Hay veces que, por muchas malas experiencias que lleves en el amor, solo hace falta encontrar a la persona adecuada para que cerrar esas heridas abiertas. Rosa (47 años), una operaria de fábrica de Barcelona, ha llegado a ‘First Dates’ con muchas ganas de encontrar a su media naranja, Lo ha hecho con la desconfianza propia de alguien que no ha tenido fortuna en temas del corazón. "No llego a terminar de cuadrar con los chicos. Lo he pasado mal, pero bueno cosas que pasan", ha admitido en el programa de citas.
Rosa viene de una familia con raíces místicas. "Mi abuela era médium y había tenido sus experiencias paranormales", le ha reconocido a Carlos Sobera (64 años) en ‘First Dates’. Ha sido entonces cuando el presentador del dating show se ha interesado más sobre esa parte de su vida que tanto le gusta. Le ha preguntado si había algún conjuro para el amor. Aunque ha reconocido que sí, nunca lo ha usado. El vasco le ha insistido al pedirle que si podía hacer algo para que la noche fluyera mejor. Ni corta ni perezosa, le ha pedido a Matías Roure que le consiguiese una vela blanca, canela y mucha sal. Tras conseguir su petición, se ha puesto manos a la obra con el conjuro.
"¿No da mala suerte derramar sal?", ha preguntado un Carlos Sobera confuso con lo que estaba haciendo la soltera. "Todo queda dentro. La cosa va a fluir mejor, es para endulzar el ambiente", ha dicho ella antes de hacer el conjuro.
Parece que ha funcionado con Ricardo (48 años), un profesor de spinning de Alicante. No tiene mucho que ver con ella, pero su cita le ha confesado que está en una fase de exploración. Muy volcado en su crecimiento como persona y en su pasión por el deporte, el soltero le ha contado a qué se dedica durante la cena. "He sido 15 años locutor de radio, pero en 2012 empecé a dar clases y cuando me despidieron en 2015, hice del spinning mi profesión. Ahora, estoy tratando de montar mi propio centro. El tema de la especialización en el deporte es el futuro", le ha dicho.
Ella no practica de deporte, pero aun así la cosa entre ellos ha cuajado sin dejar de lado sus nervios durante toda la velada. "Llevaba sin tener una cita bastantes años. Luego soy extrovertida, pero he tenido tantas decepciones con los hombres que me han mentido y engañado que ahora mismo tengo una pequeña barrera bastante grande. Tengo que romperla y volver a confiar", ha reconocido a las cámaras de ‘First Dates’.
Ricardo ha sabido dar en el clavo para romper esa barrera que la frena. Se ha quedado encantada con su cita, tanto que ha decidido invitarle. Después de hacerse unas fotos en el reservado, Ricardo y Rosa se han ido juntos del programa de Cuatro. Lo han hecho con una condición, que todo vaya despacio.