La reveladora noticia que la familia de Miri pretende darle en cuanto regrese de ‘Supervivientes 2024’

La familia de Miri Pérez-Cabrero ha manifestado querer transmitirle una reveladora noticia en el momento en que vuelva a España tras su participación en ‘Supervivientes 2024’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Miri Pérez-Cabrero
Telecinco

Mientras los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ se encuentran ajenos y aislados a todo lo que sucede en nuestro país, son muchos los aspectos que sus familiares quieren darle a conocer. Sin embargo, debido a las circunstancias del programa no pueden hacerlo. Es por ello que la familia de Miri Pérez-Cabrero (30 años) está deseando que conozcan que su ex ha comenzado una relación con Mar Torres.

La cocinera ha podido conocer algunos detalles de lo que ha ocurrido en nuestro país mientras ella concursa. En parte es debido a que su padre acudió a visitarla a Honduras y pudieron compartir algunas confidencias, aunque las normas indican que no les comenten ningún hecho que pueda desestabilizar al participante. No obstante, son más de dos meses y medio los que llevan en la isla y son muchas las cosas que han podido cambiar en su entorno.

La noticia que la familia de Miri quiere darle tras ‘Supervivientes 2024’

Hace unos días el programa ‘Así es la vida’ descubría una nueva relación entre dos personas bastantes conocidas. Por un lado, hablaban de Pablo Salazar, el que había sido novio de la supervivientes durante algo más de dos años. La otra persona implicada sería Mar Torres, la ex de Froilán y con quien guarda muy buena relación. Sin embargo, Miri tendrá que esperar a la conclusión del programa para poder conocer este incipiente noviazgo.

En cualquier caso, esta no sería la única novedad que tendría que conocer la superviviente. En su perfil de TikTok sus familiares y amigos han aprovechado para hacer una lista de todo lo que tienen que contarle. De hecho, hay un aspecto que está muy relacionado con su futuro profesional y es que su entorno está consiguiendo cerrar varios ‘showcooking’ en Ibiza para que a su vuelta pueda seguir teniendo trabajo, además de sus bolos televisivos.

Además, el padre de la concursante, Edu, ya confesó también que en los primeros días de reality seguía llamando a su hija al móvil, algo que demuestra la gran relación que tiene y que ha sido analizada por diferentes expertos. También le hará mucha ilusión saber que su sobrino ha cumplido un año y que su abuelo se está configurando como uno de los grandes apoyos que pide su salvación a través de las redes sociales.

Miri y el coco Paolo en ‘Supervivientes 2024’

La catalana se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de la edición. Además de destacar por sus dotes en la supervivencia, también está creando bastante contenido, sobre todo relacionado con diferentes polémicas de las que se ha hablado largo y tendido durante estos dos meses y medio de concurso. Además, ha conseguido llegar a la recta final del mismo, ya que se acaba de producir la ansiada unificación.

No obstante, tras varios enfrentamientos con algunos de sus compañeros, decidió tomar una decisión muy controvertida y muy criticada por sus compañeros. Cogió un coco y decidió darle forma para llamarlo Paolo. Además, mantenía largas conversaciones con él, ya que sus compañeros no la entendían según manifestaba. De hecho, son muchos los que han señalado que se trataba de una estrategia para dar pena de cara a la audiencia.

Por ello, en la isla decidieron robarle el coco y cedérselo a los compañeros de la otra playa para comprobar la actitud que tomaba con respecto a ello. Miri fue muy clara y expresó su enfado pero no por el coco en sí, sino más bien porque lo consideraba una falta de respeto hacia ella. De hecho, este asunto propició que saltase la valla que separa las dos playas para ir en búsqueda de Paolo, algo que no pasó desapercibido por la organización que decidió imponerle una sanción.