Esta nueva temporada, que muchos empiezan con energía y ganas de afrontar lo que les depara el otoño, no ha empezado igual de enérgica y positiva para Miki Nadal (56 años). Al parecer, el conocido presentador tenía que formar parte del conocido como FesTVal, el Festival de la Televisión que se celebra desde ayer en Vitoria, pero un accidente de coche ha impedido que Nadal llegase a su destino, un gran susto para él y todos los que viajaban a su lado en este automóvil.
El accidente de coche de Miki Nadal
Según informan desde ‘La Razón’, el primer acto dentro de este festival estaba programado para las diez de la mañana en el Palacio de los Congresos Europa, donde Aragón TV iba a presentar el programa ‘Sopa de Letras’, adaptación de 'The Search', un formato internacional de Keshet International y que Miki se va a encargar de presentar. Para poder estar en este acto de presentación, Miki salió bien temprano de Madrid para llegar a tiempo a Vitoria y atender este compromiso profesional, pero este accidente se lo ha impedido.
Todo sucedió cuando estaban ya a 80 kilómetros de llegar a su destino, momento en el que sucedió este accidente en el que también estaban junto a Miki, Amparo Castellano, directora de No Ficción de The Mediapro Studio, y la periodista Ana Díaz. Tal y como informan desde ‘Bluper’, esto “ha sido un susto grande” pero los tres ocupantes se encuentran bien y no hay que lamentar daños en ninguno de ellos. Eso sí, el vehículo quedó en mal estado, lo que les impidió poder llegar a tiempo a este evento.
Aunque no ha podido llegar para realizar la presentación en persona, Miki ha querido mantener la profesionalidad y ha realizado la rueda de prensa por videollamada, una gran muestra de que se encontraba bien, a pesar del susto. El cómico quiso tranquilizar a todo el mundo tras contar lo sucedido y dio diferentes detalles sobre su nuevo proyecto profesional, que pronto se podrá ver en la cadena autonómica aragonesa.
Miki cuenta lo sucedido en redes sociales
Siendo consciente de la trascendencia de lo ocurrido, Miki ha querido compartir una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que hemos podido ver una imagen de cómo quedó el coche tras el impacto. No hay dudas de que debió ser un gran susto para todos ellos, sobre todo al poder ver esta fotografía, en la que observamos la parte delantera y derecha del vehículo totalmente destrozadas.
“Cómo van saliendo noticias y no quiero alarmar a la gente voy a aclarar lo que nos ha pasado”, comenzaba escribiendo Miki. “Nos dirigíamos a Vitoria a presentar a la prensa en el Festival de Televisión el concurso “Sopa de letras” y nada más pasar Burgos a las 08:57 hemos sufrido un accidente en la A1. La rueda delantera izquierda ha reventado y sumado esto a la lluvia ha hecho que el coche haya ido dando vueltas y trompicones contra los quitamiedos durante más de 100 metros”, explicaba en este texto.
“Han saltado los airbags lógicamente y habrá durado todo apenas 10 segundos. Nos hemos quedado mirando hacia los coches que venían de frente con el temor de que algún camión u otro coche nos pudiera alcanzar de lleno. Afortunadamente no ha sido así. No hemos tenido ni que llamar al 112, los teléfonos directamente lo hacen si detectan un accidente al momento y la Guardia Civil de Tráfico estaba allí a los 5 minutos”, comentaba Miki.
“También envía el móvil directamente un mensaje a tus contactos de emergencia diciéndoles que has tenido un accidente y el punto exacto en el que te encuentras. Ni el chofer ni ninguno de los tres ocupantes hemos necesitado asistencia médica. Ahora, ya de vuelta a Madrid voy pensando en lo fácil que te puede cambiar la vida de un momento a otro (incluso perderla) y lo poco conscientes que somos de ello. ¡Seguimos dando la tabarra! Gracias por preocuparos. ¡Sed felices!”, concluía. Sin duda, una emocionante reflexión por su parte que demuestra el gran susto que ha sido este accidente para él, que también añadía un vídeo comentando que todo está bien.
El gran momento de Miki Nadal
Escribiendo esta reflexión seguro que Miki ha pensado mucho en su mujer, Helena Aldea, que está cerca de dar a luz a su segunda hija tras el nacimiento de Galatea hace unos años, siendo la segunda vez que van a convertirse en padre y madre juntos. La nueva integrante de la familia, cuya llegada está cada vez más cerca, se llamará Ángela, un nombre muy especial para ellos, sobre todo para Helena, ya que se trata del nombre de su madre. "Se llamará como su abuela materna, la mamá de su mamá", desvelaba el propio Miki, que ahora va a apreciar la vida de otra manera, de eso estamos seguros.