Sorprender y acertar con el regalo del Día de la Madre no es tarea fácil. Cada vez resulta más difícil ser original y tener un detallazo con la mujer más importante de tu vida. Pero todavía hay opciones con las que marcar la diferencia y hacerle un obsequio con el que acertar seguro porque resulta práctico, original, cómodo y además es beneficioso para su salud. El sujetador antiarrugas Nightbra cumple con todos estos requisitos para convertirse en un regalazo.
Desde hace 20 años, el sujetador Nightbra ha mejorado la calidad de vida de miles de mujeres por todos los beneficios que aporta. Este sujetador revolucionario diseñado por la Doctora Elisa Fernández, médico especializada en obstetricia, ginecología y anatomía patológica, es el primero que previene, reduce y elimina las arrugas del escote. Y no es su único beneficio. Este sujetador también mantiene la firmeza del pecho, retrasa la caída del mismo, relaja la espalda, favorece el drenaje linfático y evita la celulitis axilar. Sin olvidar que es comodísimo de llevar. Por todo esto, se convierte en un regalo que a las madres va a encantar.
Nightbra
Cómo actúa el sujetador Nightbra
Seguro que te estás preguntando cómo un sujetador puede conseguir todo esto. Pues bien, si algo caracteriza a Nightbra es que no está diseñado al azar. Es un diseño muy pensado desde la forma, hasta el tejido, la confección y el acabado. Una de las claves de tener todas estas funciones está en que este sujetador antiarrugas pensado para uso nocturno, es un diseño sin copas, de material elástico y transpirable, que se adhiere en su parte delantera a la piel dibujando el contorno de pecho.
Los aros en los sujetadores son para sujetar las mamas, para que se muevan menos al caminar, o para evitar su descenso. Pero como dice la Doctora Elisa Fernández, la utilidad de las copas al dormir es cero y por eso Nightbra no las lleva. Además, su diseño evita el desplazamiento de las mamas. Con posturas como dormir de lado, los pechos se unen provocando cierta presión que termina dando lugar a arrugas. Algo que se evita con la acción separadora de este sujetador.
Nightbra
Implementar el sujetador Nightbra en el día a día
Aunque a priori está pensado para ser un sujetador de uso nocturno, también se puede implementar en la rutina de día. Este regalo con el que sorprender y acertar en el Día de la Madre es apropiado para llevarlo con un top encima en el día a día ante cualquier dolencia de espalda, para hacer deporte, para teletrabajar, durante el embarazo, en el postparto, tras una mamoplastia de aumento o reducción de mamas. Su acción de corrector postural de la espalda, algo que logra gracias a un diseño que hace que los hombros se coloquen en una posición correcta tirando del músculo pectoral, se va a agradecer en todas estas situaciones.
¿Alguna vez habías imaginado un sujetador tan beneficioso para la salud? Pues todavía estás a tiempo de hacerte con él de cara al Día de la Madre. En la tienda online de Nightbra encontrarás los diferentes modelos que se ajustan a los distintos gustos y necesidades y podrás hacer tu pedido para recibirlo en muy pocos días y tener un detallazo con el que mimar y cuidar a la mujer más importante de tu vida.