Bárbara Rey interrumpe la entrevista de su hijo Ángel Cristo Jr con un contundente mensaje: “Jamás”

Bárbara Rey se ha colado en la entrevista que estaba concediendo Ángel Cristo Jr en ‘¡De viernes!’, donde ha querido mandar un mensaje para aclarar las palabras de su hijo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Bárbara Rey
Telecinco

Una vez más Ángel Cristo jr (43 años) ha querido dar la réplica a su madre Bárbara Rey (74 años) tras las últimas declaraciones que ha realizado sobre él. La guerra familiar no parece tener fin, al menos de momento, puesto que madre e hijo se encuentran cada vez más distanciados. En un momento de su entrevista, la vedette se ha colado interrumpiendo lo que estaba contando su hijo, ya que ha querido enviarle un mensaje muy claro a Terelu Campos que no ha dudado en leer.

El marido de Ana Herminia está cada vez más lejos de su madre pero también de su hermana. De hecho, en un momento de la conversación también ha querido referirse a la DJ, sobre todo con lo relativo a la custodia de su hija por la que está luchando y que en un momento dado estuvo sin poder verla. Además, tampoco ha dudado en confesar la durísima insinuación que su madre quiso realizar sobre los abusos sexuales que sufrió Sofía Cristo por parte del hermano de la actriz murciana.

Bárbara Rey interrumpe la entrevista de su hijo Ángel Cristo Jr con un contundente mensaje

Ángel ha revelado durante los primeros minutos de su entrevista que lo que le ha llevado a cambiar de opinión con respecto a su madre es cuando realizó aquellas declaraciones en las que dejaba entrever que no era un buen padre, refiriéndose al litigio que mantiene con su exmujer por la custodia de su hija. De hecho, el hijo del domador de fieras ha querido desmontar toda la versión de su madre con las pruebas necesarias.

Mientras hablaban de ello, Terelu Campos ha paralizado el programa para expresar que Bárbara Rey le había enviado un mensaje para realizar algunas matizaciones de lo que se estaba hablando. “Tu madre dice que, durante un tiempo, ella ha estado a tu lado porque ha querido y quería apoyarte”, comenzaba diciendo la madre de Alejandra Rubio mientras comprobaba las palabras exactas desde su teléfono móvil.

En cualquier caso, el hijo de la vedette no estaba de acuerdo en escuchar estas palabras. “Paso de mensajitos. Estoy yo en plató, no está ella”, decía de manera contundente. Sin embargo, Terelu ha continuado. “Jamás le ha dicho nada malo a la menor, todo lo contrario”, expresaba. “Dice que cuando tu hermana Sofía ve a la pequeña tú te enfadas muchísimo”, continuaba sobre las veces que Ángel tenía una orden de alejamiento y no podía ver a su hija.

Por ello, han hablado de estas veces en las que Sofía vio a su sobrina en aquella época. “Al final tu hermana la lleva la segunda vez para que tú la veas, la primera te lo oculta y la segunda no. A partir de ahí es cuando la mamá de la niña no os deja verla”, concluía el mensaje. De esta manera, ha querido afirmar en cierta medida las palabras que estaba expresando Ángel en plató, aunque realizando una matización sobre su enfado en una primera instancia.

Los motivos por los que Ángel Cristo Jr duda de las intenciones de su madre, Bárbara Rey

Durante su entrevista el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha hablado de las razones para romper el vínculo con su progenitora. “Pensar en que yo tomo la decisión de hablar porque deja de darme dinero es simplificarlo todo muchísimo. Es un proceso de muchos años, donde yo pensaba que no quería hacerme daño voluntariamente, que ella no se daba cuenta. A raíz de sus declaraciones sobre la custodia de mi hija he cambiado de opinión”, expresaba con contundencia.

“Desde que soy pequeño he estado involucrado en todo. Todo vino a raíz del problema que tuve cuando echaron a mi exnovia a patadas fuera de casa. Ahí yo decidí volverme a Estados Unidos y de ahí la carta de mi madre. Era algo que iba a pasar tarde o temprano. Yo pensaba que yo ayudaba a una mujer y yo por mi madre hacía lo que hiciera falta. He pasado muchísimo miedo a su lado por lo que ella decía, no porque fuera real”, añadía sobre el temor que creaba la vedette en él.

Sin embargo, ha habido un punto de inflexión reciente en el que ha decidido romper de manera radical con la mujer que le dio la vida. “Tras lo de la custodia de mi hija, ahora sí que pienso que en el pasado sí sabía lo que hacía. Yo era su mano derecha para todo, menos cuando le decía que no se gastase el dinero. Ella me decía el dinero sale de mi coño. Y nunca mejor dicho por lo que veo”, expresaba Ángel para zanjar el tema.