Una de las grandes tramas del verano ha sido la que han protagonizado Álvaro Muñoz Escassi (50 años) y María José Suárez (49 años) con su ruptura. Si el pasado lunes la modelo se estrenaba como colaboradora en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, este martes el jinete ha hecho lo propio en ‘TardeAR’. Ambos no han dudado en confesar y desvelar algunos detalles de su relación, ya que la sevillana expresaba la petición a su expareja y Escassi, por su parte, manifestaba sentir el daño causado a su última novia.
En su estreno como colaborador del programa de las tardes de Telecinco, el que fuera concursante de ‘MasterChef Celebrity’ ha querido aclarar algunos términos de aquella famosa entrevista que concedió a ‘¡De viernes!’ cuando todo estalló por los aires. Tras ello, llegaba la réplica de la modelo, ofreciendo una versión de los hechos muy diferente a la que había dado con anterioridad su ex. De hecho, uno de los grandes misterios para Suárez fue el enterarse en directo que había mantenido una relación abierta, algo que no dudó en publicar en sus redes sociales.
Álvaro Muñoz Escassi explica si está enamorado
Ana Rosa Quintana comenzaba realizando una entrevista al jinete que dará mucho que hablar en los próximos días. Primero ha querido conocer cómo se siente tras todo el revuelo mediático que se ha generalizado tras su ruptura y su idilio con Hiba Abouk. “He pasado un gran verano pero me siento como en un examen diario. Me graban hasta echando gasolina. Está todo el mundo muy pendiente de lo que haga”, comenzaba diciendo.
Ha sido el momento en que se han adentrado en el terreno amoroso. “Sí, estoy enamorado”, decía el jinete con contundencia. “¿De Hiba Abouk?”, preguntaba la presentadora. “No es enamorado, no es la palabra. Pero no sé a qué te refieres. No estoy saliendo con nadie. Estoy soltero”, matizaba Álvaro. Tras aclarar su situación sentimental, han hablado de la ruptura con la modelo y de todas las declaraciones que realizaron a principios de este verano.
Escassi aclara el significado de ‘pareja abierta’ con María José Suárez
“La ruptura con María José no fue por celos, pero quiero cerrar el tema. Es muy cansino hablar todo el rato de lo mismo. Las parejas son parejas y cada uno tiene su percepción. Pasan las cosas que pasan y las cosas se terminan”, explicaba sobre el fin de su noviazgo. “No he ido a un plató a hablar mal de nadie pero lo que pasa en una pareja se queda ahí. Me dolería mucho escuchar cosas malas de María José” añadía sobre el cariño que le tiene por sus tres años juntos.
“Cada vivencia es un mundo, que cada uno se quede con lo mejor que pueda. Yo dije que para mí la percepción de mi relación era esa, que mi pareja era abierta. Que preguntaran a María José cuál era la suya”, respondía Escassi a las preguntas de la presentadora sobre las declaraciones que indicó al programa de los viernes, donde confirmó este hecho ante el asombro de muchos y de la propia sevillana que no tenía constancia de ello.
Por ello, Ana Rosa ha querido saber el verdadero significado para él. “Cuando dije abierta no me refería a relación como la que todo el mundo ha supuesto que era, que era liarnos con terceras personas, no iba por ahí. Para cada persona es una cosa diferente”, sentenciaba sin dar mayores detalles. “Hemos vividos unos años muy bonitos y le deseo lo mejor. Pido disculpas por mis errores”, zanjaba sobre este tema.
Ana Rosa entrevista a Álvaro Muñoz Escassi en 'TardeAR'.
Álvaro Muñoz Escassi confiesa si habrá reconciliación con María José Suárez
En otro orden de cosas, Quintana es consciente que ha habido más oportunidades entre ellos, por lo que le ha preguntado si existirá una reconciliación en el futuro. “Ya tengo 50 años y no creo que haya una segunda parte. Se ha acabado. Ha habido 35 partes entre nosotros, como pasó con el crucero y muchas veces, pero ahora ya después de esto ya no”, aclaraba cerrando la puerta a otra oportunidad.
Por otro lado, Escassi ha querido reflexionar sobre el motivo de sus fracasos amorosos. “Siempre ha costado las relaciones solidas porque no paro. Soy hiperactivo. Somos muy diferentes, si me llega la hora pues pondré la mejor versión de mí. Estos dos meses han sido súper largos pero de todo se aprende, le saco la parte positiva. Me gusta examinarme todo el día. Ni antes era tan bueno ni ahora soy tan malo, los que me conocen no se sorprenden de nada”, aseguraba el jinete.