Sin duda, uno de los personajes del momento es Bárbara Rey (74 años), artista de la que llevamos hablando más de un año debido a las declaraciones que dio su hijo, Ángel Cristo Jr (43 años) en el programa ‘¡De Viernes!’, donde no la dejaba especialmente en buen lugar , confesando algunos episodios bastante duros de su pasado y de su infancia. Barbará y su hija, Sofía Cristo (40 años), han intentando mantenerse alejadas de todo este drama televisivo, asumiendo una discreta posición que la exvedette ha querido dejar a un lado y dar un paso al frente para contar su versión de todo lo que ha dicho su hijo sobre ella. Y así lo hizo anoche en el especial ‘Bárbara Rey, mi verdad’, donde se abrió incluso sobre temas tan controvertidos como su relación con el rey Juan Carlos, llegando a dar el nombre de otras dos amantes del emérito.
Bárbara Rey destapa dos amantes más del rey Juan Carlos
Sobre su relación con el anterior jefe de Estado, la artista confesaba que, tras haber mantenido un primer encuentro, estos no cesaron: "Seguimos hablando y seguimos viendo muy a menudo. Nos veíamos todas las semanas, siempre que yo no tenía trabajo, pero siempre también que a él le venía bien, porque tenía sus viajes y sus obligaciones. Siempre buscaba alguna forma de poder verme".
Telecinco
"Las ganas sexuales que pudiera tener las satisfacía conmigo. Yo siempre que lo veía, nunca me iba súper feliz ni súper contenta, sabía perfectamente que no había otra cosa que eso. Yo creía que tenía un cierto cariño hacia mí, nunca supo demostrármelo. Conmigo era muy agarrado, nada generoso. Nunca tuvo el detalle de mandarme flores, alguna ocasión me daba alguna pulserita, o me trajo de China dos cortes de vestido de seda", comentaba, momento en el que le preguntaron si era conocedora de la existencia de más mujeres.
Telecinco
"A mí me comentaron que si San MoMozarowsky y tal, pero nunca me confirmó ni me dijo nada", explicaba Bárbara, añadiendo que “la única relación que él me ha confirmado es la de Marta Gayá”, confesaba. "De otras personas he sabido que ha tenido escarceos estando conmigo, porque hay unas señales muy determinadas en su cuerpo, que si no estás con él no puedes saberlas. He conocido dos personas que le comentaron a una amiga mía que sabía que estaba con el rey y yo me di cuenta de que la chica que se lo había contado había dicho era verdad, porque yo sabía que lo tenía", dando por el fin el nombre de esta: “Era bastante famosa, Nadiuska”.
El supuesto chantaje de Bárbara al rey Juan Carlos
En esta charla, la artista también habló del dinero que recibió por parte del antiguo monarca para evitar que esta hablase de su romance: "Yo no le llamaría chantaje, sino un préstamo. Le quise decir que tenía esas fotografías, iba a hacer público lo nuestro y que yo necesitaba ayuda", comentaba, dando la cifra exacta de dinero que recibió por estas imágenes.
"No me dio el dinero que cuentan, en absoluto. Él personalmente me da un dinero porque tengo que pagar la hipoteca de mi casa y el colegio de mis hijos. Le entrego las fotografías, pero me quedo con unas cuantas. Le dije que sentía mucho lo que le hice, que lo único que quería es trabajo y que el dinero que me dio si trabajo se lo voy a devolver. Me dieron 25 millones de pesetas en un banco de Suiza y él me dice que me va a dar 100 millones para que tenga una tranquilidad. Nunca me dieron ese dinero y empiezan a intentar matarme", relataba.
La madre de Sofía y Ángel Cristo continuó comentando que ella “nunca me he quedado con el dinero de los españoles. He trabajado y me lo he ganado. Pediré en la demanda que tengo todavía puesta que él venga a explicar si ese dinero era de los Presupuestos del Estado y de los contribuyentes. Si eso fue capaz de hacerlo un hombre que tiene tantísimo poder habría mucho que decir de él, más incluso de lo que se ha dicho".
Bárbara y el momento en el que le impiden trabajar
Es en este instante cuando a Bárbara le ofrecen participar en una de las series más famosas de la historia de la televisión española, algo que perdió debido a este romance: “Me llama Tito Fernández porque quiere que interprete a la mujer de Antonio Resines en 'Los ladrones van a la oficina’. Me pongo loca de contenta porque voy a trabajar y voy a tener una forma de sacar a mis hijos adelante. Y entonces me llama Antonio Asensio y me dice que no haga esa serie porque quiere que haga otra sobre un gimnasio y que no puedo hacer dos al mismo tiempo".
"Entonces rechazo la oferta de Tito Fernández, se lo digo a él (al Rey) y después de hacer el piloto, todo se va retrasando. Le pedí que hablara con Antonio Asensio para acelerar el tema de la serie y al día siguiente me dijo que Sabino le había dicho que no debía pedir favores’. Al cabo de los días, me entero de que todos en la junta habían aprobado la serie y que el que dijo que no, había sido Antonio Asensio. Era para quitármela, solo fue para que no pudiera hacer ni una serie ni la otra. Hablo con Sabino Fernández Campos y me dice que él no había dicho nada: ‘Es el Rey el que no quiere que trabajes’. Por este motivo, decidí grabarle".