghita.

Bosco Martínez-Bordiú desvela los motivos de su ruptura con Adara Molinero

Tras la ausencia de la madrileña en los primeros días de convivencia, son muchos los que se han interesado por saber algo más de esa relación que concluyó a los pocos meses del final del concurso. Es por ello que tanto Marta Peñate como Olga Moreno estaban hablando con el sobrino de Pocholo durante su estancia en Honduras y le preguntaban por esos motivos que habrían llevado a poner fin a ese noviazgo.

Durante el verano pasado, Bosco ha confesado que no le dedicó el tiempo que hubiera debido a su pareja. “Me dediqué a ir a ver a mis amigos y todo, no le presté tanta atención como debería. No miraba el móvil...”, decía el concursante. “Yo le tengo un cariño especial. Yo con Adara estoy super bien, de ahí a que me vea...Tener una familia e hijos juntos tendría que ser bastantes cenas después”, revelaba ante la atenta mirada de sus compañeras.

En ese momento Jorge Pérez le pregunta si tuvo algo que ver esa decisión con el hecho de que Adara tuviese un hijo. Bosco lo ha negado tajantemente e incluso ha ido más allá en su explicación. “Me enamoré mucho más de ella cuando vi cómo cuidaba a su hijo, es una madraza”, confesaba. Además, ha recordado que le encantaba jugar con él y que disfrutó mucho en ese tiempo que estuvieron juntos.

Las palabras de Adara Molinero tras su ruptura con Bosco Martínez-Bordiú

El primer y la segunda clasificada del programa de supervivencia del año 2023 pasaron todo el verano realizando viajes con diferentes compañeros y en solitario. Sin embargo, en sus redes sociales dejaron de compartir imágenes juntos, lo que llevó a muchos a sospechar que algo podía ir mal entre ellos. Los dos mantuvieron silencio hasta que llegó un día que Molinero decidió dejar las cosas claras para acabar con las habladurías.

“Él es una persona maravillosa y le deseo lo mejor, me quedo con el cariño que nos tenemos después de estos cuatro meses”, expresó Adara en su momento. “Ya no estamos juntos desde hace bastante, no nos vemos desde hace un mes. Me quedo con el cariño que le tengo. Estamos en momentos totalmente diferentes. No pudo ser y no pasa nada”, comentaba la superviviente a Makoke que se encargaba de hacerlo público en el programa en el que colaboraba.

Sin embargo, poco o nada se sabían sobre los motivos, aunque en algún momento se llegó a hablar precisamente de lo que ahora ha confirmado el sobrino de Pocholo. En cualquier caso, ese cariño del que hablaba Adara tras su ruptura parece que sigue patente, al menos por lo que se puede apreciar en estos primeros compases de concurso que vuelven a compartir. A medida que avancen los días comprobaremos si la complicidad entre ellos sigue existiendo, al menos en el terreno amistoso.