Durante su paso por Honduras, Ángel Cristo Jr. demostró que no tiene filtros a la hora de posicionarse con sus compañeros de ‘Supervivientes 2024’. El hijo de Bárbara Rey discutió con muchos de ellos, protagonizando algunos de los momentos más tensos de la edición. De vez en cuando, también hizo alguna que otra alianza que en ocasiones terminó por romperse, como la que tuvo con Arantxa del Sol. Ahora, con la perspectiva de llevar casi una semana fuera de concurso debido a su expulsión disciplinaria, el hijo de Bárbara Rey se ha mojado como nunca y ha desvelado quién es su favorito para ganar el concurso.
En la entrevista que Sandra Barneda le ha hecho en el plató de ‘Supervivientes 2024’, Ángel Cristo no solo ha hablado de su pelea con Aurah Ruiz, de su expulsión disciplinaria o de la agresión de Arantxa del Sol. El exconcursante de ‘Supervivientes 2024’ también se ha referido a los compañeros que siguen en la isla para posicionarse de pleno con uno de ellos. Ángel no ha tenido ningún inconveniente en decir quién es para él el ganador del reality. Lo primero que ha hecho ha sido decir a quién se lleva como amigos. “Me llevo a Javi, a Arkano… Sobre todo me llevo a Gorka”, ha comentado sobre quiénes son las personas a las que sí considera amigos después de su paso por Honduras.
Ángel Cristo Jr. da el nombre de su ganador de ‘Supervivientes 2024’
Entonces, Ángel Cristo Jr. se ha mojado de pleno sobre quién debe ganar ‘Supervivientes 2024’ según él. “Hemos tenido alguna discusión, pero siempre discusiones de amigos. En mi corazón, Gorka es mi ganador. Pero se lo merecen muchas personas”, ha dicho sobre cómo quiere que gane Gorka Ibarguren, aunque al mismo tiempo ha reconocido que hay otras personas que se merecen llegar a la final y llevarse el preciado cheque. Unas palabras con las que el hijo de Bárbara Rey ha sacado a relucir su lado más conciliador.
La actitud conciliadora de Ángel Cristo Jr. en ‘Supervivientes 2024’
Una parte conciliadora que también ha tenido al hablar de Aurah Ruiz y Blanca Manchón. Fue con ellas con las que Ángel Cristo Jr. discutió justo antes de huir del perímetro de playa que no podía abandonar y que terminó con su expulsión disciplinaria del reality. El hermano de Sofía Cristo ha reconocido que le gustaría reconciliarse con ellas una vez que vuelvan a España. Aunque para él fue muy desagradable la pelea que tuvieron, el participante ha asegurado que no quiere que este mal rollo continúe.
Además, ha pedido disculpas por lo que sucedió. "Yo consideraba a Aurah una buena amiga, en ese momento no entendí por qué me atacó, elegí unas palabras que no eran las adecuadas, generalicé, pero fue porque he vivido un año muy duro, no sé por qué lo dije, pero no lo intento justificar…”, ha comentado.
A quien también ha pedido disculpas Ángel Cristo Jr. ha sido al equipo de ‘Supervivientes 2024’. Sobre el momento de su huida, el exconcursante ha comentado que ”Me gustaría perdón al equipo, a las personas que no salen en las imágenes por haberles preocupado, sé que ellos me han cogido cariño y yo a ellos, a pesar de que no podían hablar con nosotros. Sé que cuando me escapé lo pasaron realmente mal. Hay un equipo humano maravilloso, a pesar de que hayan pasado cosas que no se puedan entender, quiero que sepa la gente que este programa merece la pena".
En el momento más conciliador de la noche, lo que también ha hecho Ángel Cristo Jr. ha sido valorar lo que ha supuesto para él su participación en ‘Supervivientes 2024’. El hijo de Bárbara Rey ha comentando que su paso por Honduras ha significado "valorar la vida otra vez, recordar todos los sueños que se desvanecieron cuando era joven y volver a tener ilusión por la vida y por mejorar”. Por tanto, aunque su final no ha sido el mejor, sí que piensa quedarse con las cosas buenas que le ha aportado su paso por el concurso.
¿Buscó Ángel Cristo Jr. su expulsión de 'Supervivientes 2024'?
Un final sobre el que también se ha pronunciado. Ángel Cristo Jr. ha dejado claro que él no quiso que le expulsaran de forma disciplinaria. Para que los espectadores entiendan bien el motivo por el que se escapó del perímetro de seguridad, el exconcursante ha revelado que “cuando yo era un niño, un adolescente, y mi madre discutía conmigo, y yo me escapaba, y a veces he estado noches enteras durmiendo en un bosque, en una encina, durante horas. Y en ese momento no pensé en irme y no volver, pero me encontré en una situación en la que no paré de caminar. Estaba muy enfadado, muy disgustado. Puse mi vida en peligro y también la seguridad de las personas que estaban buscándome”.