La depilación láser siempre ha estado ligada a las estaciones menos soleadas del año, pero los revolucionarios sistemas de depilación que ofrece el mercado hoy hacen que no sea necesario tener que esperar a la vuelta de las vacaciones de verano para comenzar el tratamiento.
Si te hace falta deshacerte de algún pelito incómodo, no esperes más y acude a uno de los centros SinVello! para que sus profesionales valoren cuántas sesiones son necesarias para ti y así poder comenzar cuanto antes. Y, como utilizan láser diodo, que es una tecnología de alta eficacia y seguridad, capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión y es apta para cualquier edad, tipo de piel, grosor y color de vello, no tienes que preocuparte del mes del año en el que estamos para hacerte la depilación láser.
La única precaución que tendrás que tener en cuenta es no tomar el sol 3/4 días antes y después de tu cita y salir a la calle siempre protegida; es decir, tras haberte aplicado un protector solar con un SPF alto y de amplio espectro.
Máximos resultados, precio mínimo
Esta empresa cordobesa supera ya los 140 centros, lo que la sitúa en líder del mercado español en tiempo récord. ¿Cómo lo ha conseguido? Sus fuertes son el servicio premium que tiene, donde el cliente es el centro del negocio, así como la búsqueda continua de la satisfacción y la seguridad que se obtiene al sentirse libre de vello.
Su objetivo es ahorrar en todo aquello que no perjudique a la calidad de la depilación láser diodo. Para ello, a diferencia de otros centros de depilación y estética, centran todos sus recursos en adaptar sus centros exclusivamente a la depilación láser diodo. ¿Cómo? Huyen de los excesos en decoración, ya que no los consideran necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
¿Por qué el láser de diodo y no otro?
En SinVello! optan por sistemas depilación láser diodo, ya que son los que ofrecen los mejores resultados desde la primera sesión, maximizando la seguridad y eficacia del tratamiento en todos los fototipos de piel, durante cualquier época del año.
La ventaja que ofrece el láser diodo con respecto a otros, es que su alta potencia y alcance de luz lo hace perfecto incluso para eliminar los vellos gruesos de las zonas más pobladas como la espalda, las piernas y el pecho, e incluso la zona íntima.
Además, en todos los centros de depilación láser diodo trabajan con su propia aparatología específica de alta potencia, Leaseir MHR, especialmente diseñada para obtener un resultado permanente. De esta manera, los resultados efectivos y duraderos están asegurados desde la primera sesión del tratamiento.
Entra en su web y encuentra cuál es el centro SinVello! más cercano. Una vez acudas, sus técnicos se encargarán de ofrecerte toda la información sobre tu piel y sobre cuántas sesiones son necesarias para deshacerte del vello indeseado lo antes posible.