Uno de los platos fuertes de ‘¡De viernes!’ era la entrevista a José Manuel Díaz-Patón (68 años), ya que el abogado se sentaba por primera vez en un plató de televisión para romper su silencio tras su ruptura sentimental. La semana pasada fue Ágatha Ruiz de la Prada (64 años) la que confirmaba el fin de su noviazgo, algo de lo que ha querido hablar el abogado. Sin embargo, la presentadora Bea Archidona (41 años) ha querido destapar la actitud que ha tenido el invitado durante una de las pausas publicitarias.
La diseñadora no quería confirmar lo que parecía evidente, ya que quería reservarse esa información. Sin embargo, dejó claro con sus palabras que su noviazgo había llegado a su fin tras los últimos acontecimientos y las pocas llamadas que se hacían entre ellos. En cualquier caso, José Manuel había permanecido en silencio tras haberse convertido en todo un personaje televisivo que todo el mundo quería entrevistar para conocer su opinión acerca de esta ruptura.
José Manuel Díaz-Patón habla de su ruptura con Ágatha Ruiz de la Prada
Al inicio del programa de la noche de los viernes de Telecinco el abogado ha aparecido en el plató, donde se podía escuchar el resumen de su historia de amor con la diseñadora. Los motivos que daban del fin de esta relación era el aumento de la fama del propio invitado, ya que comenzó a hablar con los medios con aquella desafortunada frase que su por aquel entonces novia realizó sobre la etnia gitana para defenderla.
Telecinco
Por ello, la presentadora le preguntaba si se trataba de una entrevista a corazón abierto. Díaz-Patón ha querido hacer una matización que resume a la perfección cómo se encuentra. “A corazón partido más bien”, expresaba. Tras ello le preguntaban si había visto la entrevista de su ex. “No lo vi en directo pero sabía que iba a ir por ahí y como sé cómo es Ágatha, me esperé lo peor y fue lo peor”, sentenciaba.
No obstante, la diseñadora habló de tener una conversación pendiente con el abogado, por lo que han consultado para saber si ya se había producido. “No hemos tenido la conversación pero yo tampoco tengo muchas ganas. Yo creo que tienen que pasar unos días para volver a la normalidad con mis amigos y mis hijos”, relataba. De esta manera, dejaba claro que la situación había cambiado considerablemente. “Estoy enfadado”, concluía.
Los motivos de la ruptura de José Manuel Díaz-Patón con Ágatha Ruiz de la Prada
Tras ello, el abogado ha querido sincerarse sobre todo lo que ha pasado en estos días, ya que no han tenido esa conversación pendiente. José Manuel no entiende las razones de su ex para no sentirse orgullosa de su repentina fama. “Yo me he sentido desprotegido, porque yo hubiera hecho cualquier cosa por ella”, declaraba sobre esos momentos en que Ágatha no salió en su defensa.
La presentadora intentaba explicar que esto no era lo que había molestado a Ruiz de la Prada. “No era tu fama. Lo que le ha molestado no es tu fama, sino que en un momento complicado para ella en el que había metido la fama, su medio era que le afectara profesionalmente, que echaras más leña al fuego”, decía Archidona. De hecho, se refería a ese momento en que Ágatha se estrenaba como colaboradora en ‘TardeAR’ y a la vez él estaba en directo en ‘Y ahora Sonsoles’ y después conectó también con el programa de las tardes de Telecinco.
Bea Archidona no se corta y destapa lo ocurrido con José Manuel Díaz-Patón durante la publicidad
En ese momento de la entrevista Terelu Campos ha querido conocer cómo era su convivencia con ella para saber si había algún problema entre ellos, más allá de esta incipiente fama que él mismo ha manifestado estar muy cómodo con ella. “Es una mujer muy cariñosa y muy cercana. Cuando empecé a salir con ella me descolocó. Me quedé enamorado”, relataba. En ese momento, comenzaba a recordar cosas bonitas de su noviazgo y sus ojos comenzaban a ponerse vidriosos.
Telecinco
Además, dejaba claro que no había desavenencias entre ellos. “Nunca ha ocurrido nada grave entre nosotros. Mataría por ella, pero no ha salido a defenderme. Lo que ocurrió es que los dos sin hablarlo, con sus viajes, había un mensaje de vamos a ver qué pasa”, declaraba mientras intentaba no emocionarse demasiado. Sin embargo, en ese momento los presentadores daban paso a la publicidad.
A la vuelta de los anuncios comerciales el abogado estaba sentado en el sofá pero la presentadora ha querido interrumpir al abogado antes que empezase a hablar nuevamente. “Durante la publicidad has estado llorando, te has sacado un pañuelo”, confesaba Bea Archidona tras haberlo visto detrás de cámaras. “Me he ido porque no quería que me viera nadie”, se sinceraba Patón. “No pasa nada porque te vean llorar y expresar tus sentimientos”, sentenciaba Bea que había destapado la actitud que el invitado mantenía durante la publicidad.