Alejandro Nieto, muy débil, preocupa a sus compañeros de ‘Supervivientes All Stars’ al sufrir un problema de salud

Alejandro Nieto ha preocupado a sus compañeros de ‘Supervivientes All Stars’ al empezar a encontrarse mal y sufrir un pequeño vahído mientras se encontraba en la isla

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 25 de julio de 2024, 23:32

Telecinco
Volver

Los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ llevan ya más de un mes sufriendo todo tipo de penurias que está empezando a causar estragos en su estado de salud. En esta edición de auténticas leyendas hasta el momento no había habido ninguna evacuación, más allá del golpe que sufrió Bosco Martínez-Bordiú en la noria infernal. Alejandro Nieto (34 años) ha comenzado a encontrarse mal y ha tenido que apartarse de sus compañeros con ganas de vomitar.

En otras ediciones es habitual que más de uno tenga que acudir al médico o incluso este último se persone en la playa para comprobar que todo está bien entre los concursantes. No obstante, estos participantes son leyendas que ya saben a lo que se enfrentaban, puesto que es la segunda vez que vuelven a Honduras. Además, la gran mayoría de ellos estuvieron entre tres y cuatro meses en sus respectivas ediciones, debido a que llegaron a las fases finales del reality.

Alejandro Nieto preocupa a sus compañeros de ‘Supervivientes All Stars’

Este jueves se celebra la semifinal del concurso, en la que el próximo domingo se conocerá al ganador. Todos tienen ganas de ese momento pero también de regresar a sus casas con todo lo que ello implica. Las condiciones alimenticias en las que viven no son las habituales, pese a que son grandes pescadores y consiguieron la dotación básica de arroz y lentejas para poder ingerir todo tipo de alimentos.

Sin embargo, tras un mes de concurso las fuerzas comienzan a flaquear en algunos de ellos. Ha sido el caso del novio de Tania Medina que además esta semana se encuentra nominado. Alejandro se encontraba tumbado en la playa junto a sus compañeros cuando ha preguntado si “tú notas el humo de la hoguera aquí”, puesto que hacía referencia a que le costaba incluso respirar.

Por ello, se ha cambiado de sitio tras coger su esterilla y tumbarse a la sombra. “Tengo una fatiga”, se le escuchaba decir. “Creo que me encuentro raro, me duele como el pecho, tengo mucosidad en la garganta”, añadía mientras sus ojos trataban de mantenerse abiertos. Sin embargo, algo ha debido de recorrerle el cuerpo que inmediatamente se ha levantado y se ha dirigido a otra zona de la playa.

Allí se ha puesto de rodillas y ha comenzado a dar arcadas como si fuese a vomitar tras haber declarado encontrase fatal aunque se ha recuperado inmediatamente. Jorge Pérez y Marta Peñate han ido corriendo a ver lo que le pasaba a su compañero. “¿Te traigo agua?”, preguntaba la canaria. “¿Y por qué tío?”, le decía al que fuera guardia civil. “Algo te ha sentado mal”, replicaba Jorge.

Telecinco

En ese momento Peñate le trae algo de agua. “Pero el agua es malo ¿no?”, reacciona Nieto repentinamente. “Igual te ayuda a vomitar”, responde Pérez. En ese momento se escucha una ventosidad de su compañera que estaba sentada atentamente mirándolo. “¿Marta?”, pregunta Alejandro entre risas. Ella indicaba que era por la preocupación pero al ver que su compañero se encontraba bien, han comenzado a reírse todos e incluso la novia de Tony Spina hacía aspavientos con las manos por el olor que salía de ahí.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace