La vida no parece querer dar ni un respiro a los trabajadores de las Perfumerías de la Reina, cuyo día a día está lleno de conflictos que pueden acabar estallando tarde o temprano. De momento, tenemos nuevo episodio por delante y esto es lo que pasará en el capítulo 67, que se emitirá el miércoles 29 de mayo a las 15:45h.
Primero tenemos a Gema, que se vuelve a ilusionar con la cena que había planeado cuando Joaquín acaba pidiéndole disculpas. Tasio sigue intentando convencer a Claudia y no piensa rendirse. Ni con la ayuda de Carmen parece tener éxito, así que no dudará en acabar pidiendo ayuda a Mateo.
Isidro se preocupa mucho por Fina
Marta sigue estando muy preocupada por Fina, alguien que ha sido muy importante en su vida, por lo que acabará pidiendo a Carmen que intente animarla tras su triste y dolorosa ruptura. Isidro, al enterarse de lo mal que está su hija, también se preocupará mucho por ella. Luego tenemos a María, que acaba confirmando sus sospechas cuando descubre que Sebastián está intentando conquistarla.
Andrés, por su parte, quiere diseñar otro trayecto para construir la carretera en favor de no destruir la chopera. Luz, que parece estar teniendo algunos problemas con Jaime, se dejará aconsejar por Luis mientras que Jesús empieza a sospechar de Begoña que, a su vez, ha vuelto a quedar con Elena.