Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ han vivido una noche muy especial. Si algo echan de menos los participantes en esta recta final del concurso, es el contacto con sus familiares. Una de las normas más férreas del programa es la de no tener contacto con el exterior, y esto lleva a que se tiren hasta más de tres meses sin saber de las personas más importantes de su vida. Sin embargo, hay instantes en los que se hacen excepciones para que los robinsones puedan saber algo de su gente. Eso es lo que ha sucedido con un juego de tentaciones celebrado en la gala presentada por Carlos Sobera. Un juego que ha dejado muchas sorpresas por las decisiones que han tomado los concursantes. Entre las más sorprendentes, la de Aurah Ruiz (34 años).
La decisión de Aurah Ruiz sobre la carta de Jesé Rodríguez en 'Supervivientes 2024'
Aurah Ruiz ha tenido la opción de tener información de Jesé Rodríguez. La concursante no sabe nada de su marido desde que comenzó el concurso. Ella recibió la visita de su padre hace unas semanas, pero de su pareja ni rastro. Además, el futbolista no aparece en las galas del concurso. Jesé Rodríguez decidió limitarse a defender a su mujer en redes sociales y no quiso dar esos pasos con los que exponerse de forma mediática. Pero ahora, sabiendo lo débil que está la participante de ‘Supervivientes 2024’, ha dado el paso al frente de escribirle una carta. Sin embargo, Aurah ha tomado la decisión de no leerla.
La razón por la que Aurah Ruiz no ha querido leer la carta de Jesé Rodríguez, ha sido que tenía que elegir entre el escrito o una hamburguesa. A estas alturas del programa, la concursante tiene tanta hambre que ha preferido quedarse con la comida. Una decisión que ha comunicado lanzándole un mensaje a su marido. "Bebé tengo mucha hambre. Te amo y solo quiero salir de aquí para abrazarte y estar contigo, pero tengo mucha hambre, perdóname”, han sido las palabras que la participante le ha mandado a su marido para que no hubiera dudas sobre que sí que tiene ganas de saber de él, de verle, de recuperar el tiempo juntos. Pero a estas alturas de programa, para ella reponer fuerzas ha sido mucho más importante.
La declaración de amor de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez desde 'Supervivientes 2024'
Esta decisión de Aurah Ruiz no ha sido el único momento en el que la concursante ha hablado de Jesé Rodríguez. La canaria ha sido la protagonista del Puente de las emociones. Esta es una sección en la que los concursantes se abren en canal sobre diferentes asuntos de sus vidas, y esta vez le ha tocado a ella hacer un relato tan duro como especial. Durante su discurso, la participante de ‘Supervivientes 2024’ ha hablado de su pareja, de la enfermedad de su hijo, de sus padres…
En cuanto a Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz ha recordado las idas y venidas de su relación. La concursante ha asegurado que “yo he luchado mucho para llegar donde estoy y tener la familia que tengo, porque he perdonado y dado todo por amor. Jesé significa todo, yo siempre he sabido que tenia un hilo rojo con él”. Otra declaración de amor hacia su marido con la que ha dejado claro lo enamorada que está de él. Incluso ha hecho alusión a las cosas que ha perdonado al comentar que “el amor creo que es lo más bonito que tenemos, es lo que cura todo. Yo he luchado muchísimo por amor, confió en el amor y creo que se pueden perdonar muchas cosas por amor”.
Ahora, a Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tan solo les queda esperar a que ella ponga fin a su aventura en ‘Supervivientes 2024’ para poder reencontrarse y disfrutar de una relación que puede que se vea fortalecida después de los meses que ella ha pasado en Honduras.
Laura Madrueño se emociona con Aurah Ruiz en 'Supervivientes 2024'
Tan emotivo ha sido el testimonio de Aurah Ruiz, que Laura Madrueño no ha podido evitar romper a llorar. La presentadora, que además coge mucho cariño a los concursantes durante las semanas que comparten en Honduras, se ha dirigido a Aurah entre lágrimas. “Qué orgullo tienen que sentir tu hijo, tu familia y toda España ahora mismo”, le ha dicho tras conocer el duro relato sobre los momentos más complicados de su vida. Un gesto que la concursante ha agradecido mucho, así como el apoyo que Laura le ha brindado durante un momento de bajón en la gala. La participante ha llegado a expresar que quería abandonar el reality y tanto la presentadora como sus compañeros le han animado a seguir y a no tirar la toalla a pocas semanas de que se celebre la gran final.