Bárbara Rey no se corta al responder a las duras críticas recibidas por su entrevista: “Eso es mentira”

Bárbara Rey ha querido responder a todas las críticas que ha recibido durante esta semana tras haber contado su verdad en la entrevista de la semana pasada

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Bárbara Rey
Telecinco

El pasado lunes pudimos ver la primera parte de ‘Bárbara Rey: Mi verdad’. Tras su emisión fueron muchos los titulares que copó la vedette por las importantes revelaciones que hizo en aquella entrevista. Bárbara Rey (74 años) era consciente de todo lo que podría acarrear y por ello ha querido responder este lunes a todas las palabras que le dedicaron los colaboradores del programa pero también en los distintos programas de Telecinco que se han hecho eco de este asunto.

Además, la madre de Sofía Cristo también quiso dejar claro en sus redes sociales que se había liberado al poder hablar abiertamente de todo lo relativo a su historia con el rey emérito Juan Carlos. No obstante, la actriz murciana emitió un comunicado en el que hablaba también del apoyo que había recibido en aquellas primeras horas de haber salido a la luz la entrevista en la que ella dejaba claro que contaba su verdad y lo que ella había vivido en silencio durante tantos años.

Bárbara Rey no se corta al responder a las duras críticas recibidas por su entrevista

Lo primero que ha querido conocer el presentador Santi Acosta durante su entrevista es conocer cómo se encuentra realmente la de Totana, ya que ha sido mucho lo que se ha hablado de ella en la última semana. “Estuve muy mal la noche donde lo estabais emitiendo porque hubo un montón de cosas que me parecieron muy injustas pero eso es problema de los colaboradores. Vi una serie de ataques muy feos y con mucha maldad y mucha mentira”, comenzaba diciendo.

Tras ello comenzaban a emitir algunas de estas críticas para que pudiera ir respondiendo uno a uno. En uno de los vídeos se podía ver todo lo que hablaron de su relación con Peret, donde tanto Juan Luis Galiacho como Ángela Portero confirmaron una teoría muy diferente a la de la vedette. “Eso es mentira y llamarme prostituta… y se lo apostilló además Ángela Portero. Muy bonita, muy simpática toda ella”, expresaba con total ironía sobre la colaboradora.

La siguiente en recibir réplica ha sido Sandra Aladro sobre todo lo relacionado con el presunto chantaje del que hablaba. “Diga lo que diga Sandra Aladro, puede ser la historia que tú quieras. Historia de España es que se sepa que yo le he grabado pero no para que te lleves un porcentaje con tu marido porque lo haya vendido mi hijo”, contestaba la murciana. “Conmigo se puede hacer cualquier cosa, con los que tienen poder y dinero nada”, apostillaba.

Tras ello se podía ver el vídeo donde Alessandro Lequio también respondía a algunos asuntos del emérito. “A ver si pones orden Santi que se ponen como locos. Lequio se cree que por gritar...por Dios cómo grita”, respondía sobre el italiano. Además, ha retomado a otro colaborador. “Yo no creo que Galiacho fuera a ese piso, no lo veo yo allí a él. Yo la caja de Nivea no la he visto por ninguna parte, quizá era para otras personas que tuvieran la piel seca. No creo que el rey se ponga crema en la cara, se cuida mucho”, expresaba sobre las palabras del periodista.

Además, ella tiene claro que no van a conseguir meterla en ningún problema por lo que pueda contar. “Yo no voy a decir ningún nombre, si ellos quieren que yo me meta en problemas no lo van a conseguir. Ni con este señor ni con mi hijo ni con nadie”, declaraba duramente. “Parece ser que lo más grave que se le puede decir a una mujer es puta cuando hay muchísimas cosas peores. Yo soy víctima de muchos hombres en mi vida. Soy víctima de mi marido, de mi hijo pero no quiere decir que yo me considere una víctima”, sentenciaba sobre sus respuestas.

La respuesta de los colaboradores a las palabras de Bárbara Rey

Como era de esperar, los colaboradores del programa han querido dar la réplica a la vedette. El primero de ellos ha sido Lequio. “Tiene razón, mi forma de ser en los platós es así. Yo creo que ella va de víctima en una historia en la que ella es la parte activa. Aquí estamos para debatir lo que ella ha hecho”, declaraba Alessandro. “Cuando doy una información la suelo tener contrastada. En el caso de Peret está publicado porque una antigua amiga suya lo contó”, contestaba Ángela Portero sobre lo que decía de ella.

La última en hablar ha sido Sandra Aladro. “Es una cuestión de ejercicio del periodismo. Le hemos puesto nombre y apellidos a un chantaje que ella había negado durante años”, concluía con contundencia. De esta manera, los colaboradores han querido dejar clara su postura y volviendo a reiterarse en sus opiniones, por mucho que la actriz haya intentado hacerles cambiar de opinión con sus palabras.