Anita Williams comunica su insólita renuncia en 'Supervivientes 2025' tras una inesperada prohibición de la organización

Álvaro Muñoz Escassi ha intentando dar un giro de guión inesperado a 'Supervivientes 2025', pero desde la organización le han frenado en seco al incumplir con una condición que ha afectado de pleno a Anita Williams

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Anita Williams
Telecinco

Los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ luchan de forma continua por algunos privilegios. La organización les propone juegos de recompensa, de localización, de líder y alguno que otro con sorpresa por el premio que ganan en caso de resultar vencedores. Eso es lo que ha sucedido durante la gala que este domingo ha presentado Sandra Barneda. Durante Conexión Honduras, los participantes del reality de Telecinco han hecho un juego perteneciente a la Liga de los Dioses que ha terminado con Álvaro Muñoz Escassi como el flamante ganador.

Álvaro Muñoz Escassi, tras hacerse con el preciado título, ha disfrutado de dos privilegios. Uno de ellos, uno que ansían mucho los concursantes de ‘Supervivientes 2025’. El novio de Sheila Casas ha podido comer. Durante el programa, ha disfrutado de un perrito caliente que para él ha sido todo un manjar. Tras días sin apenas probar bocado, cualquier premio que consista en comida es lo que más ilusión hace a los participantes del reality.

Escassi y Laura Madrueño Supervivientes
Telecinco

Pero además de esta recompensa, Escassi ha podido dar un giro a la convivencia. Desde el programa le han dado al jinete el privilegio de desterrar a uno de sus compañeros. Es decir, Álvaro Muñoz Escassi ha tenido la oportunidad de sacar a un concursante de uno de los grupos y mandarlo a convivir al otro. Sin embargo, su primera decisión no ha valido. La organización ha tenido que tumbarla al incumplir con una de las condiciones.

Madrueño y Escassi
Telecinco

En un primer momento, Álvaro Muñoz Escassi ha decidido que fuera Anita Williams la que cambiara de playa. Esto es algo que la propia Anita estaba deseando. En más de una ocasión, la concursante de ‘Supervivientes 2025’ ha hecho saber su descontento con el grupo con el que lleva unas semanas conviviendo. Por tanto, Escassi le estaba dando la mejor de las oportunidades con eso de cambiar de equipo. Pero no ha podido ser.

La renuncia de Anita que la organización no ha permitido

El hecho de que Anita Williams sea la líder del grupo, ha imposibilitado que cambie de playa. Así lo ha hecho saber la organización cuando Escassi ha dado el nombre de su compañera. Incluso aunque Anita ha dicho “renuncio al collar”, la presentadora Laura Madrueño le ha dicho que no ha podido ser. Una decisión por parte de la dirección que ha dejado a Anita con cara de decepción total.

Anita Williams
Telecinco

Además, esta podía haber sido la oportunidad de Anita Williams de convivir con su ex Montoya. Pero por ahora, habrá que esperar a la unificación para que esto suceda.

Anita
Telecinco

Entonces, Álvaro Muñoz Escassi ha dado otro nombre. El jinete ha decidido que sea Laura Cuevas la que cambie de playa. Por tanto, es la hija del que fuera mayoral de Cantora la que comienza una nueva etapa en ‘Supervivientes 2025’. Y no lo hace en un momento cualquiera. Laura Cuevas se ha convertido en la protagonista de la última gala al reencontrarse con su marido. Un reencuentro que no ha sido agradable, más bien todo lo contrario.

Si quieres estar al día de todo lo que sucede en 'Supervivientes 2025', no dudes en suscribirte en este enlace a nuestra newsletter de los viernes. A primera hora, recibirás en tu bandeja de entrada el boletín con las novedades más destacadas del reality. Además, si te unes aquí a nuestro canal de WhatsApp, tendrás cada día la información más relevante sobre nuestros famosos.

El desagradable reencuentro de Laura Cuevas con su marido

Lo que podía haber sido un reencuentro romántico con el que Laura Cuevas recargara pilas en ‘Supervivientes 2025’, se ha convertido en un cruce de reproches. Entre los más destacados, cuando la concursante le ha dicho a su pareja que “nunca hay tiempo para mí y yo siempre esperándote. Llevo una vida de mierda”. Unas palabras a las que él ha contestado diciendo "yo trabajo para dejarte a a ti dinero”. Además, Laura le ha dejado muy claro a su pareja que una vez que salga del reality de Telecinco, quiere que su vida sea diferente. "No quiero llevar una vida tan sedentaria, quiero empezar a cuidarme", han sido sus palabras más sinceras sobre cómo no está conforme con la vida que llevaba hasta ahora.

Laura Cuevas
telecinco

Después de sus reproches, han terminado fundidos en un abrazo antes de despedirse. Lo que no saben, es que en las próximas horas la organización les permitirá vivir un nuevo reencuentro en el que habrá que ver si los reproches siguen o no. Todo esto, sin que Laura Cuevas sepa las declaraciones que su marido ha dado en los platós mientras ella participa en el reality de Telecinco. Algo de lo que se enterará cuando el reality termine, momento en el que habrá que ver si el paso de Laura por el concurso sirve para unirles más o si por el contrario terminan rompiendo su matrimonio.