Ángel Cristo, desafiante, pone contra las cuerdas a Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

En la última prueba de 'Supervivientes', Ángel Cristo se ha mostrado muy contundente con las condiciones en las que se ha desarrollado todo

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Angel Cristo
Telecinco

Durante la última entrega de este domingo de 'Conexión Honduras, los supervivientes se han enfrentado a una nueva prueba de recompensa, donde Ángel Cristo (43 años) ha sido gran protagonista por el rifirrafe que ha tenido junto a Laura Madueño (38 años). El hijo de Bárbara Rey ya ha conseguido levantar mucha polémica por su actitud durante las pruebas del concurso y, una vez más, lo ha vuelto a hacer. Ángel Cristo se mostraba inflexible al no considerar justo cómo se había desarrollado la última prueba de recompensa. La tensión se ha apoderado de la zona de juegos ante la actitud del superviviente.

Ángel Cristo, contundente, muestra su enfado tras la prueba de recompensa

En la zona de juegos, Aurah Ruiz (34 años), Blanca Manchón (37 años) y Ángel Cristo Jr. tenían que desenterrar una caja que llevaba las letras de 'Posesión'. Después había que llevar esas letras hasta otra mesa para formar el nombre, el primero en conseguirlo se convertía en ganador. Lo que parecía una prueba sencilla ha venido cargada de polémica y conflicto. Laura Madueño daba comienzo a la prueba.

Angel
Telecinco

Los tres concursantes comenzaba a desenterrar las cajas en las zonas marcadas por la organización; sin embargo, Ángel comenzaba a desenterrar en una zona que no era la indicada justo cuando ya tenía la caja, por lo que tenía que volver a empezar, lo que le ha hecho tardar aún más tiempo y empezar en desventaja con respecto a sus compañeras. "Lo que no pueden hacer es poner cuatro marcas, y empezar yo a desenterrar, y que me digan luego que lo desentierre en el otro lado. Podría haberlo ganado, pero prefiero que Aurah gane y que coma", sentenciaba. Ante esto, Laura Madrueño respondía: "Una cosa es que tú quieras dejar ganar a Aurah y otra que no hayas comprendido la prueba". Ante esto, el superviviente respondía: "Lo que no voy a hacer es desenterrar dos cajas". "Pero tú has empezado a desenterrar en el sitio que has querido", le recordaba Laura. De nuevo, Ángel respondía tajante: "No es culpa mía, la comida ni me va ni me viene. Esto daba comienzo a un tenso momento entre Ángel y Laura, ya que el concursante consideraba que no era justo lo que había hecho el programa.

Laura Madrueño no dudaba en ser también muy contundente con la actitud de Ángel. "Pues ese es el principal motivo, que a ti la comida ni te va ni te viene. Me parece que nos estás cuestionando constantemente", sentenciaba la presentadora mientras la tensión aumentaba en la zona de juegos. "Yo no cuestiono nada, yo lo que digo es que no puede ser que esté desenterrando una caja, donde hay una marca y no debe de estar ahí, y cuando ya la tenía desenterrada, tenga que volver a empezar", volvía a manifestar Ángel visiblemente enfadado. Pero, de nuevo, Laura le aseguraba que "era una marca del juego anterior: "¿Quién te ha dicho que la desentierres? Ángel, por favor", le espetaba Laura. Aunque el hijo de Bárbara Rey estaba lejos de entrar en razón: "Si la misma palabra estaba en las dos cajas, no entiendo por qué debo cambiar de caja si ya había desenterrado una. Yo nunca me quejo de nada, si me estoy quejando es porque no se puede hacer eso", sentenciaba.

Arantxa del Sol sentencia a Ángel Cristo

Durante la gala de este domingo, desde plató, Arantxa del Sol sentenciaba como nunca antes a Ángel Cristo  y, sobre todo, hablaba sin tapujos sobre su relación a lo largo del concurso, asegurando que, para ella, ha sido todo un "traidor". "A mí me ha utilizado y me ha martirizado como a otras concursantes que espero que, cuando vengan, lo cuenten", aseguraba. Además, se aventuraba a romper su silencio y revelaba qué fue lo que ocurrió entre ellos dos en ese episodio de la lancha que conocimos durante las pasadas nominaciones. "Yo le insulté, utilicé los mismos adjetivos que uso él, como ladilla, parásito, cosas fuertes...Y en un momento dado, le di una colleja, le dije 'ya te vale', y eso es todo", confesaba. Un episodio muy complicado para la presentadora, por lo que se veía incluso obligada a abandonar el plató tras compartirlo con la audiencia.