En las últimas horas, Makoke se ha convertido en una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2025’. La razón, una conversación sobre su vida personal que ha mantenido con algunos de sus compañeros y durante la que ha dejado algunas confesiones de lo más reveladoras. Una de ellas, relacionada con su hija Anita Matamoros. La concursante de ‘Supervivientes 2025’ ha hablado de un supuesto embarazo de la influencer y ha sido muy clara al respecto.
Todo ha venido cuando Makoke ha asegurado que una de las cosas que más ganas tiene de hacer una vez que termine su paso por ‘Supervivientes 2025’, es abrazar a sus hijos. La colaboradora ha hablado de lo mucho que echa de menos tanto a Javier Tudela como a Anita Matamoros, a los que está de lo más unida. Ha sido en ese momento cuando su compañero Pelayo Díaz le ha hecho una pregunta a la que la tertuliana ha respondido rotunda.
Telecinco
El estilista ha querido saber cómo reaccionaría Makoke si al regresar de ‘Supervivientes 2025’ se enterarse de que su hija Anita Matamoros está embarazada. Hay que recordar que durante su estancia en los Cayos Cochinos, los participantes del reality de supervivencia están aislados de lo que sucede en el exterior. Por tanto, hay noticias que suceden durante su convivencia allí de las que no se enteran hasta que regresan a España. De ahí que en ocasiones les resulte inevitable imaginar algunos supuestos, tal y como ha sucedido con esa pregunta de Pelayo sobre un supuesto embarazo de la influencer.
Instagram @makoke_
Lo que pensaría Makoke si su hija se quedara embarazada
Makoke, en cuanto ha escuchado el planteamiento de su compañero de ‘Supervivientes 2025’, se ha quedado atónita y ha dicho “ay, ¿te imaginas? Me muero, Anita embarazada”. La concursante del programa de Telecinco ha comentado que piensa que su hija todavía es joven para ser madre pero, al mismo tiempo, si ocurriera, la entendería mejor que nadie por lo que ella misma lo ha vivido. ”Es muy joven, solo tiene 24 años, aunque yo la tuve joven también”, ha comentado la colaboradora sobre si la noticia llegara a suceder en estos momentos.
Cabe recordar que Makoke ya es abuela de dos nietos. Su hijo Javier Tudela y su mujer Marina Romero son padres de un niño y una niña. Una faceta con la que Makoke está encantada y sobre la que se pronuncia desde el concurso. En cada gala y en algunos de los vídeos, se puede ver a la colaboradora hacer mención a los pequeños, en especial al mayor de ellos, que es el que ya se entera de esa separación de su abuela durante estos meses. Por tanto, en cuanto a regrese a Madrid, esta es otra de las cosas que la colaboradora está deseando hacer, la de reunirse con los más pequeños de la familia.
Telecinco
Makoke, preocupada por su boda
Y retomar sus planes de boda con su novio Gonzalo. Durante esta conversación, Makoke también ha hecho saber cierto agobio por los preparativos de su boda, que está prevista para después del verano. La concursante de ‘Supervivientes 2025’ se ha mostrado un tanto agobiada al comentar que “me queda todo por hacer. El vestido lo tengo en la cabeza perfecto pero me queda decir ‘quiero esto’. No sé todavía con quién. Tengo el sitio señalado ya para que me reservaran ese día y todavía no sé el tipo de boda que voy a hacer: si es muy íntimo, si no, si tal…”.
Telecinco
Un enlace sobre el que ha reconocido que le gustaría tener la oportunidad de hablar con su novio Gonzalo para pedirle que él siga adelante con algunos preparativos mientras ella está en el concurso.
“Mi problema es que quiero decirle a Gonzalo que tire él hacia adelante pero no sé cómo decírselo”, ha comentado sobre esa angustia que siente en ‘Supervivientes 2025’ al pensar en que su boda está a la vuelta de la esquina y que todavía le quedan muchas cosas por organizar.