Alejandra Rubio se sincera sobre cómo es realmente su relación con sus suegros, Carlo Costanzia y Mar Flores

Alejandra Rubio ha aclarado cómo es su relación con sus suegros Carlo Costanzia y Mar Flores y ha respondido a la pregunta sobre con quién se lleva mejor

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Telecinco

Alejandra Rubio (24 años) fue noticia hace unos días por una razón de lo más incómoda. Unas imágenes dejaban al descubierto unos gestos de discusión con su novio Carlo Costanzia (31 años) en plena calle. La hija de Terelu Campos está harta de que los rumores sobre crisis en su relación le persigan, más si cabe en un momento que tendría que estar marcado por la felicidad debido a su embarazo. Por eso, ha querido calmar las aguas aclarando lo que pasó realmente entre ella y su pareja durante uno de sus últimos paseos.

Alejandra Rubio ha acudido a su puesto como colaboradora de ‘Vamos a Ver’ y desde allí ha quitado hierro a las polémicas imágenes. ”Como se me ve en las imágenes, bajo a comprarle lo que le estaba diciendo que le quería comprar en la farmacia. Somos antimedicamentos los dos, pero al final se encontraba muy mal y bajé a comprárselo”, ha comentado sobre cómo el momento tenía que ver con que ella estaba intentando convencer a su novio de que se tomara unos medicamentos debido a su malestar.

Sobre este asunto, Alejandra Rubio ha añadido que fue tras una comida con su padre Carlo Costanzia cuando su novio empezó a encontrarse mal. Esto ha dado pie a que en el programa de Telecinco hayan preguntado a su colaboradora por la relación que tiene con su suegro. Más si cabe, teniendo en cuenta que hace unos días Carlo Costanzia padre habló muy bien de su nuera justo cuando se dirigía a su casa. Unas buenas palabras que ahora la hija de Terelu Campos le ha devuelto en muy buena sintonía.

Alejandra Rubio habla de su relación con sus suegros Carlo Costanzia y Mar Flores

Sobre este encuentro que tuvieron y sobre las buenas palabras que le ha dedicado su suegro, Alejandra Rubio ha comentado que “yo con mi suegro tengo muy buena relación. No es la primera vez que nos veíamos. Tenemos muy buena relación y ya está. No va a contar nada de lo que nosotros le digamos.”. Unas palabras con las que ha dejado claro que no va a entrar a contar nada relacionado con cómo es la relación que tiene con el padre de su novio, aunque sí que ha querido dejar claro que todos se llevan muy bien.

Esto ha dado pie a que los colaboradores de ‘Vamos a Ver’ le pregunten por su suegra Mar Flores. Cuando Alejandra Rubio ha hablado de lo bien que se lleva con Carlo Costanzia padre, le han dicho que se lleva mejor con él que con la madre de su novio. Algo que ella ha desmentido. “No es verdad. Con Mar también tengo muy buena relación. Tengo más relación con mi suegro, pero con Mar también tengo muy buena relación”, ha comentado sobre esa diferencia de tener más relación con él que con ella pero dejando claro que con los dos se lleva muy bien.

Una vez más, si algo ha quedado claro, ha sido que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no quieren que los padres de él se vean envueltos en ningún tipo de tema relacionado con ellos. Los padres del modelo ya han dejado claro en más de una ocasión que respetan la relación de su hijo y el hecho de que se vaya a convertir en padre por primera vez. Pero al mismo tiempo han hecho hincapié en que ellos prefieren se discreto y no entrar a valorar cuestiones relacionadas con la pareja. Una postura que la hija de Terelu Campos respeta y por la que le resulta incómodo hablar cada vez que le preguntan por los padres de su novio.

Alejandra Rubio afronta la recta final de su embarazo

Mientras hace frente a las polémicas, Alejandra Rubio intenta disfrutar al máximo de la recta final de su embarazo.

Alejandra Rubio
@alerubioc

Será a finales de año cuando dé le bienvenida a su primer hijo, del que se rumorea que es niño pese a que ella no ha querido confirmar si esto es cierto o no. Mientras espera la llegada del bebé, no deja de compaginar el trabajo con planes con amigos, familia y con su novio Carlo. De ellos da buena cuenta en redes sociales, donde presume continuamente de su barriguita.