El comentario de Carlos Sobera en 'First Dates' por el que Josep casi huye del restaurante

Josep ha acudido a 'First Dates' en busca de compañía para toda la vida y "el destino" ha provocado que se haya topado con Gloria

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Carlos Sobera
Mediaset España

El amor no siempre entiende de geografía, pero sí que es consciente de los comentarios fuera de lugar. Josep (49 años) ha llegado a 'First Dates' buscando un amor "que no tenga fronteras", algo muy importante para este catalán desubicado en el centro de la península Ibérica. Este agricultor y ganadero de un pueblo situado en el Pirineo catalán quiere compañía para el resto de su vida. Para asegurarse el éxito de su cita, Carlos Sobera (63 años) ha querido darle un consejo que ha incomodado al comensal. 

"Hay que meter pasión en ese relación y tener más hijos", le ha dico Carlos Sobera, tratando de provocar una respuesta en el catalán. "No, más hijos no que ya tengo dos hijos", le ha contestado Josep. "Bueno, igual quieres tener otros dos", le ha espetado el presentador de 'First Dates' provocando que el catalán se levantase de la silla y bromease con abandonar el restaurante. "Ahí tienes la puerta", le ha gritado Sobera entre risas. 

La presentación de Josep ha sido desafortunada. Se ha obcecado en decirte que le gustan "las mujeres más barbies", "A todo hombre le gusta la barbie, ¿o no? No nos tenemos que engañar", ha asegurado. Ha intentado arreglar su afirmación dicidendo eso de: "Si la persona es inteligente... Lo más importante es esto, más que un físico". Quería a una mujer con "las cosas claras y sepan por dónde van por la vida". Se ha topado con Gloria, una hostelera de 48 años. Y también catalana. 

Gloria quiere un tío "limpio y curioso". "Que se limpie el culo cada día aunque trabaje de mecánico, me da igual, pero se lave y se afeite bien", ha reconocido a las cámaras de 'First Dates'. Llega al restaurante después de haber sufrido varios desengaños. "En la vida me han engañado mucho, entonces ya te vas poniendo barreras", ha aclarado. 

Las primeras impresiones para Gloria no han sido buenas. "Me ha dado como un repelús porque lo he visto así muy parado", ha confesado. Ni siquiera lo que ha pedido para beber (agua con limón y un poco de azúcar) le ha parecido bien. Un malentendido en la presentación ha provocado que la tensión aumentara antes de tiempo. "Yo pensaba que discutíamos ya nada más llegar", ha reconocido Josep.

Al sentarse a cenar, Gloria ha querido saber lo que estaba buscando Josep. Si se trataba de algo serio o casual. "Estoy en un punto de la vida en el que me gustaría conocer a alguien para compñaía para toda la vida", ha contestado. Ambos han coincidido en que son fieles a sus parejas, pero Gloria ha ido un poco más allá. "No me gustan las parejas abiertas y prefiero que si le gusta otra, cortar la relación y que se vaya con otra", ha expuesto. 

Josep se ha sincerado. Él ha pasado buena parte de su vida con la madre de sus hijos. "Estuvimos doce años juntos y diez de casados. ¡Toda la vida! Hasta que me dejó de un día para otro", le ha contado. Este tipo de conversaciones han hecho que Gloria haya cambiado la percepción de su cita. "Al entrar se me ha bajado todo, pero poco a poco he ido hablando con él, he empezado a mirarle a los ojos y ahí es cuando he empezado a ver un poco de Josep", ha dicho a las cámaras de 'First Dates'.

Gloria y Josep han acercado posturas conforme iba avanzando la cena. Incluso la hostelera se ha dado cuenta de que su cita vive donde a ella le encantaría estar. "He visto una persona que si me la llevo mañana mismo está trabajando conmigo. Se puede adaptar a todo", ha confesado a las cámaras de 'First Dates'. 

Josep ha reunido el coraje para decirle a Gloria lo que realmente pensaba: "Yo creía que no había nadie similar a mí". A lo que ella le ha contestado: "Pero el destino nos ha cochado aquí". Finalmente, han salido del restaurante con ganas de conocerse más. Quién sabe si terminan viviendo juntos en el Pirineo catalán.