Arantxa del Sol (52 años) acabó de la peor de las maneras su concurso en 'Supervivientes'. A pesar de que fue expulsada por el público, la presentadora acabó siento vetada de Mediaset después de confesar su agresión a Ángel Cristo Jr. durante un viaje en barca hacia la playa. Una terrible reacción que provocó su salida repentina y parece que definitiva de la cadena. Y es que ella contó que había sido "una colleja", sin embargo, el hijo de Bárbara Rey reveló que fueron "tres puñetazos"
Semanas después de esta decisión del grupo audiovisual, Arantxa ha marcado distancias del reality de 'Supervivencia' y parece haber encontrado consuelo (y trabajo) en una nueva e inesperada vía. Recordamos que del Sol iba a tener un proyecto en las tardes de Mediaset de no haber sido expulsada. Una oportunidad perdida de volver a estar en la primera plana de la televisión en España.
La exsuperviviente, muy alejada del concurso y de toda la polémica con el hijo de Bárbara Rey yAna Herminia, se ha centrado mucho en sus redes sociales, concretamente en su perfil de Instagram. Arantxa ha decidido dar un paso atrás y dedicarse al mundo influencer. De hecho, el pasado jueves 30 estuvo como invitada en el evento de una conocida marca de maquillaje. Pero no solo eso, un día después la presentadora muestra que es una trotamundos y sin decir hacia dónde va ha colgado una historia desde el tren al ritmo de 'On the road again' de Willie Nelson. "Próxima parada...", escribe.
De hecho, en cuanto llegó de Honduras, la exsuperviviente comenzó por esta nueva vía e las redes sociales, donde se ha abierto a un público más joven. "Tras vivir una aventura de supervivencia, y llegar a España, acompañadme a disfrutar en mi primer día en Madrid.
Tras estar en condiciones extremas, necesitaba dedicar tiempo para el cuidado personal y estar con mis seres queridos a los que tanto he echado de menos", relató en una de sus primeras apariciones en las que ya señalaba algunas marcas.
El mayor apoyo de Arantxa del Sol
Eso sí, Arantxa sabe quiénes son sus pilares fundamentales y no tiene ningún problema en compartir con sus seguidores que en estos tiempos tan convulsos ha sido si círculo cercano el que ha estado a su lado para apoyarla. "¡Con los míos! Los incondicionales, los que han sufrido conmigo, los que me quieren de verdad, los que me regañan, los que me apoyan, los que me abrazan, mi fuerza , mi vitamina …Os quiero infinito", ha publicado del Sol junto a varios de los perfiles de sus seres queridos. "Un año más brindando por la amistad y disfrutando de mi Feria de Córdoba con mis amigos, los de ley. ¡¡Qué fortuna la mía!!", ha concluido en su mensaje.
Además, no es la primera vez que tiene tan en cuenta la importancia de la familia, en quien sin duda está volcada para no estar pendiente de la polémica agresión. "La felicidad que hoy siento al mirar hacia atrás y ver el camino recorrido, lleno de amor y crecimiento es fascinante. Cada momento compartido con mi familia ha sido un regalo, y hoy, más que nunca, celebro la alegría de estar rodeada de quienes amo en este día. ¡Por muchos años más juntos! ", expresó el día de su cumpleaños.
Pero el mundo influencer no es la única fuente de ingresos de la presentadora. Hasta 2015 Arantxa fue también la administradora única de la empresa J Luis SL. Una compañía especializada en la organización de espectáculos taurinos y la representación, contratación e intermediación para la contratación de artistas en espectáculos que a partir de ese año pasó a compartir titularidad con Finito de Córdoba, su marido.