Aurah Ruiz deja en shock a los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ con una confesión muy íntima

Aurah Ruiz ha confesado los sueños más íntimos que ha tenido en ‘Supervivientes 2024’ desde que llegó a Honduras, sorprendiendo a todos sus compañeros

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 6 de junio de 2024, 07:05

Telecinco
Volver

En muchas ocasiones los días en ‘Supervivientes 2024’ se les hacen muy largos a los concursantes. Ello les lleva a hablar de determinados aspectos que no son habituales. Por ello, han comenzado a confesar los distintos sueños que han tenido desde que están en Honduras. Sin duda, Aurah Ruiz (34 años) ha provocado la sorpresa de sus compañeros al revelar algunos sueños eróticos de los que ha disfrutado en su estancia en los Cayos Cochinos.

La mujer de Jesé Rodríguez se ha convertido desde el principio en una de las grandes protagonistas del reality. Llegó con muchas ganas de avanzar en el concurso pero por el camino se ha ido encontrando multitud de nominaciones que ha conseguido superar gracias al apoyo de la audiencia. Además de algún enfrentamiento, también la hemos visto derrumbarse como nunca al hablar de la enfermedad de su hijo en el puente de las emociones.

Los sueños de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’

La conversación ha comenzado con un sueño o, más bien, una premonición de Marieta (23 años). La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ es comentaba a sus compañeros que había soñado con su madre, un sueño tan real en el que parecía que incluso la abrazaba de manera real. No obstante, sus deseos se han cumplido, ya que su madre ha viajado hasta Honduras para darle una sorpresa, aunque ella en ese momento no lo sabía todavía.

Este hecho ha provocado que el resto de compañeros hablasen de los diferentes anhelos que han tenido en los Cayos Cochinos. “Mis sueños no han cambiado. He vuelto a soñar con comida”, señalaba Gorka Ibarguren. “Yo siempre sueño con comida, macho”, recalcaba el vasco. “Yo casi siempre es comida. Yo he soñado hoy que estaba en casa otra vez”, contestaba Rubén Torres sobre sus sueños.

Aurah Ruiz confiesa sus sueños íntimos en ‘Supervivientes 2024’

En ese omento, la canaria ha sorprendido a sus compañeros al revelar lo que había soñado durante su estancia en el concurso. “Yo sueño con todo lo que me da placer. La comida y los orgasmos. Las dos cosas”, decía con contundencia. Como era de esperar, sus compañeros querían saber más acerca de ello, mostrando su curiosidad para saber el tipo de sueños a los que estaba haciendo referencia.

Pedro García Aguado preguntaba directamente si habían sido húmedos. “He tenido varios sueños húmedos. Y he llegado al final”, confesaba entre risas la mujer del futbolista. Marieta consultaba si había sido ese mismo día, ya que ella también había soñado con el abrazo y bromeaba sobre la posibilidad de haber hecho cosas entre ellas sin que se hubieran dado cuenta.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ revelan sus sueños húmedos

La conversación se estaba poniendo interesante. Tanto ha sido así que el propia Gorka quería lanzarle una pregunta a todos ellos sobre este aspecto. “¿Cuántos de vosotros habéis tenido un orgasmo aquí soñando?”, preguntaba el que fuera participante de ‘El Conquistador’. “Yo, pero llegar y terminar”, respondía rápidamente Aurah mientras levantaba el brazo y se ponía de pie con la cara de felicidad.

“Yo he tenido mi sueño erótico pero no llegué a terminar”, desvelaba Gorka tras la confesión de su compañera. “Yo no he terminado”, replicaba Marieta. “Yo lo máximo que he llegado es a levantarme, ir a mear y estar palote”, declaraba Pedro ante las distintas revelaciones de todos sus compañeros. Por otro lado, Miri Pérez-Cabrero ha indicado que un día soñó pero no llegó a nada más, restándole importancia.

Ruiz ha continuado con sus explicaciones para sorpresa de los participantes del programa de supervivencia. “Pues yo he soñado que he comido pero comido de sentir la comida dentro y he tenido un orgasmo y he llegado al final y ha sido como...”, decía mientras se quedaba con la boca abierta al recordar una situación tan placentera para ella. “Lo tuyo es la comida”, responde Gorka.

O sea, dos orgasmos. El de la comida y del sexo”, añadía el deportista olímpico. “Entonces tú lo que tienes que probar es tener sexo mientras comes”, le decía entre risas Ibarguren a Aurah provocando su risa. “Vale, lo haré. Me lo apunto”, expresaba la canaria. No obstante, todos los concursantes se mostraban sorprendidos ante esta situación, a pesar de haberle sucedido algo parecido a la gran mayoría de ellos.

Por otro lado, el vasco se ha abierto al confesar una situación que vivió en un momento del concurso con Blanca Manchón como protagonista. “A mí en esta aventura me ha pasado que tuve un sueño erótico muy bestia y casi estuve a punto. Pero, pum, me desperté y tenía a Blanca aquí pegado y yo ahí como super... Menos mal que no ha pasado nada”, expresaba entre risas.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace