La gala de ‘Supervivientes 2025’ de este martes llegaba cargada de muchas emociones. Por un lado, Almácor ha sido evacuado por el equipo médico debido a una lesión en el brazo. Por otro, el temporal de nuevo ha llegado a los Cayos Cochinos con la consiguiente advertencia de Laura Madrueño a Carlos Sobera por ocurrir siempre en las galas de los martes. Sin embargo, durante uno de los juegos Álvaro Muñoz Escassi (51 años) ha podido comprobar lo que es sentirse apartado por sus compañeros.
El jinete ya cuenta con experiencia en este reality, puesto que es la segunda ocasión en la que participa. En su anterior incursión en el programa de supervivencia tuvo que abandonar debido a una lesión en la espalda. Este año parece que ha llegado en plena forma, no solo por su físico, si no también mentalmente. De hecho, está siendo uno de los participantes que más se implican en las pruebas pero también que más recompensas ha ganado, además de ser líder también.
El juego de recompensa
Además de poder saber el nombre del participante que se libra de la expulsión del próximo jueves, también han sucedido otro tipo de cuestiones. Una vez que el temporal se ha visto reducido, la gala ha podido continuar con su devenir habitual. De este modo, todos los juegos que la organización tenía preparados han podido ser disputados. El primero de ellos era el de recompensa.
Los dos equipos luchaban por separado para poder hacer un recorrido en el menor tiempo que sus compañeros. De este modo, uno de los participantes estaba en una jaula con forma de bola que el resto de compañeros tenían que ir empujando para seguir un camino marcado en la arena. No obstante, había un pequeño inconveniente y es que la única persona que no tenía los ojos vendados era la que se encontraba dentro del círculo.
Telecinco
Playa Calma comenzaba realizando su juego y se mostraban de lo más felices al poder concluir el recorrido. Carmen Alcayde era la encargada de ir dirigiendo a sus compañeros mientras estaban con los ojos vendados. ¿Quieres ser la primera en conocer todo lo que sucede en ‘Supervivientes 2025’? Puedes suscribirte en este enlace a nuestra newsletter de los viernes. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.
Escassi, excluido por sus compañeros
Al finalizar el juego la presentadora Laura Madrueño les pedía una última cuestión a los concursantes. Con la evacuación de Almácor el otro equipo contaba con una persona más en su haber. Por tanto, para poder estar en igualdad de condiciones deberían dejar fuera a uno de los concursantes. Ellos serían los encargados de elegir al candidato. Ninguno lo ha dudado y todos han señalado a Escassi como el apartado, ya que es uno de los rivales más fuertes.
Llegaba el momento en que el equipo de Playa Furia hacía su aparición para disputar esta ansiada recompensa. “Tengo que comunicaros dos cosas. La primera por lo que vais a luchar hoy que os voy a endulzar la tarde con estas torrijas de Semana Santa”, declaraba la presentadora mientras descubría esas torrijas para que todos comenzasen a olerlas y le entrasen las ganas de comerlas.
Sin embargo, tenía otra noticia que ofrecer. “También tengo otra pequeña noticia que daros. Como ya sabéis que Almácor está fuera, ellos son uno menos y vosotros tenéis que serlo también. En esta ocasión ha sido el equipo Calma quien ha descartado a uno de vosotros y la persona que no va a jugar eres tú, Álvaro. Por decisión del equipo Calma que lo acabamos de ver en directo”, relataba la presentadora.
Telecinco
En ese instante el jinete se quedaba totalmente desconcertado y desolado, ya que no podía creerse que se iba a quedar fuera de uno de los juegos con lo competitivo que suele ser él. De hecho, mientras sus compañeros se dirigían a realizar el juego, él comenzaba a darle indicaciones. En ese instante, la presentadora le advertía que tenía que permanecer en silencio, ya que había sido excluido por el otro grupo y no podía participar de ninguna manera. Finalmente su equipo ha perdido la prueba y ha sido Playa Calma quien ha disfrutado de esas torrijas.