Alejandro Sanz se sincera en 'El Hormiguero' sobre el preocupante mensaje que hizo saltar todas las alarmas

Alejandro Sanz ha visitado 'El Hormiguero' donde nos ha regalado grandes momentazos como su referencia a David Broncano o su sincera respuesta sobre el preocupante mensaje que publicó hace unos meses

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Alejandro Sanz
Atresmedia

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles más queridos y reconocidos del panorama musical. Su trayectoria profesional habla por sí misma, conquistando a millones de oyentes y transmitiendo en sus letras todo el sentimiento que lleva dentro. Pero detrás de este artista cargado de talento se encuentra una persona que siente y padece. Algo que dejo claro hace unos meses cuando publicó un mensaje que despertó la preocupación de sus seguidores.

Durante su visita a 'El Hormiguero', Alejandro Sanz ha querido sincerarse sobre la reflexión que hizo saltar todas las alarmas. Todo comenzaba porque Pablo Motos quería saber si el título de su nuevo single, 'Hoy no me siento bien', tenía que ver con la época en la que escribió ese post en 'X' (antiguo 'Twitter'). "No, la canción era previa a eso", ha dicho. 

Tras un momento de silencio, Alejandro se ha abierto en canal sobre ello.  "Cuando pasó aquello fue una etapa complicada para mí y cuando escribí el tweet no me imaginé que se iba a formar una cosa tan grande", ha explicado. De hecho, al día siguiente, tuvo que volver a pronunciarse para asegurar que no le pasaba nada grave. "Escribí que estaba bien, pero en realidad no", ha admitido.

Sobre las razones que le llevaron a publicar ese mensaje, Sanz no ha querido dar detalles, pero sí ha querido dejar claro que no fue por nada en concreto, "sino por cosas que van pasando". Finalmente, Alejandro ha terminado este momento de honestidad explicando que no hay que sentirse mal por caer de vez en cuando. "Uno se piensa que es de hierro y no lo es. Lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda", ha zanjado.

El preocupante mensaje de Alejandro Sanz

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", escribía en sus redes sociales. Su mensaje continuaba con este tono abatido y desganado: "Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer".

Sin entrar en detalles de qué le pasaba exactamente, Alejandro sí que reconoció que "a veces no quiero ni estar". Terminaba esta publicación afirmando que solo había publicado sus sensaciones "por ser sincero" y para escapar de "el ruido inútil". Sanz concluía asegurando "que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".

Aunque apenas un día después asegurando que estaba experimentando una etapa de aprendizaje, un tiempo más tarde volvió a compartir unos enigmáticos mensajes que volvían a alertar a sus fans y conocidos. "Rómpeme, pero rómpeme entero. No dejes pedacitos, que luego tengo que recogerlos", escribió. Muchos asumieron que estas palabras estaban motivadas por su ruptura con Raquel Valdés.

Alejandro Sanz saca los colores a Pablo Motos al preguntarle por David Broncano

Durante su entrevista, Alejandro Sanz nos ha regalado algunos momentos inesperados, como esta reflexión tan sincera sobre su estado de ánimo. Pero si ha habido uno que ha destacado por encima de otros ha sido cuando ha incomodado a Pablo Motos con una pregunta sobre David Broncano.

El presentador estaba intentando que su invitado hablara de su nuevo disco, algo que Alejandro se negaba a hacer. Para acallarlo, el cantante ha decidido girar las tornas de la conversación y poner el foco en su amigo: "Hablemos de tu pelea con David. ¿Qué te pasa con David?". Una pregunta que ha provocado la sorpresa del público, que no se podía creer que el artista se atreviera a hablar de la polémica en pleno directo.

Pablo Motos y Alejandro Sanz
Atresmedia

Cabe recordar que hace apenas unos meses David Broncano sacaba a la luz la jugarreta que 'El Hormiguero' les habría hecho con uno de sus invitados. Aunque Pablo contestó a sus principales competidores, nunca ha vuelto a mencionar nada sobre el tema. Sin embargo, hoy, Sanz ha logrado lo imposible. "Tú sabes que yo juego al tenis con él de vez en cuando. Está muy triste", ha dicho Alejandro ante la mirada seria de Motos.

Sin amedrentarse, Sanz ha continuado: "Desearía que os llevarais muy bien. Si quieres le mando una notita. Como me obligaste a venir aquí antes de ir allí y el lunes voy ahí... Me gustaría que le mandarás una notita y yo se la doy. Hago de pacificador. En el fondo lo estás deseando". En apenas dos frases, Sanz ha propuesto lo que nadie se había atrevido y se ha cargado la estrategia de 'La Revuelta' al anunciar su próxima visita.

Motos, sin entrar al trapo, solo ha dicho que "yo no tengo nada" y ha asegurado que "lo que hay es lo que se ha inventado la prensa y lo que te estas inventando tú". Aún así, el presentador ha acabado cediendo a la petición de su invitado y ha escrito una nota para que el cantante le lleve el lunes a David Broncano.

"Querido David. Pelillos a la mar. Te deseo lo mejor. Espero que nos veamos pronto. Te quiero. Siempre tuyo...", ha ido dictando Sanz para la risa del público. De esta manera, el artista ha tratado este tema tan polémico de forma divertida y transparente e incluso ha conseguido que Pablo Motos se pronuncie al respecto.