Adara Molinero se moja y sentencia a Olga Moreno por todo lo vivido con ella en 'Supervivientes: All Stars'

Adara Molinero ha hecho balance de su paso por 'Supervivientes: All Star' y se ha mojado sobre quién debe ser el expulsado de este jueves.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Adara Molinero
Mediaset

De vuelta a la vida real, Adara Molinero (31 años) va retomando poco a poco la rutina de su vida. En "shock" por todo lo que ha pasado en las últimas semanas, la influencer se sinceraba con sus seguidores al reconocer que "priorizó su salud mental" por encima del concurso. "Por primera vez me permití decir no, no puedo. Y no pasa nada, también está bien. Gracias por entenderme y respetarme", manifestaba. 

Durante los 10 días que ha permanecido en el concurso, Adara se reencontró con Bosco Martínez-Bordiú, quien se convirtió en un apoyo incondicional para ella, se reconcilió con Marta Peñate e hizo muy buenas migas con Olga Moreno. De ella ha hablado en su perfil de Twitter, un comentario que ha generado una gran revolución. 

"Solamente hubo dos personas que me sostuvieron con sus abrazos y estando a mi lado. Una de ellas es Olga", así empieza el mensaje en el que Adara Molinero ha puesto en valor el apoyo de la andaluza. La joven ha explicado que tanto en la vida como en los concursos de televisión en los que ha participado siempre se ha guiado por los sentimientos, "y ella me hizo sentir bien", explica. Por eso, no ha dudado en hacer un llamamiento para salvarla de la nominación de este jueves. "Yo voto para salvarla, no me importa su pasado, me importa como ha sido conmigo", ha sentenciado. 

Adara Molinero
Telecinco

Este mensaje ha suscitado una enorme controversia, tanto que Adara no dudaba en salir al paso para reafirmarse en su opinión sobre la ex mujer de Antonio David Flores. "Se nos está yendo la cabeza. ¡Es un concurso! Que yo apoye a una persona en no salir expulsada no significa nada más", ha zanjado desligándose por completo del polémico pasado de Olga Moreno. 

Adara Molinero sentencia, uno a uno, a todos sus compañeros de 'Supervivientes: All Stars'

Feliz por su vuelta a casa, Adara se enfrentaba a las preguntas de la organización de 'Supervivientes' y lejos de guardar silencio se ha mojado, y de qué manera, al exponer lo que piensa de todos sus compañeros

Aunque sus inicios con Marta Peñate no fueron nada fáciles, finalmente lograron llegar a un entendimiento. De ella ha resaltado su fortaleza. A Sofía Suescun le ha lanzado un consejo, y es que según ella debería darse la oportunidad de conocer "a todas las personas" que hay en la isla. A Logan Sampedro le pide que "hable más", algo muy parecido a lo que piensa de Abraham. "Tiene que profundizar más con sus relaciones y vínculos en la isla porque no termina de hacer conexiones con nadie", ha aseguradoY a Lola la invita a que expresa "esa alegría" que le caracteriza, y a Alejandro Nieto que viva la experiencia con más "calma". 

Adara ha dejado a Jorge Pérez, Bosco Martínez-Bordiú y Olga Moreno para el final. Al primero le recomienda que diga lo que piensa, a su ex novio que abra su corazón para dar a conocer esa faceta más privada que solo ella conoce y, para concluir, a Olga le recomienda que disfrute de esta segunda oportunidad "y se deje llevar".

A pesar de haber vivido una experiencia muy breve con todos ellos, a Adara le ha dado tiempo a analizar uno a uno a sus seguidores. ¿Tendrá razón en sus referencias?¿Qué pensarán los protagonistas?

El primer plan de Adara Molinero tras su mala experiencia en 'Supervivientes: All Stars'

Ni grandes banquetes, fiestas sorpresas, ni viajes express... Adara no veía el momento de volver a casa, a su rutina y así ha sido. Muy activa en redes sociales, la influencer reaparecía al frente de Instagram y desvelaba a sus seguidores que seguirá asistiendo a las galas para comentar todo lo que hagan sus compañeros. 

Sin tiempo que perder, retomaba su rutina de ejercicios en la mejor compañía de su novio, Álex Ghita, y de su madre, Elena Rodríguez. El entrenador personal ha compartido algunas pinceladas de lo que ha sido su primera sesión tras su breve paso por Honduras. Imágenes que revelan que la relación de Elena con el nuevo novio de su hija es muy buena. 

Aunque a priori no sabía nada de la boda de su madre, cuando Jorge Javier Vázquez le comunicó la noticia no pudo ocultar lo feliz que le hace esta unión. De hecho, la joven fue cómplice de Pedro Solà antes de viajar a Honduras. "Fui cómplice. Él estaba súper ilusionado, emocionado…. ¿tú crees que le gustará ese anillo? Me lo enseño a escondidas", revelaba.