Belén Esteban (51 años) siempre ha vivido con especial implicación todo lo relacionado con Anabel Pantoja (38 años). Su amistad y la intensidad de ambas hace que la de Paracuellos esté de lo más volcada con su amiga desde que su hija fue ingresada en Canarias. También desde que se supo de la investigación judicial que hay sobre la sobrina de Isabel Pantoja y sobre su pareja David Rodríguez por presunto maltrato infantil. Ahora, la colaboradora ha ido más allá y ha denunciado algo que cree que está sucediendo alrededor de la influencer.
Belén Esteban siempre intenta ser discreta con todo lo relacionado con el caso de su amiga Anabel Pantoja. Sin embargo, hay momentos en los que le resulta inevitable hablar. Ya sea para dar la cara por su amiga, para hacer alguna petición o para desmentir algún asunto, la colaboradora de ‘Ni que fuéramos shhh’ ha dado pasos al frente. Unos pasos a los que ahora hay que sumar uno más porque desde su programa ha hablado del posible topo que habría en el círculo de la pareja.
Quickie
En las últimas horas, ha sucedido algo que a Belén Esteban ha extrañado mucho. El pasado miércoles, Anabel Pantoja y David Rodríguez salieron de casa con su hija sobre las 6 de la mañana. El motivo de salir tan temprano, era que iban a poner rumbo al aeropuerto para coger el avión con el que viajar de Canarias a Sevilla. Lo que a Belén le ha extrañado de todo esto, ha sido que a una hora tan temprana ya hubiera prensa a las puertas de la vivienda de su amiga.
Canal Quickie
Belén Esteban habla de la traición a Anabel Pantoja y David Rodríguez
Belén Esteban ha vuelto a dejar claro que cuando considera que tiene que hablar, no tiene pelos en la lengua. Un tanto indignada, la colaboradora ha dicho “quiero decir una cosa. No entiendo cómo a las seis de la mañana puede haber prensa en una puerta. Es porque alguien se está yendo de la boca, así de claro lo digo”. La de Paracuellos ha señalado así que habría un topo que estaría dando información sobre los movimientos de su amiga.
Cuando le han preguntado si esta persona sería del entorno de Anabel Pantoja, Belén Esteban ha dicho “no tengo ni idea”. Eso sí, cuando sus compañeros han querido saber si ella sospecha de alguien, la colaboradora ha asegurado que “no lo voy a decir, pero lo tengo clarísimo”. Entonces, ha seguido con su discurso de que es muy extraño que a las 6 de la mañana haya prensa así como así.
YouTube
Y aunque ha seguido sin dar nombres, Belén Esteban sí que ha hecho referencia al programa ‘Vamos a Ver’, que fue el que consiguió esas imágenes a una hora tan temprana. “Mi pregunta es: cómo sabía el programa que iban a salir a esa hora. Yo no desconfío de Anabel ni de David, lo tengo clarísimo”, ha dicho haciendo alusión a cómo sería al programa de Telecinco al que alguien le estaría dando alguna información. Unos supuestos chivatazos que hacen que Belén Esteban tenga claro que “yo te digo que tiene un topo, y lo tienen”.
Belén Esteban descarta que Isa Pantoja sea el topo de Anabel
A quien ha quitado total responsabilidad ha sido a Isa Pantoja. El nombre de la hija de Isabel Pantoja ha salido a relucir en las quinielas de los colaboradores de ‘Ni que fuéramos shhh’ sobre quién será la persona que está filtrando información sobre Anabel Pantoja y David Rodríguez. Al escuchar el nombre de Isa, Belén ha asegurado que no es ella porque “Isa tiene menos información que yo”.
Anabel Pantoja y David Rodríguez, en Sevilla y Córdoba
Mientras, Anabel Pantoja y David Rodríguez están pasando unos días en Sevilla y Córdoba. La pareja ha dejado Canarias por primera vez junto a su hija para viajar a sus ciudades. Según contó ayer Antonio Rossi, una de las razones del viaje sería que David se reuniera con el equipo que está trabajando para su defensa en la investigación y así conocer de primera mano cómo están llevando el proceso. Un viaje que también vale para que la pareja se reencuentre con sus seres queridos. En el caso de Anabel, ya se ha reencontrado con su madre Merchi después de una semana separadas.
GTRES
Desde que llegaron a la Península, ambos se mantienen en esa actitud de no hacer declaraciones a la prensa sobre nada de lo relacionado con la investigación. Su máxima es la de guardar silencio al respecto y dejar que el proceso siga su curso por vía judicial. Ahora, mientras la jueza del caso sigue recopilando la información que considera oportuna, la pareja está a la espera de saber si habrá o no habrá juicio.