Hace un par de semanas el estreno de ‘Ni que fuéramos’ puso patas arriba la forma de hacer televisión, tal y como ya hicieron hace casi quince años con el inicio de ‘Sálvame’. Este lunes han dado el paso y han llegado a la televisión, desembocando en TEN y con la incorporación de uno de los grandes rostros que todavía no había pisado el nuevo plató. Kiko Hernández (47 años) ha dado el pistoletazo de salida a su andadura televisiva y lo ha hecho con una gran sorpresa que su marido le ha dado en directo al regalarle un ramo de flores.
La vida del que fuera finalista de ‘Gran Hermano’ dio un giro totalmente radical. Hubo un tiempo en el que los rumores de una posible relación con Fran Antón (43 años) estaban sobre la mesa, incluso sus propios compañeros se lo preguntaban. Sin embargo, puso de manifiesto su futura boda, además de confirmar la relación con el actor y declarar encontrarse en uno de los mejores momentos personales de su vida. Desde aquel entonces todo cambió para el colaborador que se ha mostrado mucho más abierto con los aspectos más íntimos de su vida.
El bonito gesto de Fran Antón con Kiko Hernández
El matrimonio vive en una constante luna de miel. Han formado una preciosa familia junto a sus dos hijas, les va a las mil maravillas en el terreno personal, tal y como demuestran en sus redes sociales. Pero no es el único aspecto, ya que en lo laboral también están cosechando grandes éxitos, tanto de manera conjunta como por separado con su obra de teatro en el Bingo Las Vegas o su reciente incorporación al programa de televisión que sustituye a ‘Sálvame’.
Este lunes era el primer día del madrileño en el plató de ‘Ni que fuéramos’. De hecho, la presentadora María Patiño le ha dicho que se ha hecho de rogar, aunque él ha respondido que únicamente han sido dos semanas desde su inicio. En cualquier caso, aprovechando el paso a la televisión de este lunes, Fran ha querido tener un detalle con su marido que demuestra el gran momento que continúan viviendo tras haberse dado el 'sí, quiero'.
Antes de finalizar el programa la presentadora preguntaba si faltaba algo por salir. De repente Escaleto se ha levantado de su sitio para ir en búsqueda del ramo. Tras dárselo a Kiko, los colaboradores han comenzado a exclamar lo bonito que es el amor. “De Fran Antón y de mis hijas”, respondía Hernández con el ramo en la mano. En ese momento ha aprovechado para enviarle un mensaje muy directo. “Que te quiero”, gritaba el colaborador.
Instantes después ha sido la propia Patiño la que le ha lanzado una petición que evidentemente Kiko no ha aceptado. “En señal del amor podías dejar esto aquí”, comentaba la presentadora gallega. “Pues va a ser que no”, replicaba Hernández. De este modo dejaba claro que era un detalle muy romántico que quería tener en su casa y no dejarlo en el plató, además de decirlo con una amplia sonrisa que denotaba el amor que siente por su marido.
La reacción de Kiko Hernández a su fichaje por ‘Ni que fuéramos’
El nuevo programa ‘Ni que fuéramos’ llegó a través del Canal Quickie hace un par de semanas para revolucionar la forma de hacer un programa de tertulia. Los directores y los colaboradores pretendían rescatar la más pura esencia de ‘Sálvame’ pero en este caso sin ningún tipo de censura. De hecho, durante estas semanas no se han cortado a la hora de lanzar diversas exclusivas sobre diversos temas recurrentes como ‘Supervivientes’ o algunos de sus antiguos compañeros.
El pasado viernes se confirmaba el gran paso a la pequeña pantalla, algo que llenaba de ilusión a todos los integrantes del equipo. Sin embargo, sorprendieron al anunciar un bombazo, como si no hubiese pasado el tiempo y volvieran a estar en aquellas tardes de Telecinco que tanto animaban a la audiencia. La sorpresa no era otra que la incorporación de Kiko Hernández como colaborador, aunque no señalaron si se trataba de algo puntual o recurrente, ya que Kiko vive en la actualidad en Melilla junto a su marido.
Hernández no tardaba en expresar sus sentimientos en sus redes sociales. “Sí, vuelvo con más fuerza que nunca. Nos vemos el lunes en TEN. Vuelvo de colaborador y con ganas de repartir para todos”, comenzaba escribiendo en su perfil oficial. Pero no quiso olvidarse del programa que ocupa las tardes en Telecinco que llegó con la ardua tarea de sustituirlos. “Volvemos con ganas de contAR muchas cosas”, decía en clara referencia a ‘TardeAR’, el programa que presenta Ana Rosa Quintana.