Desde hace una semana no se habla de otra cuestión. La entrevista que comenzó el lunes pasado Bárbara Rey (74 años) ha traído consecuencias tras lo visto hace justo siete días. La vedette no quería dejarse nada en el tintero y aprovechó para hablar de toda la polémica en la que está inmersa con su hijo, Ángel Cristo Jr (43 años). De hecho, el concursante de ‘Supervivientes’ quiso lanzarle un desafío a su madre, algo que ahora ha devuelto la actriz murciana en esta segunda parte.
‘Bárbara Rey: Mi verdad’ ha desvelado algunas historias que nunca se habían contado. Eran muchas las cuestiones que estaban en el aire pero la de Totana quiso zanjarlas todas de una vez y contar su verdad, todo lo que ella había vivido durante tantos años y que nunca antes había querido desvelar. De hecho, realizó importantes confesiones sobre su historia con el rey emérito Juan Carlos I, ofreciendo detalles de sus encuentros que hasta ahora no habían salido a la luz.
Bárbara Rey frena en seco su entrevista para lanzarle un desafío a su hijo Ángel Cristo Jr
Desde hace más de un año madre e hijo se encuentran más alejados que nunca. El cruce de acusaciones que han tenido uno y otro han sido constantes durante todo este tiempo, motivo por el cual no parece tener fin esta guerra familiar ente ellos. Tras sus primeras palabras, Ángel dejó claro que tenía pruebas más que suficientes para demostrar que él sí contaba la verdad. En esta segunda parte de la entrevista la vedette ha hecho lo propio al devolverle el desafío lanzado.
No obstante, la propia actriz confesaba que se trataba de “el día más complicado de mi vida” por tener que hablar de su hijo, algo que hasta hace un año no pensaba que fuese a ocurrir. “Yo he visto cosas que él ha dicho últimamente, la forma de hablar y de contestarme como si yo no hubiera sido nada en su vida con esa chulería de que no le afecta, yo creo que en realidad él no tiene ya miedo a nada”, expresaba totalmente seria.
Pero Bárbara ha ido más allá y ha explicado los motivos por los que sabe que su hijo no tiene ese temor. “Yo creo que lo más importante es que no me tiene miedo porque sabe que yo no soy capaz de hacerle lo que él me ha hecho a mí”, sentenciaba la murciana. “Él juega con esa baza de que yo no voy a ser capaz de decir las verdades de él, de las que yo he vivido con él y de las que ha vivido mi hija con él”, exponía. “Yo estoy completamente convencida de que él se cree sus propias mentiras”, apostillaba Bárbara.
Las pruebas de Bárbara Rey contra su hijo Ángel Cristo Jr
Tras ello, la actriz también quería dejar claro el sufrimiento que lleva atravesando durante este tiempo por la polémica con su hijo. “Estoy convencida de que él se cree sus mentiras y se cree que es un ser maravilloso, tiene una habilidad especial para convencer a la gente. ¿Sabes lo que llevo pasado todo este año, desde el día 24 de noviembre del 2023? No hay palabras para describir el sufrimiento”, expresaba con profunda tristeza.
Además, Bárbara continuaba hablando de la baza a favor con la que cuenta Ángel sobre ella. “No quiero agredirle porque yo podría y puedo demostrar muchas cosas y él lo sabe. Él ha querido tener una buena relación conmigo hasta el 2023”, añadía. “Hasta ahí hay whatsapp, fotografías, dinero continuamente, un coche, otro coche...De pronto se ha acabado el dinero porque ya no puedo llevar el ritmo que él quiere que lleve y es cuando viene el ataque”, apuntaba sobre sus pruebas.
Además, volvía a sacar a colación algunas palabras que habían expresado los colaboradores del programa donde hablaban de ella como una víctima. “Yo podría decir cosas de mi hijo muy gordas y muy fuertes pero no soy ninguna víctima”, exponía. Y nuevamente ha querido dirigirse al superviviente para mandarle un mensaje muy claro. “Tu madre nunca ha sido una víctima, he sido víctima de mucha gente pero no voy de víctima, voy con un par de ovarios, que aunque me los quitaron hace muchos años los tengo mucho más grandes que otras que los tienen. Te lo digo con la misma frialdad que tú has hablado de tu madre, te estoy hablando a ti pero con la seguridad de que lo que estoy diciendo es cierto”, sentenciaba la vedette.