N
o es fácil encontrar a esa persona que te devuelva la ilusión. Además de gustarte físicamente, tiene que encajar con tu carácter y debe estar buscando lo mismo que tú. Que se dé todo eso es una lotería. Aunque si recurres a manos expertas como las de los casamenteros de 'First Dates', las probabilidades aumentan significativamente. Con Daniel (21 años), un estudiante de educación infantil de Madrid, han acertado. Le han presentado a Alberto (19 años), estudiante de criminalística y también de la capital.
"Podría ser un chico que yo me encontraría de fiesta y podría ser perfectamente al que miraría y me gustaría", ha reconocido Daniel a las cámaras de 'First Dates'. A Alberto también le ha gustado su cita: "Cumple con mi prototipo: tiene tatuajes, algún piercing, es bastante parecido a mí. La verdad es que en ese aspecto estoy bastante satisfecho. El hecho de que estudie para ser profe infantil también es un punto a favor porque eso implica que está centrado y estudiando. Seguro que mi madre estaría de acuerdo conmigo".
Gtres
Han congeniado a la perfección. Las miradas cómplices, sonrisas picaronas y algún que otro gesto nervioso (muestra de lo mucho que se han gustado) han sido parte de los ingredientes de la cena en ‘First Dates'. Hasta han coincidido en su obsesión por el orden y en Bad Gyal como artista preferida. Aunque parezca una tontería esto último, para ellos era un requisito imprescindible a la hora de congeniar con otra persona. "Es la reina de España, ni monarquía. Estoy todo el día escuchándola y aparece en mi cabeza todo el rato. Suma puntos el hecho de compartir gustos musicales, tienes a alguien con el que ir a verla y escucharla", ha asegurado Alberto.
Han contado sus experiencias al saber que les gustaban los chicos. Mientras que Daniel "hace años que salió del armario", Alberto ha confesado que tuvo una novia en el instituto hasta que se dio cuenta de que no era lo que quería. Se dio cuenta cuando vio a un chico en un programa de televisión. "A lo mejor aquí sí que están pasando cositas. Cuando se lo dije a mis amigos, me aseguraron que lo sabían todos menos yo", ha contado a las cámaras de 'First Dates'.
Gtres
Quienes se acaban de enterar son sus padres porque con ellos nunca lo ha hablado abiertamente: "Mis padres se tienen que estar enterando ahora. Nunca se lo he dicho directamente a mis padres en el sentido de ‘soy gay’. De hecho, se estarán enterando ahora. Pero sí que es verdad que tengo bastante pluma y no tengo miedo a decirlo".
"Se le ve natural, lo que le sale lo dice. Es como yo en verdad, así que perfecto", ha reconocido Daniel sobre Alberto, otra muestra de lo mucho que se han gustado. Al futuro criminalista le ha encantado también, tanto que se ha ido a comentar la jugada al baño. Ha llamado a una amiga. "Es guapo, le encanta Bad Gyal, es súper ordenado, tiene tatuajes y es guapillo. Un tilín, tilín me ha hecho. Ya les aviso luego porque le veo súper majo y para salir de fiesta, genial, pero no sé si algo más", le decía.
Después de cantar en el reservado una canción de Bad Gyal, como no podía ser de otra manera, Daniel ha dado un sí rotundo a una segunda cita porque le ha sabido a poco. "Yo sí, tampoco sé exactamente para qué porque eso ya lo iremos viendo, pero si considero que ha habido cosas en común y hay otras que tendremos que descubrir que nuestras madres no nos dejan hablar aquí", añadía Alberto.