En plena batalla televisiva entre Broncano (39 años) y Pablo Motos (59 años), parece que ambos programas siguen intentando conquistar a las audiencias trayendo a sus diferentes platós a los mejores y más diferentes invitados. Y gracias a esto anoche pudimos disfrutar en el espacio de Antena 3 de la visita de Antonio Banderas (64 años), nuestro actor español más internacional que quiso hacer balance de sus más de cuatro décadas actuando ante las cámaras, presentar su nuevo musical y también sorprendernos hablando de su vida privada, destacando cuando comentó cómo es su relación actual con su exmujer, Melanie Griffith.
Antonio Banderas sorprende hablando de su relación con Melanie Griffith
El actor malagueño fue el primero que consiguió cruzar el charco con éxito y triunfar en Hollywood, abriendo paso a todos los que han intentado hacer lo mismo años después. Allí, además de ir protagonizando algunos clásicos como ‘Philadelphia’ o ‘Entrevista con el vampiro’ pronto protagonizó también numerosas portadas gracias a su relación con Melanie Griffith, con la que tuvo una hija en común, Stella del Carmen. A pesar de que se ha hablado mucho de lo oscuro y peligroso que puede llegar a ser Hollywood, Banderas aseguraba anoche guardar buen recuerdo de esta etapa, hablando también de su expareja.
"No viví ese lado tan oscuro. Yo me afianzo en ese mundo porque me enamoré de una persona con la que conviví veinte años y vivía una vida familiar y no jugué tanto el juego de Hollywood. Me marché cuando ese matrimonio se disolvió, porque con Melanie tengo una amistad profunda, posiblemente sea la mejor amiga que tenga", confesaba, dejando claro que, durante ese periodo de tiempo él vivió el éxito tanto a nivel profesional como personal, formando una bonita familia con la que sigue teniendo una gran relación.
El presente de Antonio Banderas
El conocido actor acudía anoche a ‘El Hormiguero’ para presentar el musical ‘Gypsy’, el nuevo proyecto que ha creado con su compañía. El ganador de varios premios Goya se mostraba de lo más alegre a la hora de hablar de este proyecto, el cuarto musical que ha decidido dirigir y que podremos ver en su Teatro Soho Caixabank (él es el dueño) entre el 17 de octubre y el 1 de diciembre. Aunque el actor y director aseguraba que van "a perder dinero, aunque llenemos el teatro todos los días", esto es algo que no le importa especialmente, ya que lo más le llena es poder "presentar un espectáculo y divertirme con mis compañeros", algo que dice mucho de la manera en la que el hombre afronta el día a día, estando centrado en el presente desde que sufriese un infarto en el año 2017.
Esto es algo que le ha hecho cambiar su visión de la vida, tanto que anoche mismo comentaba su opinión al respecto: "El éxito es hacer lo que quieres hacer, como lo quieres hacer, con la gente que lo quieres hacer. La gente muchas veces vive como si no se fueran a morir nunca y van acumulando historias. Yo cuando me marche quiero decir: he hecho las cosas que quería hacer. Y el proyecto del Soho parte de esa premisa", afirmaba, comentando que su gran interés ahora, que reside en España de nuevo, es fomentar la cultura en nuestro país.
Los siguientes proyectos de Banderas
Además de este musical, Banderas regresa a los escenarios de Broadway el año que viene, año en el que también volverá a coincidir en el rodaje de una película con Anthony Hopkins más de veinte años después de haber coincidido en ‘El Zorro’ y en Conocerás al hombre de tus sueños, comedia de Woody Allen estrenada en 2010. Sobre este proyecto, Banderas reconocía que era “un placer” coincidir con Hopkins de nuevo, pero no pudo decir mucho al respecto, más allá de que se trataba de una cinta que se ha rodado en verano que viene en Serbia.
Además, tiene pendiente de estreno ‘Babygirl’, drama dirigido por Halina Reijn y producida por A24 en el que Nicole Kidman interpreta a su mujer, una ejecutiva de Nueva York, una mujer satisfecha, pero encorsetada y controladora.