Hace tan solo unas semanas que Ángel Cristo Jr (43 años) fue expulsado de manera disciplinaria de ‘Supervivientes 2024’. A su regreso de Honduras le estaba esperando Ana Herminia (43 años) que lo había pasado bastante mal durante su defensa. Sin embargo, el apoyo que se han mostrado mutuamente ha traspasado todas las esferas. Tanto que ahora estarían planeando ya su inminente boda en España para formalizar su relación y aclarar su futuro.
El paso del hijo de Bárbara Rey por Honduras ha sido de lo más polémico. Pero no menos ha sido la tarea que ha tenido su pareja en nuestro país. De hecho, en un momento de su defensa la venezolana tuvo que declinar acudir a los platós por todo lo que le suponía mentalmente, priorizando por su salud antes que nada. No obstante, consideraba que no era necesaria su presencia en los platós de Telecinco debido al gran apoyo con que contaba su pareja antes de abandonar el concurso.
La inminente noticia de Ángel Cristo Jr y Ana Herminia
En la tarde de este miércoles desde ‘TardeAR’ anunciaban que tenían una noticia sobre la pareja que “está a punto de dar uno de los pasos más decisivos de su vida”. Debido a los últimos acontecimientos familiares, las miradas estaban puestas en la guerra familiar que mantiene el hijo de la vedette con su madre y con su hermana, pudiendo ser algo relacionado con alguna demanda para sentenciar su relación.
Sin embargo, la periodista Marisa Martín Blázquez informaba que Ángel y Ana iban a darse el famoso ‘sí, quiero’ para formalizar su noviazgo. “La noticia es que en estos momentos la pareja se encuentra preparando una boda legal por lo civil”, exponía la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco. No obstante, hablaba de la posibilidad de tratarse de algo bastante discreto, un mero trámite para ellos que ya tendrían tiempo más delante de celebrar.
Además, la periodista hablaba de la inmediatez que va a tener este enlace matrimonial. “Es una intención ya y se va a convertir en un hecho no tardando demasiado”, aclaraba. “La información que nos llega es que están preparando una boda legal para constituirse en un matrimonio y empezar así una vida juntos de manera legal”, concluía Martín Blázquez sobre los datos con los que contaba acerca de este asunto.
La boda de Ángel Cristo Jr y Ana Herminia en ‘Supervivientes 2024’
Cuando el hijo del domador de fieras estaba concursando en el reality, la venezolana viajó hasta Honduras para darle una sorpresa y conseguir levantarle el ánimo tras las últimas polémicas en las que se había visto envuelto durante su convivencia en los Cayos Cochinos. La visita de Ana Herminia era muy esperada para Ángel que incluso había manifestado en reiteradas ocasiones que quería pedirle matrimonio.
Desde la organización le propusieron esta pedida de mano en directo, algo que Cristo aceptó sin dudarlo ni un instante. Tras arrodillarse, ella se abalanzó sobre él e indicó que no necesitaban este tipo de cosas para demostrarse su amor. Pero desde el programa fueron a más y les propusieron una boda al más puro estilo garífuna que, evidentemente, no tenía ninguna validez legal pero ambos se mostraron de lo más contentos.
Días después pudieron celebrar este enlace en un entorno paradisíaco como es el Cayo Menor, donde se desplazaron algunos de sus compañeros y la presentadora Laura Madrueño hizo de maestra de ceremonias. “Para mí es lo más importante de mi vida. Ella me ha salvado. Gracias a ella estoy aquí, viviendo”, confesaba un emocionado Ángel al ser preguntado por la presentadora sobre el significado de su futura esposa en su vida.
Antes de sellar su amor en Honduras, Madrueño les pedía los votos. “Me encontraste en el peor momento y gracias a ti estoy vivo. Tú y yo sabemos que nuestro amor lo hemos vivido en otra vida muy lejana, que era tan fuerte que nos han dado la oportunidad de revivirlo, que somos almas gemelas. Te voy a amar, a entender, para pasar el resto de nuestra vida juntos. Tenía muchas cosas preparadas, pero me he quedado en blanco”, expresaba Cristo al borde del llanto.
Tras él, llegaba el turno de la venezolana. “Sabía que esa mirada triste tenía que cambiarla como fuese. Tenía que protegerte y defenderte. No te voy a fallar nunca, vamos a ser felices y tú te mereces ser feliz. Te prometo que te voy a hacer el hombre más feliz del mundo. Te voy a amar toda la vida”, pronunciaba Ana Herminia. De este modo, se fundían en un gran beso y un gran abrazo en aquel enlace televisado. No obstante según la nueva información aportada, muy pronto podrán leerse los votos de manera legal y formalizar su relación para convertirse en un matrimonio y demostrar su solidez como pareja.