Blanca Manchón conoce las condiciones de su vuelta a ‘Supervivientes 2024’ antes de una decisiva noticia

Blanca Manchón ha descubierto cuáles son las condiciones para que pueda regresar a concursar en ‘Supervivientes 2024’ antes de una decisiva noticia que cambiará su futuro

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 26 de mayo de 2024, 23:04

Telecinco
Volver

El pasado jueves ‘Supervivientes 2024’ volvía a sorprender a todos los espectadores. La última expulsada fue Blanca Manchón (37 años) aunque realmente no fue así, ya que la plaza vacante de Ángel Cristo Jr (43 años) tras su expulsión disciplinaria iba a ser cubierta por un participante eliminado. La sevillana ha podido conocer todas las condiciones de su vuelta al reality. Pero lo que desconoce es que su marido está en el aeropuerto para darle una sorpresa.

A las alturas del concurso en que nos encontramos no tendría mucho sentido enviar a un nuevo participante. Es por ello que con el fin de la aventura del hijo de Bárbara Rey se abría un abanico de posibilidades que ni los concursantes podían imaginar. Además, tras más de dos meses y medio en Honduras lo ideal para el espectador es que dicha plaza la ocupe un participante que se lo ha ganado durante todo este tiempo con su esfuerzo y las penurias que está sufriendo.

Blanca Manchón conoce las condiciones de su vuelta a ‘Supervivientes 2024’

Durante la gala del pasado jueves todo pasó muy deprisa. La expulsada se dirigía a una nueva playa en la barca. Una vez pisó tierra firme, el presentador Jorge Javier Vázquez le explicó algunos detalles del modo en que regresaría al concurso. Sin embargo, la sevillana, presa de los nervios y de la emoción, no se enteró de absolutamente nada, tal y como ha manifestado en la conexión en directo de este domingo con Sandra Barneda.

Por ello, ha querido explicarle los requisitos para que los tenga en cuenta. “Gracias a la plaza libre que ha dejado la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo debes continuar oculta sin que te pillen el resto de supervivientes”, comentaba. “El jueves que viene se producirá otro destierro en Playa Corinto y se jugará contigo la plaza. Uno será expulsado y el otro volverá a concursar”, desvelaba la presentadora.

Así la escritora le explicaba que la plaza se iba a debatir entre ella y el siguiente expulsado. Pero la cosa no acababa ahí. “De momento tu misión es que hasta el jueves no sepan que estás aquí”, apostillaba Barneda. “Está difícil porque estoy super expuesta cada vez que salgo a pescar, así que o como o me pillan”, declaraba la concursante. Además, revelaba que cada vez que intenta pescar tiene muchas opciones de ser vista por sus compañeros y fallar en su misión.

El bajón de Blanca Manchón antes de conocer una decisiva noticia

La concursante siempre demuestra la alegría que tiene por estar superando uno de sus grandes retos en el concurso. Sin embargo, esta decisión ha llegado en un momento bastante bajo de ánimos para ella. Son varios los participantes que han manifestado que una vez se ven fuera del concurso, únicamente piensan en comida y ver a sus seres queridos. Pues algo así es lo que le ha sucedido a la deportista olímpica.

Por un lado, tiene muchas ganas de seguir demostrando que puede superar cualquier reto. Pero por otro, echa mucho de menos a su marido y a sus gemelos, tal y como ha revelado en multitud de ocasiones en las diferentes conexiones en directo. No obstante, lo que todavía no sabe ella es que va a poder recibir la visita de su marido, ya que la presentadora lo ha confirmado al cortar la conexión con la concursante. De hecho, han mostrado imágenes del marido de Blanca en el aeropuerto para dirigirse a Honduras.

Blanca Manchón se sincera sobre sus sentimientos en ‘Supervivientes 2024’

La presentadora ha querido conocer de primera hora cómo lleva la concursante estos primeros días en soledad, ya que deberá hacer frente a varios días más. Se desconoce si llegará su marido a Honduras antes del jueves que conozca la identidad del siguiente expulsado con el que convivirá unos cuantos días hasta que se resuelva quién de los dos ocupará esa plaza vacante por el novio de Ana Herminia.

Manchón ha sido muy sincera al respecto. “Todavía estoy en shock. Realmente pensaba que me iba a mi casa y estoy luchando conmigo misma, con la soledad que es muy fuerte. Sentirse sola es lo peor del mundo, sobreviviendo”, explicaba. De este modo, dejaba claro que su temor principal era el de estar aislada del resto de sus compañeros, tratando de superar ese bajón anímico.

Además, la andaluza ha querido hablar de la comida que tiene, otro de los retos que tiene por delante. “Uno de los traumas más grandes que me llevé al aterrizar es que la dotación iba a ser extrema, muy limitada. Realmente he tenido para ayer y para hoy de arroz y lentejas. He tenido la suerte de pescar mucho pero estamos bajo mínimos”, explicaba la superviviente.

Más Sobre...

Supervivientes 2024
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace