Adara Molinero (31 años) ha estado en el plató de ‘Supervivientes All Stars’. La influencer, tras unos días muy duros en el concurso, se convirtió en la primera expulsada de esta edición del reality. Pero esto no significó que su participación en él terminara. Al contrario. Ahora, Adara acude a las galas del programa para comentar lo que sucede allí con sus compañeros. Y no solo eso. La influencer también se convierte en protagonista de algunos de los momentos que suceden en el plató. En la noche del domingo, todas las miradas han ido hacia ella porque se ha negado a responder una pregunta de Sandra Barneda (48 años).
El corte de Adara Molinero a Sandra Barneda en ‘Supervivientes All Stars’
En un momento dado de la noche, en ‘Supervivientes All Stars’ han hablado de Bosco Martínez-Bordiú. Después de ver unos vídeos del que fuera ganador de la edición de 2023, Sandra Barneda le ha preguntado a Adara Molinero “¿A ti te ha cocinado alguna vez?”. Una cuestión que a la influencer no le ha gustado nada y por la que se ha atrevido a darle un corte a la presentadora. "A mí me suele cocinar mi pareja”, ha sido su respuesta, dejando en shock a la presentadora por lo tajante que ha resultado. Y no se ha quedado ahí.
Adara Molinero, para explicar el motivo por el que ha sido tan firme en su contestación a Sandra Barneda, ha explicado que “es un tema que me está haciendo sentir mal ya, con respecto a mi pareja. No quiero que se sienta mal. Ahora mismo estoy con él y estar recordando continuamente…". Unas palabras con las que ha dado a entender que a su novio Álex Ghita podrían no hacerle ninguna gracia los comentarios sobre Bosco Martínez-Bordiú.
Por si no había quedado lo suficientemente claro, Adara Molinero ha reiterado su explicación. La que fuera ganadora de ‘GH VIP’ ha dicho que “estar recordando continuamente una relación que ya pasó hace un año, que es bastante tiempo... Pues, yo ya estoy con otra persona”. Una decisión de no hablar de Bosco Martínez-Bordiú que ha sorprendido puesto que en el reality y a su regreso la actitud fue diferente. Pero ahora, ha cambiado de parecer y no quiere que nadie le pregunte por su exnovio.
¿Cómo se han llevado Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú en 'Supervivientes All Stars'?
Para entender el motivo por el que Adara Molinero se ha negado a responder a la pregunta de la presentadora, hay que recordar que la influencer y Bosco Martínez-Bordiú se reencontraron en ‘Supervivientes All Stars’ después de que el año pasado se conocieran en el reality y mantuvieran una breve relación. En su reencuentro, los dos se llevaron muy bien. En Honduras, el sobrino de Pocholo se convirtió en el mejor apoyo de su ex durante los bajones que le dieron. Incluso se intercambiaron algún que otro comentario de cariño.
Eso sí, en todo momento, aunque Bosco Martínez-Bordiú llegó a decir que está enamorado de Adara y que siempre lo estará, ella dejó claro que por su parte no hay nada de esto. La influencer siempre ha comentado que le tiene cariño al que fuera su novio, pero que por su parte no queda nada sobre lo sentimientos que les unieron hace un año. Además, ha llegado a explicar los motivos de su ruptura. Adara, en más de una ocasión, ha dicho que Bosco y ella ni estaban ni están en el mismo momento de su vida y que sus prioridades no son las mismas. Algo que hizo difícil que pudieran mantener su relación y por lo que jamás se le pasó por la cabeza volver con él.
Adara Molinero, feliz con su novio Álex Ghita
En la actualidad, Adara Molinero mantiene una relación con Álex Ghita desde hace unos meses. La pareja se conoció porque la influencer empezó a entrenar con él. Desde entonces, el feeling entre ellos fue a más y ahora mantienen un noviazgo que ya ha pasado por idas y venidas. Hace unas semanas, Álex y Adara rompieron su relación para después volver. Ahora llevan un tiempo bien y él fue uno de sus mejores apoyos durante su participación en ‘Supervivientes All Stars’.
Álex Ghita no dejó de apoyar a su novia a través de las redes sociales y también acudió a recibirla al plató.
Aunque no ejerció de defensor en las galas ni apareció en la pequeña pantalla en ningún otro momento, el día en el que ella regresó no dudó en estar allí para darle un abrazo de bienvenida y decirle al oído lo orgulloso que está de ella pese a que esta vez la aventura le llegara a superar emocionalmente.