Arantxa del Sol confiesa cómo está su matrimonio con Finito de Córdoba tras su participación en ‘Supervivientes 2024’

Arantxa del Sol ha querido revelar el estado de su matrimonio con Finito de Córdoba tras su polémica participación en ‘Supervivientes 2024’ y todo lo que les ha afectado

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 6 de junio de 2024, 22:25

Gtres
Volver

Cuando empezaron a confirmarse los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ resultó muy extraño el primer nombre. Este fue el de Arantxa del Sol (52 años) que regresaba a la televisión tras varias décadas ausente. Sin embargo, su concurso no ha estado exento de polémica, en el que se ha hablado mucho de su matrimonio con Finito de Córdoba (52 años). Ahora la presentadora ha revelado que están muy bien tras todo lo ocurrido.

Participar en un reality tiene sus beneficios pero también sus perjuicios. La asturiana ha vuelto a estar en primera línea televisiva pero lo que ella no esperaba era que en un momento dado se iban a tambalear los cimientos de su familia, esa que tantos años lleva protegiendo. No obstante, parece que han hecho caso omiso a todos los rumores que han ido viendo la luz, ya que han salido fortalecidos de todo esto.

Arantxa del Sol confiesa cómo está su matrimonio con Finito de Córdoba

La presentadora asturiana hace semanas que regresó de Honduras. Poco a poco va recuperando su normalidad y este jueves ha acudido a un evento de gafas de sol. Allí le han realizado algunas preguntas desde ‘Vanitatis’ para saber cómo se encontraba tras todo lo ocurrido en los Cayos Cochinos. Uno de los aspectos más importantes era conocer la afectación de todos estos rumores a su matrimonio con el torero.

La periodista Paloma Barrientos ha querido saber cómo lo ha pasado el diestro durante su concurso. “Fatal. Ha perdido más kilos que yo”, revelaba. Al preguntarle sobre los temas personales que le han afectado, lo tiene muy claro. “Todo va en el mismo paquete. Los dos reaccionamos mal”, explicaba. De este modo, demostraba que estaban muy unidos y así siguen pese a todo lo que se pueda decir.

La periodista desde el mencionado medio también ha querido conocer si ha servido para reforzar su matrimonio su aventura hondureña. “Gracias a Dios, estamos muy bien”, confesaba. De este modo, dejaba clara su postura y callaba todos los posibles rumores que puedan existir, ya que, tal y como hace en sus redes sociales, se trata de una relación consolidada que puede con todo por el bienestar de su familia.

Los rumores sobre el matrimonio de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba

Hace tan solo unos días desde el programa ‘Vamos a ver’ hablaban sobre la situación que estaría atravesando el matrimonio, la cual contrasta radicalmente con lo que ella ha expuesto en la mencionada entrevista. “Están intentando evadirse de todo lo que ha sucedido y llevar de la mejor manera posible lo que ha supuesto para ellos como pareja y para la familia, es una historia complicada”, comenzaba explicando Marisa Martín Blázquez.

No obstante, dejaban claro que no había barajado las posibles consecuencias de este regreso a la televisión a través de su participación en el programa de supervivencia. “Arantxa nunca pensó que meterse en este reality iba a servir para que salieran estas historias y se cuestionaran ciertas cosas. No pensaba que su paso por ‘Supervivientes’ iba a provocar todo esto”, añadía la colaboradora del programa de las mañanas de Telecinco.

Por otra parte, también resaltaban la relevancia de todos los aspectos familiares y, sobre todo, los relacionados con sus dos hijos. “La pareja está en un momento delicado y complicado, tienen hijos mayores, esto les ha terminado afectando”, comentaba la periodista. De hecho, a su hija mayor, a Lucía, la hemos podido ver durante las primeras semanas de concurso en los diferentes platós de televisión para defender a su madre.

La relación de Finito de Córdoba y Ana Herminia

Durante los primeros compases del concurso, la asturiana congenió a la perfección con Ángel Cristo Jr. Con el paso de las semanas algo pasó entre ellos que se enemistaron. Tras su expulsión, vio la luz por ella misma que le propinó una “colleja” cuando se enteró de lo que iba diciendo de sus respectivas parejas. Además, en España se conoció la relación de amistad entre el torero y Ana Herminia, motivo por el cual propició dicho enfado entre los supervivientes.

A partir de ese momento, unos y otros han hablado de la forma en que se conocieron hace más de 25 años, justo cuando Arantxa todavía no estaba en la vida del torero. No obstante, los rumores han estado ahí y de algún modo han afectado al matrimonio. Además, la presentadora sufría un importante veto por parte de Mediaset, en el que le obligaban a no aparecer en ninguna de las galas del programa debido al código ético de la cadena tras haber confesado aquella colleja de la que tanto se sigue hablando a día de hoy.

Más Sobre...

Supervivientes 2024
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace