Ana Herminia Illas ha protagonizado la curva de la vida en ‘GH DÚO 3’. Cada semana, alguno de los concursantes se enfrenta a la pizarra en la que dibujan un repaso por los momentos más señalados de su vida y esta vez ha sido la mujer de Ángel Cristo Jr la que se ha abierto en canal. Además de por todo lo que ha contado, si por algo ha sonado su curva de la vida ha sido por el reproche que le ha lanzado a la organización del reality de Telecinco.
La curva de la vida es algo que los concursantes de ‘GH DÚO 3’ graban antes de que se emita. A veces se abren en canal durante tantos minutos, que desde el programa tienen que editar el momento adecuándolo a la duración de cada gala. Pues bien, sobre esto es sobre lo que Ana Herminia ha hecho un comentario muy crítico con el programa.
El reproche de Ana Herminia a la organización de 'GH DÚO 3' por su curva de la vida
Gran parte de la curva de la vida de Ana Herminia ha tenido que ver con su relación con Ángel Cristo Jr y con la disputa con su suegra Bárbara Rey. Esto es algo que ha marcado los últimos años de vida de la concursante de ‘GH DÚO 3’. Además, la tensión entre madre e hijo, es algo que le ha terminado sobrepasando. Desde el programa, teniendo en cuenta que es un tema del que se ha hablado mucho en los últimos meses, han convertido a este episodio en el protagonista del relato de la participante sobre su vida, y a ella no le ha parecido bien.
"Parece que la curva es de Ángel y no la mía. Había cosas más importantes, pero bueno…", ha comentado la concursante de ‘GH DÚO 3’. Con estas palabras, Ana Herminia ha asegurado que se han quedado sin emitir cuestiones que le parecen mucho más importantes que lo relacionado con su matrimonio y con su suegra.
Además, ha hecho saber que previamente compartió ciertos asuntos con especialistas para estar preparada para compartirlos en público, de ahí que su indignación haya ido a más al ver que no los han emitido.
A Ana Herminia le hubiera gustado que se emitieran otras partes de su curva de la vida porque considera que así la audiencia hubiera tenido oportunidad de conocerle más a fondo y no solo quedarse con lo relacionado con su marido y con las polémicas de los últimos meses.
Ángel Cristo Jr reacciona a la curva de la vida de Ana Herminia en 'GH DÚO 3'
El que también se ha pronunciado sobre la curva de la vida de Ana Herminia, ha sido su marido Ángel Cristo Jr. Al escuchar el duro relato de la concursante de ‘GH DÚO 3’, no ha podido evitar emocionarse. El hijo de Bárbara Rey ha hecho saber que espera que esto no afecte a su mujer en cuanto a que la gente le siga considerando como “la mala de esta historia” que mantienen con su madre. "No es justo que ella quede de mala porque yo haya decidido hablar. Cuando yo me fui a la isla, se quedó sola. La machacaron, ella no está acostumbrada a ello. No es justo todo el ataque que ha recibido”, ha defendido en una muestra más de cómo se ha convertido en su gran apoyo mientras ella concursa.
Sobre su disputa con Bárbara Rey, Ana Herminia ha zanjado el tema asegurando que le gustaría que la guerra se frenara. Eso sí, para eso ha puesto una condición. "Que acabe esta guerra y que haya un perdón para poder vivir en paz”, ha expresado visiblemente harta de la situación. Según ha dicho, tiene ganas de que este tema no le siga afectando. Sin embargo, cuando salga de la casa más famosa de la televisión, no le quedará otra que ver cómo el tema sigue trayendo cola.
Ana Herminia, una de las nominadas en 'GH DÚO 3'
A la curva de la vida, hay que sumar que Ana Herminia ha sido una de las protagonistas de la noche porque sigue nominada. La mujer de Ángel Cristo Jr ha vivido las dos ceremonias de salvación pero la audiencia no le ha salvado. Han sido Javier y Romina Malaspina los que han tenido la mejor de las noticias mientras que ella, Maica y Álex Ghita siguen en la lista y se enfrenta a la expulsión del próximo jueves.
Los que también formaban parte de la lista de nominados eran Óscar Landa, Romina Malaspina y Javier. Pero en las ceremonias de salvación tanto del domingo como del martes, la audiencia les ha salvado. Algo que ellos se han tomado con mucha alegría mientras que los tres nominados se han quedado con caras de resignación.