Este martes se desvelaba uno de los grandes misterios del nuevo reality que está creando Mediaset. ‘Supervivientes All Stars’ va a llegar para revolucionar este exitoso programa de supervivencia. Hasta el momento la única concursante confirmada era Sofía Suescun (27 años) pero va a tener una competencia muy dura, ya que Adara Molinero (31 años) ha sido la segunda participante que acudirá a Honduras nuevamente.
Eran muchos los rumores que había sobre ella. Incluso algunos medios se habían adelantado confirmándola antes que lo hiciera la propia cadena. Ya hace unos días indicaron que este martes en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ conoceríamos la identidad del segundo concursante oficial. Sin embargo, en las redes sociales del grupo de comunicación se han adelantado y han confirmado a la hija de Elena Rodríguez para esta edición de estrellas.
Adara Molinero regresa a ‘Supervivientes’ un año después
Este nuevo reality pretende congregar a los mejores supervivientes de todas las ediciones que se han disputado a lo largo de los años. Por el momento, son pocos los datos que han trascendido sobre duración y otro tipo de aspectos del concurso. Lo que sí se sabe es que van a contar con los mejores que, como su propio nombre indica, son las estrellas que han protagonizado grandes momentos en sus respectivas ediciones.
Ya se dijo en su momento con la novia de Kiko Jiménez y ahora también se dirá con la hija de Elena Rodríguez. Adara se convirtió en una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2023’ por méritos propios. No había una comidilla en la que no estuviera la ex de Hugo Sierra, donde además llegó a realizar grandes amistades que un año después perduran, como es el caso de Jonan Wiergo y Alma Bollo.
Pero su concurso también se caracterizó por las polémicas que protagonizó con Asraf Beno, donde primero fueron dos inseparables y con el paso de las semanas se convirtieron en grandes enemigos. De hecho, ambos pudieron reencontrarse en la última edición de ‘GH DÚO’ donde el marido de Isa Pantoja concursaba con la madre de su compañera. En dicho reencuentro parecía que ya habían olvidado esos problemas del pasado.
Pero, sin duda, su paso por Honduras concluyó de la mejor manera posible para ella. Se enamoró perdidamente de Bosco Martínez-Bordiú, quien le arrebató la victoria en el último momento, ya que Molinero quedó en segunda posición. Sin embargo, su relación duró unos meses y acabaron rompiendo tras haber podido disfrutar de varios viajes en compañía de otros concursantes de su edición de supervivientes.
Los concursantes confirmados de ‘Supervivientes All Stars’
Son muchos los nombres que han sonado para esta edición que pretende ser una de las más extremas del programa de supervivencia. Sin embargo, hasta la fecha solo son dos las que han sido confirmadas por Mediaset. Con los dos nombres que hay sobre la mesa, nos podemos hacer una idea de la apuesta asegurada que pretende el gigante de comunicación, escogiendo a grandes supervivientes pero también a personas que protagonicen grandes momentos televisivos en la convivencia.
Además, se trata de dos reinas de los realities. La hija de Maite Galdeano ostentaba este gran título tras haberse coronado ganadora primero de ‘Gran Hermano 16’ y dos años después de ‘Supervivientes 2018’. Por su parte, la ex de Rodri Fuertes alcanzó gran fama en ‘Gran Hermano 17’, a pesar de no conseguir la victoria. Donde sí ganó fue en ‘GH VIP’, convirtiéndola también en la reina de los realities al haber llegado muy lejos en otros en los que participó.
Primeras palabras de Adara Molinero al confirmar ‘Supervivientes All Stars’
El plató de ‘Supervivientes 2024’ ha anunciado la llegada de la segunda concursante confirmada, tal y como estaba previsto. Adara hacía su aparición bajando por las escaleras con su enorme sonrisa en el rostro y saludando a todo el público. “Enhorabuena”, le decía el presentador tras tenerla a su lado. “Gracias”, respondía ella. “Es mejor no pensarlo mucho. Es una nueva oportunidad, voy a darlo todo. Estoy emocionadísima y con muchas ganas”, añadía.
Consciente de que es un gran reto, ha querido expresar lo que supone para ella esta aventura un año después. “Son como unas mini Olimpiadas. Mi punto fuerte puede estar en que soy una persona super positiva que le saco el lado bueno a todo”, exponía. “Me da miedo el hambre. Me estoy intentando concienciar mucho que con el hambre se pasa muy mal. Pero para adelante”, decía sobre el aspecto negativo. “Yo voy a ser como soy, con mi esencia, con mis cosas buenas y mis cosas menos buenas. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible”, concluía con una declaración de intenciones.