María José, demoledora con el Pipi Estrada de ‘First Dates’: " Las mujeres no se fijan en él porque es muy lineal"

María José ha llegado a 'First Dates' pisando fuerte y con ganas de volver a enamorarse

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

Encontrar el amor no es fácil para nadie; mucho menos para aquellas personas que le resulta especialmente difícil socializar. Ser tímido es un hándicap, pero siempre hay que intentarlo. Ramiro ha preferido dejar esta tarea en manos de expertos, los de ‘First Dates’. Es el caso de Ramiro (50 años), un gestor comercial madrileño que guarda un parecido físico asombroso a Pipi Estrada. De carácter es más bien todo lo contrario.

"Me gusta que me comparen con Pipi Estrada porque creo que a las mujeres, no sé si ahora pero sí anteriormente, les parece una persona atractiva. Creo que es un tío atractivo y me lo tomo como un piropo", ha reconocido a las cámaras.

Hace nueve años sufrió un infarto que cambió su vida por completo, incluso su manera de relacionarse con las mujeres. Menos mal que han dado con la horma de su zapato con María José (53 años), una técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería muy echada para adelante.

Tiene mucho carácter y, aunque también es algo reservada a veces, ha tirado de Ramiro. Se han encantado nada más verse y eso que de primeras le ha echado para atrás eso de que se parezca a Pipi Estrada por si pudiese ser igual de "sinvergüenza". "Su cuerpo me gusta, su cara, su pelo… es una chica que me gusta mucho, la verdad", ha asegurado él a las cámaras de ‘First Dates’.

Uno y otro llevan tiempo sin pareja, aunque en el caso del gestor comercial por creer que no tiene el don para ligar. "Me cuesta trabajo tener una cita con una mujer, incluso no veo que las mujeres se fijen en mí. Es la sensación que me da que, paso desapercibido", le ha comentado a María José durante la cena.

Lo peor no es que ella se ha mostrado de acuerdo con eso, sino que le ha dejado quedar a la altura del betún detrás de cámaras. "Creo que las mujeres no se fijan en él porque es muy normal, no llama la atención. No tiene nada que en ese momento pases y te fijes en él. Es muy lineal. Yo creo que por eso pasa desapercibido total", ha reflexionado.

Pese a todo le ha gustado y eso se ha notado en que ni siquiera han evitado los temas más polémicos: religión y política. Ambos son creyentes, pero en cuanto a los temas de Gobierno no están muy de acuerdo. Ella es de extrema derecha, como así se ha calificado, y él, de izquierdas. No les ha importado.

Tanto María José como Ramiro han dicho ‘sí’ a una segunda cita sin dudarlo pese a sus diferencias. "Volvería para seguir conociéndole y tenemos que vernos fuera de aquí. Me gustan bastante los valores que tiene y eso es muy importante para mí", dice la Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería. Lo único que ha faltado es un beso para sellar su conexión pero tiempo al tiempo.