Alejandro Albalá revela el episodio más fuerte que vivió con Sofía Suescun y Maite Galdeano

Hablando sobre la relación que mantuvo con Sofía Suescun, Alejandro Albalá ha querido revivir una de las vivencias más extrañas que protagonizaron madre e hija

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

María Verdoy y Alejandro Albalá
Divinity

En mitad de la gran guerra que ha estallado entre Sofía Suescun (28 años) y su madre, Maite Galdeano (55 años) parece que cada vez hay más gente que quiere salir a la palestra a contar lo que ha vivido cerca de ellas. Madre e hija siempre han tenido una relación bastante tóxica, tal y como relataba la propia Sofía en el programa ‘¡De Viernes!’, donde se sentó a contar su versión de los hechos tras la publicación en redes sociales de una serie de vídeos por parte de Maite en los que aseguraba que su hija la había “echado” de casa. En cualquier caso, parece que a quien más inquina tiene Galdeano es a Kiko Jiménez (32 años), la pareja de su hija y al que quiere ver lejos de ella, habiendo tenido diferentes experiencias un tanto extrañas con otros novios de Sofía. Tras salir esta noticia, diferentes parejas de la influencer han comentado lo vivido cuando estaban saliendo con ella, siendo el último de ellos Alejandro Albalá.

Alejandro Albalá comenta lo propuesta que rechazó Maite Galdeano

Hablando con el programa ‘Socialité Club’, emitido en Divinity, Alejandro ha contado algo parecido a lo que ya detalló Hugo Paz, expareja de la joven: "Lo mismo que ha contado Hugo y que también le habrá hecho a Kiko. Allí no había pestillos y ella entraba y se lavaba los dientes o se sentaba en el trono", comentaba Albalá a la presentadora del espacio, María Verdoy. En sus declaraciones, bastante impactantes, Alejandro también dijo que llegaron a hacerle una propuesta que este rechazó sin dudarlo: "Te voy a decir una cosa que nunca he dicho. Se metió en la habitación en bolas y me pusieron a prueba. Era como el anuncio de los muebles: donde caben dos, caben tres", expresaba.

María Verdoy y Alejandro Albalá
Divinity

"Éramos tres en una habitación, se me planteó una cosa y yo no me podía escapar de esta habitación. Yo decía que no, que no, que no y cuando vieron que yo iba en serio me dijeron que era una broma, una prueba", aseguraba, aunque el joven estaba totalmente convencido de que no se trataba de ninguna broma por su parte. "Saqué mi carácter y dije: '¿De qué estamos hablando? Yo tengo mis valores, tengo mi sentido común y sé lo que no hay que hacer. Es lo más raro que me ha pasado", aseguraba, relatando este extraño episodio vivido con madre e hija.

Alejandro asegura que Hugo aceptó esta propuesta

En esta misma conversación, Alejandro comentaba que, aunque él dijo que no a esta extraña propuesta, el exnovio de Sofía, Hugo, en su día habría pasado por lo mismo y llegó a aceptarla: "Me imagino que eran tres personas en una cama y que podían pasar cosas o no. Sí, y Sofía le daba normalidad. Me dijeron que con la anterior pareja, que era Hugo lo había hecho, que había dicho que sí, pero yo no sé si esto es verdad... Sofía me lo contó así", concluía el colaborador de ‘Fiesta’, cuyo relato sobre cómo se comporta Maite con las parejas de su hija es bastante perturbador.

Hugo Paz Sofía Suescun

Albalá saca la cara por Maite Galdeano

A pesar de que su experiencia con ella no fue positiva, este fin de semana Alejandro Albalá quiso defender a Maite en el programa ‘Fiesta’ tras haber visto en televisión la entrevista que esta concedió al programa ‘¡De Viernes!’, una en la que se mostró muy emocionada y arrepentida de lo sucedido, reconociendo que había “malmetido” con algunas parejas de su hija en el pasado: "Sé que ha habido cosas que he hecho mal y pido perdón, si hace falta de rodillas, pero yo lo único que quiero es recuperar la relación madre hija preciosa que teníamos, aunque tenga que comerme a ese”, expresaba, hablando de Kiko Jiménez.

Alejandro Albalá y Kiko Jiménez
Telecinco

Tras ver estas imágenes, Alejandro conectó por videollamada con el programa y quiso defender a Galdeano: "Yo ayer vi la entrevista de Maite y lo que vi es a una madre que lo está pasando mal, que pidió perdón y que no creo que todo lo que dice es mentira. Por ejemplo, ¿quién grabó la conversación privada que Cristian Suescun enseñó en un programa de televisión? No es que yo sea defensor de Maite pero lo que creo es que tú (Kiko Jiménez) lo que estás haciendo es echar mucha mierda entre madre e hija, ¿a que a ti no te gustaría que Sofía hablase así de tu madre?. No puede ser que porque ahora Kiko esté ahí sentado le deis credibilidad a él y se la quitéis a Maite", comentaba, atacando a la actual pareja de Sofía, que también es colaborador del mismo programa en el que trabaja él.