La firme declaración de intenciones de Gorka Ibarguren en el apasionado reencuentro con su novia en ‘Supervivientes 2024’

Gorka Ibarguren ha podido disfrutar de un apasionado reencuentro con su novia Andrea en ‘Supervivientes 2024’, donde ha realizado toda una declaración de intenciones

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Gorka Ibarguren y Andrea
Telecinco

Uno de los platos fuertes de la noche de este martes en ‘Supervivientes 2024’ era el reencuentro entre Gorka Ibarguren (30 años) y su novia Andrea. Tras superar un gran reto, el participante vasco ha podido descubrir a su novia que había viajado hasta Honduras para darle una sorpresa totalmente inesperada para él que sabe que no le gusta nada la televisión. Los dos se han fundido en un emotivo abrazo y se han dado varios besos apasionados antes de poder mantener una conversación.

El que fuera participante de ‘El Conquistador’ lleva unas semanas con un importante bajón anímico debido a los últimos acontecimientos. Kiko Jiménez destapó una posible infidelidad de su compañero al indicar que se había besado con Marieta. Con posterioridad, fue la participante de ‘La isla de las tentaciones’ la que confirmaba ese beso, provocando una gran polémica y las dudas en Gorka que no sabía si su novio iba a creerlo a él ante todo lo que estaban contando.

El reto de Gorka para ver a su novia en ‘Supervivientes 2024’

La noche de este martes para Ibarguren ha comenzado de la mejor manera posible. El vasco era uno de los cuatro nominados pero ha salido de esa lista al conseguir ser el salvado por la audiencia con la mitad de los votos de entre los cuatro nominados. Por ello, Laura Madrueño lo engañaba para decirle que por haberse salvado debía hacer frente a un gran reto que tenía que superar.

Gorka se ha enfundado en el neopreno para poder cruzar a nado el mar y llegar hasta un islote. Tras hacerlo en un tiempo muy rápido, era Carlos Sobera el que le decía que tenía dos opciones. La primera era una enorme tortilla y la segunda una carta de sus seres queridos. Evidentemente ha escogido la carta. “Llevo toda la aventura queriéndome comer esto pero me quedo con la cartita”, expresaba.

Gorka Ibarguren
Telecinco

El apasionado reencuentro de Gorka Ibarguren con su novia en ‘Supervivientes 2024’

Mientras leía la carta se encontraba apoyado sobre una enorme caja. Tras emocionarse con las palabras que le han dedicado sus familiares, el presentador le pedía que se retirase un segundo. En ese momento la caja se ha abierto y ha aparecido Andrea. Gorka no podía salir de su asombro e inmediatamente ha ido a abrazarla, fundiéndose en un emotivo abrazo que no parecía tener fin.

“¿Está todo bien? ¿Cómo es que has venido? Esto no me lo esperaba ni de coña, ni de coña”, manifestaba el concursante mientras agarraba a su novia. “Tenía muchas ganas de verte. Has venido hasta aquí, no me lo esperaba ni de coña. Te he echado muchísimo de menos”, le decía mientras la miraba fijamente a la cara, olvidándose por completo de que estaban siendo grabados y visto por toda España.

“¿Cómo me estás viendo? No sé nada de ti, estaba contando las horas y los minutos para verte ya”, añadía Gorka totalmente emocionado. “Estás guapo pero te has quedado en nada”, respondía Andrea. “No me lo puedo creer. Es el mejor día de mi vida”, exclamaba a gritos el vasco. En ese momento, ha sido el presentador el que le ha pedido si tenía algo que decirle, ya que llevaba semanas queriendo hablar con ella.

La declaración de intenciones de Gorka y Andrea en ‘Supervivientes 2024’

Gorka no lo ha dudado y ha respondido a la petición del presentador. “Nunca he dudado de todo lo que quiero a Andrea, ni por un segundo. Está haciendo un esfuerzo por estar aquí, yo lo sé, para apoyarme y verme, así que sin palabras”, confesaba el superviviente. “A ver si confía en mí de todo lo que ha podido ver. No sé lo que ha visto”, contestaba sobre toda la polémica que había generado su acercamiento con Marieta.

Gorka Ibarguren y Andrea
Telecinco

En ese instante Andrea ha hecho toda una declaración de intenciones, demostrando que no le importa nada lo que haya pasado y sigue confiando en su pareja. “No ves que estoy aquí”, decía ella dejando clara su decisión. “No me acordaba de su olor ya”, exponía Gorka mientras seguía abrazándola. De todos modos, el presentador les ha indicado que iban a tener unos minutos en soledad para poder hablar de lo que quisieran.

Seguro que Gorka quiere contarle de primera mano toda su versión sobre lo ocurrido con su compañera que tantos quebraderos de cabeza le ha traído en estas semanas. No obstante, esta visita supondrá un revulsivo de cara a la recta final del programa de supervivencia. Además, unido a la salvación que ha conseguido una semana más, podrá encarar este último tramo del concurso de otra manera, independientemente de los conflictos que tenga en Honduras con el resto de supervivientes.