No hay ningún tipo de dudas en que Amaia Montero (47 años) se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la semana gracias a su aparición estelar en el concierto de Karol G. Tras años sin pisar un escenario, lo hacía por todo lo alto y ello ha provocado un aluvión de mensajes que demuestran la alegría por la recuperación de la cantante tras haber pasado un tiempo alejada del foco mediático debido a sus problemas de salud.
Uno de esos mensajes fue precisamente el de Sara Carbonero (40 años) que quiso hacerlo a través de sus redes sociales. La contestación de la vasca ha sido cuanto menos significativa, ya que además de demostrar la unión que tienen, le ha mostrado su apoyo tras los últimos mensajes que ha compartido en sus redes sociales con los que la periodista ha dado a entender que no está en su mejor momento. "Gracias, vida, porque aunque estos años no me estás dando mucha tregua y me estás retando fuerte, el aprendizaje no sería el mismo sin tanta piedra en el camino ni mi nivel de conciencia tampoco", llegó a escribir hace unos días.
El mensaje de Sara Carbonero a Amaia Montero tras su reaparición
El pasado domingo fue el día en que la que fuera vocalista de ‘La oreja de Van Gogh’ acudió al estado Santiago Bernabéu para interpretar ‘Rosas’ junto a la artista colombiana. Desde entonces, los mensajes no han cesado como muestra de apoyo a una de las artistas españolas más reconocidas que no está pasando por su mejor momento. Carbonero no ha querido desaprovechar la oportunidad de contar a sus seguidores lo que supuso para ella esta reaparición.
Sara es muy dada a compartir todo tipo de mensajes en sus redes sociales. Por ello, ha compartido una imagen de la mitad de su rostro con un sentido mensaje. “Llevaba todo el día emocionada hasta las lágrimas con la actuación de Amaia Montero, en bucle con ‘Rosas’, quisimos hacerle nuestro humilde homenaje y salió esto. Y me cambió la mirada, no solo por fuera”, comenzaba escribiendo la periodista.
“De verdad, Amaia, gracias por darnos alas y esperanza, por tu valentía y tu fuerza, con esa elegancia y saber estar, con esa voz inconfundible y esa canción que pasen los años que pasen, será siempre un himno y nos pegará pellizco de los buenos. Tu música es terapia y es muy necesaria para acallar los ruidos. Te mereces todo lo bueno. Te vamos a esperar siempre”, añadía contagiando la emoción de sus palabras al leerlo.
Pero su agradecimiento no ha acabado ahí, ya que también ha querido hacerlo con la artista colombiana que tuvo ese detalle con Montero. “Aprovecho para añadir que vivan las mujeres que ayudan a otras mujeres, (precioso gesto de Karol G), que brillan juntas y no se ven como una amenaza. Tengo la suerte de estar rodeada de muchas y qué bueno…Seamos tribu”, concluía su escrito como apoyo a las mujeres que se ayudan entre sí.
El apoyo de Amaia Montero a Sara Carbonero
La respuesta de la cantante de Irún no se ha hecho esperar. “Aquí tendrás siempre mi mano para agarrarnos bien fuerte”, decía la respuesta con un claro gesto de apoyo y cariño.
Pero la que fuera mujer del futbolista del Real Madrid ha querido responderle también. “Lo mismo te digo, mi mano y el brazo entero. Siempre fuertes. Más gracias por emocionar a todo un país”, replicaba Sara. De este modo, este intercambio de mensajes provocaba que los seguidores de una y otra se emocionaran por el gesto con el que se brindan su apoyo en estos complicados momentos.
La preocupación por Sara Carbonero
La que fuera presentadora de Informativos de Telecinco comparte todo tipo de contenido en sus redes sociales. Además de las diferentes campañas publicitarias en las que participa, también va contando su día a día e incluso muestra algunas imágenes de sus hijos y de los planes que realiza junto a sus amigas. También es habitual determinadas reflexiones aunque se desconozca el sentido por el que las comparte.
Sin embargo, hace tan solo unos días publicaba una imagen desde la habitación de un hospital. “Las mañanas de hospi dan para mucho”, escribía. No obstante, no quiso detallar el motivo por el que se debía su visita al centro hospitalario. Quizá se trataba de una revisión o quizá de una visita a algún familiar o amigo. Sin embargo, provocó que muchos de sus seguidores se preguntasen si se encontraba bien o le estaba sucediendo algo. Además, en días posteriores ha realizado profundas reflexiones tras pasar unos días en la localidad manchega que la vio nacer junto a su familia.