Primera reacción de Kiko Hernández a su fichaje por 'Ni que fuéramos Shh' ('Sálvame')

'Ni que fuéramos Shh' ('Sálvame') recupera a Kiko Hernández para su nueva etapa en la televisión en abierta. El colaborador habla por primera vez

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Kiko Hernández
Instagram @kikohernandeztv

'Ni que fuéramos Shh' va viento en popa. El próximo 3 de junio regresa a la televisión convencional con Belén Esteban (50 años), Kiko Matamoros (67 años), Víctor Sandoval (57 años), Chelo García Cortés (72 años), Lydia Lozano (63 años) y María Patiño (52 años). Los excolaboradores de 'Sálvame' seguirán en las redes sociales (Youtube y Twitch) pero a partir de ahora también TEN emitirá el programa de 15:45 a 20:00. 

Noticias, tertulias sobre 'Supervivientes', exclusivas... El formato al más puro estilo 'Sálvame' tiene una nueva vida a través de una cadena de la TV de siempre. Un canal que todo el mundo tiene en sus mandos a distancia y que permite a 'la princesa del pueblo' y a sus compañeros acercarse al gran público, a todos los que les echan de menos. Y si durante estos días de emisión (han batido récord) hemos podido disfrutar ya de los colaboradores ya nombrados, ahora el equipo recupera a un antiguo rostro de Mediaset en esta nueva etapa. 

Al comenzar la tarde de este viernes 31 ninguno de los tertulianos conocían la identidad de esta persona que se une a ellos a partir del próximo lunes. Ha sido a través de una pintora especialista en acuarela cuando se ha enterado en directo después de que ella enseñara al rostro del nuevo colaborador. ¿De quién se trata? ¡Kiko Hernández regresa junto a sus compañeros!

Aunque todavía no sabemos si estará todos los días o solo acudirá algunos a la semana (porque ahora mismo vive en Melilla junto a su marido, Fran Antón, parece que su colaboración será recurrente. De hecho, no es la primera vez que aparece en el programa, ya que en su estreno quiso hacer una videollamada para dar la enhorabuena a todos. 

El retrato de Kiko Herández

Kiko Herández  se une en TEN a 'Ni que fuéramos Shh'

Quickie

"¡Qué bien, se me han puesto los pelos de punta! ¡Qué alegría!", ha dicho Víctor Sandoval al enterarse de la vuelta de Kiko. "Yo dudaba porque cuando hizo su primera intervención aquí dijo algo así como 'ya se verá'", ha añadido María Patiño. "Yo no sabía nada, de verdad", ha confesado Kiko Matamoros. 

Primeras palabras de Kiko Hernández

Centrado en la apertura de su nuevo negocio este mismo fin de semana, Kiko ha querido utilizar sus redes sociales para expresar cómo se siente con la vuelta a la televisión. Y no solo a la pequeña pantalla sino a compartir de nuevo espacio con casi todos sus compañeros de 'Sálvame'. "¡BOMBA! Vuelve el rey de los bombazos! Vuelve Kiko Hernández. El lunes. En Ten. En Twitch. En Youtube", han escrito desde el perfil del canal Quickie junto al colaborador, al que llaman "el rey de los bombazos". 

"Sí, vuelvo con más fuerza que nunca. Nos vemos el lunes en TEN. Vuelvo de colaborador y con ganas de repartir para todos", ha escrito Kiko en sus historias de Instagram, donde además ha mandado un pequeño dardo a Ana Rosa Quintana. "Volvemos con ganas de contAR muchas cosas", ha añadido dando importancia a las dos últimas letras del verbo, las mismas que utilizan en el programa 'TardeAR' porque son las iniciales de la presentadora. 

La vuelta de Kiko Hernández supone la vuelta de uno de los rostros más queridos y polémicos del programa a este nuevo formato. Un regreso a la televisión después del fin de su etapa en Telecinco, donde contó su historia de amor con Fran (Lecturas mostró su boda meses después). Un nuevo impulso a la economía del colaborador, quien acaba de abrir un nuevo negocio con Fran. 

Desde su Instagram, Hernández invita a la inauguración de una nueva terraza-bar ubicada en Melilla, ciudad natal de su marido. Un local que tiene una de las mejores vistas de la ciudad porque está ubicada en la planta 5 del edificio. 'El cielo de Melilla by Fran y Kiko' abre sus puertas este sábado día 1 de junio a las 18:00 de la tarde. "Te esperamos para compartir contigo una noche muy especial en el lugar más privilegiado. Estás invitado. Aforo limitado", han escrito ambos en sus redes para que cualquiera acuda al evento.