Adara Molinero (31 años) se ha convertido en la protagonista inesperada del estreno de ‘Supervivientes: All Stars’. La concursante se ha negado a saltar del helicóptero y ha asegurado que quiere abandonar el concurso, una decisión que terminará de tomar el próximo domingo. Además, ha vivido un reencuentro con Bosco Martínez-Bordiú (20 años) que ha dado mucho que hablar. La expareja, que se conoció en la edición del año pasado, ha subido junta al helicóptero y así el sobrino de Pocholo ha visto de primera mano la crisis que le ha dado a su compañera. Un instante sobre el que ha opinado ante las cámaras pero también cuando nadie les escuchaba.
La conversación de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú en 'Supervivientes: All Stars'
En un momento en el que ambos estaban subidos en el helicóptero, justo antes de que Adara Molinero se negara a saltar, un micro abierto ha dejado al descubierto la conversación que han tenido. Lo primero que se ha escuchado ha sido a la influencer diciendo “no me quiero volver”. Unas palabras a las que ha respondido el que fuera ganador del año pasado. “Yo tampoco, hay que hacerlo. Con fuerza”, le ha dicho su ex al verla tan desesperada antes del tradicional salto. Algo a lo que ha añadido que “cuando el camino se pone duro, solo los duros caminan”. Unas palabras de ánimo también detrás de cámaras que no han servido de nada.
Tampoco las que le ha dedicado cuando sabían que las cámaras grababan. ”Yo creo que sí un poco a poco. Ahora no la veo muy lista para saltar, pero le he dicho que este año le dejo ganar si quiere”, le ha dicho Bosco Martínez-Bordiú a Adara Molinero en un gesto de cariño para intentar animarle. Pero ni por esas. La influencer ha hecho historia nada más comenzar ‘Supervivientes: All Stars’ al negarse a protagonizar el momento con el que todos los concursantes arrancan el concurso.
Las palabras de Jorge Javier y Elena Rodríguez a Adara Molinero en 'Supervivientes: All Stars'
Bosco Martínez-Bordiú no ha sido el único que ha animado a Adara en su peor momento. Jorge Javier Vázquez le ha dedicado unas palabras de aliento para intentar que el agobio se marchara. El presentador ha intentado que la influencer recordara lo bien que se lo pasó en la edición del año pasado, cómo ahí sí que se atrevió a saltar, que todo lo que va a venir es una gran aventura… Pero tampoco ha habido manera de que sus palabras hayan influido en la decisión de la concursante. Ni siquiera Elena Rodríguez, su madre, lo ha conseguido.
A Elena Rodríguez le han dado la oportunidad de hablar por teléfono con Adara Molinero. Desde la organización han pensado que la madre de la influencer tendría ese poder de convencerla para que no quiera abandonar el programa. La que también fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha animado a su hija, también le ha hecho recordar todo lo bueno, le ha dicho que seguro que no se iba a arrepentir si saltaba, le ha comentado lo orgullosos que están en su familia de ella… Pero no ha habido forma. Adara recuerda lo mal que lo pasó y esto le ha paralizado por completo tanto a la hora de saltar como a la hora de querer continuar en el concurso.
Algo que contrasta con lo que Elena Rodríguez pidió ante el estreno del programa. La madre de Adara Molinero reconoció que en estos momentos le cuesta un poco defenderla porque “es que yo estoy en un momento de mi vida en el que necesito paz interior, serenidad”. Una paz y serenidad que se ha visto completamente rota con la noche que ha protagonizado su hija y ante la que ella ha tenido que intervenir.
¿En qué punto están las cosas entre Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú?
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú vivieron una breve relación sentimental tras su paso por 'Supervivientes 2023'. Cuando todo parecía ir bien entre ellos, a las pocas semanas de llegar de Honduras, decidieron tomar caminos por separado. Desde entonces, apenas han tenido relación. En este tiempo los dos han hablado con respeto el uno del otro, pero nada más.
Ella ha rehecho su vida sentimental junto a Álex Ghita, al que conoció porque era su entrenador personal. Pese a que su relación lleva poco tiempo, ya han tenido idas y venidas. Pero en el momento en el que ella ha puesto rumbo a Honduras, la pareja está junta y él le ha lanzado mensajes de ánimo desde aquí al ver que ha pasado un momento de angustia en la gala. Una forma de apoyarle al máximo durante estas semanas en las que por primera vez van a estar tantos días separados. Aunque esta separación podría durar poco si Adara decide abandonar el reality el próximo domingo.